Infusión de marihuana

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas a todos compañeros! Me gustaría empezar a consumir la marihuana en forma de infusión, y me gustaría la opinión de gente que la tome con bastante frecuencia o que tengan bastante experiencia con ella, para que me dijeran su forma de hacerla y cuales son sus efectos como los nota y demás.
Ya he visto muchas formas de hacerla, en el artículo del portal del foro en youtube etc, pero preferiria saberlo de gente con sus propias experiencias para saber si tienen algún método que aún no haya leido.
Gracias
Un saludo!!
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Buenas a todos compañeros! Me gustaría empezar a consumir la marihuana en forma de infusión, y me gustaría la opinión de gente que la tome con bastante frecuencia o que tengan bastante experiencia con ella, para que me dijeran su forma de hacerla y cuales son sus efectos como los nota y demás.
Ya he visto muchas formas de hacerla, en el artículo del portal del foro en youtube etc, pero preferiria saberlo de gente con sus propias experiencias para saber si tienen algún método que aún no haya leido.
Gracias
Un saludo!!
Me apunto!! Quiero probar esas experiencias, espero que se arme un buen hilo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Yerba, leche entera, un poco de mantequilla, algo que endulce, como la miel o el azucar, a gusto, y agua sobretodo.
Primero mezclas la yerba con leche y algo de mantequilla... en una cazuela... remover durante buen rato... a fuego medio alto... Y cuando te canses...añades el agua, y sigues moviendo con paciencia y calentando otro buen rato más.
Y si quieres... azúcar, miel o lo que sea, se lo echas.
Personalmente, no le echo azúcar de ningún tipo... Y fresquito ahora está de lujo así sin nada... cuestión de gustos.
Agua... Importante. El 60-50% es agua.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola! Yerba, leche entera, un poco de mantequilla, algo que endulce, como la miel o el azucar, a gusto, y agua sobretodo.
Primero mezclas la yerba con leche y algo de mantequilla... en una cazuela... remover durante buen rato... a fuego medio alto... Y cuando te canses...añades el agua, y sigues moviendo con paciencia y calentando otro buen rato más.
Y si quieres... azúcar, miel o lo que sea, se lo echas.
Personalmente, no le echo azúcar de ningún tipo... Y fresquito ahora está de lujo así sin nada... cuestión de gustos.
Agua... Importante. El 60-50% es agua.

Saludos
Muchas gracias diario! Por mostrarme tu forma, bien mas o menos según e leido serían, una parte de leche por 3 de agua mas o menos no, y de los efectos que me puedes comentar:)
Graciad de nuevo
Saludos!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muchas gracias diario! Por mostrarme tu forma, bien mas o menos según e leido serían, una parte de leche por 3 de agua mas o menos no, y de los efectos que me puedes comentar:)
Graciad de nuevo
Saludos!!
Hola... el efecto, en mi caso... es de relax, sedante. Muy distinto a fumada, no se puede comparar.
Ya tienes que jugar con los gramos que uses y los ingredientes hasta ponerlo a tu gusto.
Empieza con dosis bajitas. Y sobretodo ten en cuenta que ingerido tarda mucho más en hacer el efecto.

Saludos!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola... el efecto, en mi caso... es de relax, sedante. Muy distinto a fumada, no se puede comparar.
Ya tienes que jugar con los gramos que uses y los ingredientes hasta ponerlo a tu gusto.
Empieza con dosis bajitas. Y sobretodo ten en cuenta que ingerido tarda mucho más en hacer el efecto.

Saludos!!
Gracias de nuevo, Claro sabía que tardaba más en hacer el efecto jeje hasta una hora y media o dos mas o menos pero no sabría como me sentaría en el cuerpo por ser ingerido me daba un poco de recelo jeje pero me la hize el otro día al final me decante por hacerlo como me explicaste tu método cuando yege del curro y no veas, eche poco o debería de echar algo menos nose, pero lo note bastante la verdad me dejo bastante tirado en el sofá jejej
Saludos compañero!
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas a todos compañeros! Me gustaría empezar a consumir la marihuana en forma de infusión, y me gustaría la opinión de gente que la tome con bastante frecuencia o que tengan bastante experiencia con ella, para que me dijeran su forma de hacerla y cuales son sus efectos como los nota y demás.
Ya he visto muchas formas de hacerla, en el artículo del portal del foro en youtube etc, pero preferiria saberlo de gente con sus propias experiencias para saber si tienen algún método que aún no haya leido.
Gracias
Un saludo!!
Buenas, yo te voy a dar mi método:
Primero coges la hierba(yo uso 10gr) y la pongo a hervir en agua. Cuando llega a ebullición la dejo 30 segundos y la cuelo. Esto lo hago entre 5 y 7 veces. Con ello arrastro clorofila y restos que pueda tener y se le quita ese sabor fuerte que tiene si no lo haces. Luego la pones en leche ENTERA y la infusionas a fuego lento durante 40 minutos, siempre sin que llegue a hervir y moviendola cada cierto tiempo. La vuelves a colar y ya está. Hay quien le echa miel o azúcar, yo no suelo echarle nada porque lo que hago es lo siguiente: puesto que no la tomo a diario cojo las dosis que suelo tomar (entre 10/15 ML) y la reparto en cubiteras y la congelo. De esta manera cuando necesito cojo un cubito y me lo tomo en un vaso de leche, de zumo o de lo que sea. Así puedo conservar la leche más tiempo.
El efecto es muy relajante y me va bien para mis dolores. La tomo de noche y me sirve para dormir. Me tarda en hacer efecto unos 45 min/1 hora y el efecto dura bastante. Ojo con la dosis, la primera vez tomé 50ml pq no sabía que tomar y no veas lo mal que lo pasé :confused:. Bueno espero que te sirva y ya nos cuentas
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas, yo te voy a dar mi método:
Primero coges la hierba(yo uso 10gr) y la pongo a hervir en agua. Cuando llega a ebullición la dejo 30 segundos y la cuelo. Esto lo hago entre 5 y 7 veces. Con ello arrastro clorofila y restos que pueda tener y se le quita ese sabor fuerte que tiene si no lo haces. Luego la pones en leche ENTERA y la infusionas a fuego lento durante 40 minutos, siempre sin que llegue a hervir y moviendola cada cierto tiempo. La vuelves a colar y ya está. Hay quien le echa miel o azúcar, yo no suelo echarle nada porque lo que hago es lo siguiente: puesto que no la tomo a diario cojo las dosis que suelo tomar (entre 10/15 ML) y la reparto en cubiteras y la congelo. De esta manera cuando necesito cojo un cubito y me lo tomo en un vaso de leche, de zumo o de lo que sea. Así puedo conservar la leche más tiempo.
El efecto es muy relajante y me va bien para mis dolores. La tomo de noche y me sirve para dormir. Me tarda en hacer efecto unos 45 min/1 hora y el efecto dura bastante. Ojo con la dosis, la primera vez tomé 50ml pq no sabía que tomar y no veas lo mal que lo pasé :confused:. Bueno espero que te sirva y ya nos cuentas
Gracias por tu consejo, lo hize así mas o menos pero sin hervirla en agua antes,(la verdad que no estaba muy mal sabor ni fuerte cuando la tomé) solo que lo hize echandola en la leche entera y a fuego medio y luego le eche unas dos o tres parte de agua por lo que había echado de leche, pero es verdad que me pasó como ati, cuando la termine la deje reposar un poco la colé, y me tomé un vaso de estos de agua entero, nose si esque le eche algo mas de la cuenta o que me lo bebí muy deprisa nose, el caso esque note eso el efecto casi a la hora y un efecto bastante fuerte.
Saludos!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No sé para qué le echáis el agua a la leche. Sirve para algo?
Nose yo lo hago así porque es como lo recomiendan para la infusión, sino seria solo con leche,leche de marihuana no, digo yo...vamos nose, en todos lo métodos que he visto o leido a la infusión le echan agua y leche.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Otra opción es hacer una leche cannábica y luego te haces un té (si te gusta el té) y le pones la leche. Además, así puedes tener leche de cannabis para otras recetas. Yo por ejemplo el té sólo con agua no lo soporto... jejeje.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Nose yo lo hago así porque es como lo recomiendan para la infusión, sino seria solo con leche,leche de marihuana no, digo yo...vamos nose, en todos lo métodos que he visto o leido a la infusión le echan agua y leche.
Ya, pero como sabes el thc es liposoluble, en agua solamente no actúa,por eso yo la leche la congelo y la añado a cualquier cosa, como por ejemplo un té, de la otra manera estas aguando la leche que has hecho y quitándole concentración, a no ser que te la vayas a beber de un tirón, con lo cual ya no digo nada jeje
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Claro, la leche entera y la mantequilla es para extraer (disolver) los principios activos... echarle agua es lo que hace que se parezca a un té... aparte de que lo suaviza mucho. Y ahora en verano, insisto, fresquito está muy bueno jaja.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: #21# y Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ya, pero como sabes el thc es liposoluble, en agua solamente no actúa,por eso yo la leche la congelo y la añado a cualquier cosa, como por ejemplo un té, de la otra manera estas aguando la leche que has hecho y quitándole concentración, a no ser que te la vayas a beber de un tirón, con lo cual ya no digo nada jeje
Bueno pues eso ya te ha contestado el compañero diarioJK por mí jeje, y si yo lo hago para bebermela en el momento.
Saludos!!
 

Thcesar

Semilla
11 Septiembre 2018
1
0
1
Hola gente, soy nuevo en este foro.

Les voy a contar como lo preparo a veces. Pongo a hervir 700 ml de agua (en un jarro de 1L) y pongo un pedacito de manteca (como para una o dos tostadas) y agrego luego la marihuana (picada) y lo dejo por una hora a fuego lento. Que hierva pero apenas, que burbujee un poco y ya, y de esa forma no hace falta estar mezclando ya que el agua se irá removiendo sola gracias a esas burbujitas de ebullición. Luego de que pasó una hora le pones una sopita quick instantánea y la mezclas hasta que se disuelva todo. Y listo, ya podes tomarla calentita;)

Si quieren pueden colarlo antes de agregar la sopa. Pero también pueden ingerir la marihuana junto con la sopa.

Saludos.:)
 
-