infusion

sorgiñe

Semilla
2 Abril 2007
1
0
0
Hola! acabo de registrarme para ver si alguien puede ayudarme, a mi padre le diagnosticaron cancer hace un año, le han dado varias sesiones de quimioterapia y la cosa parece ir bien, ahora está en periodo de descanso con el tratamiento pero no consigue dormir, ni con pastillas ni con nada así que imaginaros que humor tiene, he pensado en darle infusión de marihuana pero no tengo claro como prepararla y si eso le hará un efecto positivo, si alguien puede ayudarme decirmelo es desesperante, gracias y hasta pronto
 
buenas..

yo no quiero ser nadie como para decidir por ti.. ya que esto son decisiones que le corresponden a cada uno...

unas infusiones le van a relajar y si lo haces para que pueda dormir puede que le sirvan, aunke no le van a ayudar en el sentido de recuperación del apetito ni en sedar los efectos de mal estar que le pueda dar el cancer..

la marihuana hay que ser ingerida vía comida, en tortilla, unas tostadas con mantequilla.. y cositas así.. siempre diluida con grasas para que pueda dar su maximo potencial.. e intentando no aplicar unas dosis demasiado elevadas..

aunke lo mejor de todo sería un humidificador y unas yerbas adecuadas al estilo white russian = medicine man = white rhino..

salu2 compañero, bienvenido al foro y muy buena suerte para ti y los tuyos.. :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Has dado en el clavo Sioux,el vaporizador y comida,pero cuidado conlas dosis.Salut.
 

albas

Semilla
21 Noviembre 2006
10
0
0
dI KE SI

Hola. Soy un chabal que fuma con moderación desde los 16 años. Con 32 años mi hermana tuvo un cancer de mama con la consecuente quimioterapia y todo lo ke ello acarrea... El médico de mi hermana le aconsejo ke se comprara unas pildoras (con extracto de canabis) ke se pillan en la farmacia, y cuando me enteré pregunté al médico si no era mejor ke mi hermana tomara maria cosechada por mi mismo (con lo cual sé perfectamente lo ke come y deja de comer mi planta). Su respuesta fue tajante: CLARO QUE SI (Obviamente la respuesta es oficiosa porke un médico no puede recetar una sustancia prohibida). Por otra parte, decirte que en paises como Suiza o Francia (donde los politicarros empiezan a aceptar lo beneficios del THC y donde el interés por la sanidad es mayor ke en nuestro pais) las politicas de droga se rinden a los efectos tranquilizadores del THC en cuanto al consumo de esta para la quimio. A mi hermana le ayudo mucho. Háblalo con tu médico, pero cuidado, que muchos medicos confunden lo ke dice la ley con el beneficio de ciertas sustancias prohibidas. Un saludo, aLBAS
 
-