infusiones de maria

poomerang

Semilla
27 Abril 2003
47
0
0
Hola.

Qusiera saber si existe una forma especial de hacer las infusiones o simplemente se trata de añadir los cogollos al agua irviendo y tras un rato de reposo colar.

También se le deberían de añadir alguna hoja?

Gracias muchas.

Salu2.
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
yo de ti que los cogollos me los fumaba que cunde mucho mas hermano....fumate un buen cogollo y la infusion tomatela de algo suave que compres en fcualquier super y via....no desperdicies la hierba
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Poomerang yo nunca lo he probado pero piensa que entrará directamente a tu estómago, aprovecharás el 100% del Thc que se quede en el agua, el agua hierve a los 100ºC y el Thc se vaporiza >140ºC, con esto se supone que se debería quedar todo en el agua, ni se te ocurra hechar "los cogollos" como dices, menudo COLOCÓN, empieza con hojas y si quieres utilizar cogollos pues muy poco a poco. No tiene nada que ver el colocón de fumar con el de digerir, éste último es más lento pero muchísimo más largo.

Suerte.

PD: Espero que alguien que lo practique conteste.
 

poomerang

Semilla
27 Abril 2003
47
0
0
Hola.

Bueno, bueno ...

Probare con las hojas para empezar y luego ya se verá ... No queda tiempo ni nada :D :D :D

El caso es que yo no fumo tabaco y quería llegar a un estado similar sin fumar ...

Gracias muchas.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola poomerang
Vamos a ver, una infusion de hojas tmpoco te servirá y de hecho, las hojas tienen un bajo contenido en THC (cuando hay resina dipositada sobre ellas) si la planta no ha florecido aun...y no hay resina, no hay nada de nada...Ademas, q lo que tienes que hacer es mezclar un cogollo con aceite o margarina, algo que sea graso (lipido) pq de lo contrario, el thc no se solubilizará y no ejercerá su función psicoactiva, que creo q es lo que quieres.
Si todavia tienes las plantas verdes no desesperes, hombre, todo vendrá!!! No te comas las hojas ni nada de eso...jajajaj :wink: Desde aquí te doy una idea, pero mi consejo es que NO TE PASES.
:arrow: si dispones de hachís, pon una cantidad un POQUITO mayor a la que pones en un porro, quema lo necesario y en vez de mezclarlo con tabaco, ponlo en un yogurt, como si fuera colacao (no lo habias hecho nunca?), un iogurt blanco azucarado mejor que mejor. MEzclalo bien, y veras que toma un color chocolate muy curioso, compartelo con alguien, y veras sus consecuencias...jejeje....Nosotros lo llamamos "El YOGURAZO" .Hace tiempo que no lo hago, pero no tenia desperdicio. Eso sí....lo dicho: cuidadín y no te pases! Y te recomiendo que lo compartas, pq si te lo zampas tu solo, acabaras como las cabras, jajaja! :wink:
Espero haberte servido de ayuda y ya nos contarás!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Eso esta que te cagas, los suele hacer un colegamio mas o menos como dice govinda. este echa el porrillo en una cuchara con ron a a modo de carajillo de da fuego a la cuchara y flamea la china una vez que esta se ha disuelto en el ron la mete en el yogourth y le da vueltas...luego las daras tu jajajaja
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Govinda, mil gracias, no sabía que el THC no es soluble.

Lo del yogurt, lo conozco y es bueno.

Gracias.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
eso de que las hojas no tienen thc no es verdad, tienen poco, fumandolo ni lo notarias pero comiendolo ni te cuento. ayer mismo probe una mantequilla de maria echa con hojas y vaya colocon, tardo una hora y pico en llegar pero fue larguisimo, duro mas de 3 horas y solo con una cucharada. pasaros por http://www.recetasmarianas.com y vereis todo lo que se puede hacer pero NO TIREIS VUESTRAS HOJAS, de verdad y hacer caso de lo que dicen en la pagina, no os jaleis mucho porque aunque parezca que no coloca despues de un cacho flipareis
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
govinda dijo:
si la planta no ha florecido aun...y no hay resina, no hay nada de nada...
Me refería a una planta que no está lista para ser cosechada, por lo que comentaba poomerang habia entendido que la planta no está lista aún. Está claro que cuando la planta esta ya para cosechar, las hojitas proximas a los cogollos tambien tienen resina, y por lo tanto THC, pero en menor medida.
Saludos
 

poomerang

Semilla
27 Abril 2003
47
0
0
Hola.

Yo no lo decía para hacer nada con las plantas ahora, si no para después de cosecharlas. Ahora mismo no tendrán ni 10 cm :lol: :lol:

Bueno creo que me pasare por la pagina de recetas y vere lo que hay.

Tengo mucho tiempo para aprender recetas.

Salud2 y gracias muchas.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
tanto si las hojas son de plantas que aun no estan maduras del todo como de plantas macho las hojas contienen thc igual, para hacer alguna receta sirven igual, yo las hojas con las que hice la mantequilla eran de un macho que apenas habia empezado a florecer, y solo con las hojas de ese macho tengo un bote de nocilla lleno (250 ml aprox) y con una cuchara de las de comer yogurt ya tienes pa un buen colocon. Si la planta era hembra y ya habia madurado no te quiero ni contar el colocon que puedes pillar
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
Pero secaste/curaste las hojas antes? En algun sitio he leido que para un tarro de mantequilla de 500 grs se necesitan 120 grs de hoja de maria....... 8O , no es mucha cantidad? Tienen que estar hirviendo durante las dos horas?
Saludos!!!!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo tendria cuidado con lo del yogur (me refiero a lo de la cantidad), ya que en mi
inexperta juventud utilice un talego para un yogur y pasadas unas 2 horas(despues de pensar q habia sido un desperdicio) pille el pedo de mi vida, bueno toda la noche con tembleque en una pierna y sinpoder dormir, eso si habia ratos q no podia para de reir....jejejejeje

pos lo dicho cuidaito con las cantidades
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Pa hacer una infusion con marijuana debereis de hacerla por ejemplo con leche. En agua es verdad que no es soluble, pero en la grasa que lleva la leche SIISISISISISSI, entonces amigos dejaros de infusiones y haceros un colacao bien calentito y a FLIPAR :lol: por supuesto con leche desnatado ni se hos ocurra, leche entera y bien entera. A DISFRUTARRRR
 
11 Mayo 2003
26
0
0
hola, yo lo k me ago es una especie de té, pones agua a calentar y cuando este irviendo les echa las ojas y sabe a maria
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
A ver saludos y muy buen tema, yo fumo maria y he hecho infusiones, por lo visto el THC no es soluble al agua :( , pero hay muchos mas cannabinoides en la planta que deben tener sus efectos buenos sobre la salud, yo lo digo, por que la madre de una amiga tiene glaucoma ocular y ella hace infusiones, ¿tengo que decirle que las haga con leche o que se fume la maria? por supuesto que se lo dire a mi amiga. Saluddddd
 
-