infusion

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
el sabado probe una infusion de marihuana por primera vez. habia leido por aqui muchas cosas. unos decian que no ponia, otros que ponia mucho.... la verdad es que tampoco se podia considerar una infusion, porque no llevaba agua, sino leche. pusimos unos 15 gr de hojas cortadas del cogollo directamente(con resinilla), y las metimos en un colador, apretandolas con una cuchara para que echaran toda la sustancia. despues de hervir media hora nos lo bebimos con un poco de colacao. y a la media hora nos empezo a subir. un ciego parecido al de los monguis, con los sintomas de una gran fumada,(hambre y sueño), y con las risas de los tripis suaves. fue genial. nos empezo a subir en casa de un amigo y nos bajo 4 o 5 horas despues. es un poquillo fuerte para algien que no haya experimentado con setas o lsd. pero si se tiene cuidao con la dosis y se hace con una maria de menos calidad, seguramente no sera un ciego tan grande.

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
se me olvidaba, es el primer ciego que me proporciona mi querida planta. espero que sea un indicativo de lo buena que va a estar. el sabado solamente pensaba en qué habria pasado si le llego a echar cogollos.
buffff

11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
ES BRUTAL!

Es con leche, porke la leche disuelve el THC, y el agua no.

Eso lo puedes hacer con hojas mas grandes, sin resina, y el ciego sera menos bestia, o hasta con macho si kieres aprobecharlo, aunke tendras ke poner mas , i te kedara muy fuerte de gusto.

De hecho he probao infusion de cañamo industrial hembra y con buena pinta, y aunke el gusto era horripilante, pillamos un ciego muy bueno, con partidones de caja increibles, estilo lsd