Infusiones de Marihuana para la Quimioterapia.

xarangueret

Semilla
20 Marzo 2007
2
0
0
Hola a todos.

Resulta que a mi madre le han diagnosticado un Cancer. La semana que viene comienza la quimio y le han dicho que la marihuana puede aliviarle los síntomas, sobre todo los vómitos.

Yo soy consumidor esporádico de Maria fumada, y más o menos se la dosis a utilizar en este caso, pero nunca he preparado ninguna infusión. A ver si me informáis de:

- Como preparar la infusión.
- Dosis Aproximada que debo ponerle. Dispongo de Cogollos y de hojas.
- Cuantas infusiones se debe de tomar al día.

A ver si alguien ha pasado por esto y me ayuda un poquito.

Gracias.
 
Bueno, primeramente decirte que buena suerte durante el proceso de la quimio, q da por seguro que la tendra :wink: .
Yo la verdad que no he experimentado mucho sobre las "infusiones" de maria, como habras notado, le pongo " a infusion, ya que en realidad no se prepara ni con hojas secas, ni con agua. Se prepara a base de cogollos y leche, ya que el THC (componente psicoactivo del cannabis) unicamente se disuelve de la maria, en un medio donde alla grasas, como pude ser aceites, leche, y un largo etc...
Pasate por el foro de Cocina Cannabica y mirate las cantidades.
Venga, saludos y suerte :D
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos , bueno segun los gustos, hay quien se hace un té muy caliente, y para que "pase" el thc, le echa una cucharada de mantequilla, mejor ir poco a poco y no poner mucha, hasta encontrar el efecto deseado ....

un fumador le hara poco , pero para empezar prueba con 1/4 de porro

Hace poco prepare whisky, con restos buenos...de manicura, y cogollitos tras un mes y pico, se lo di a una amiga que tiene su madre enferma, como no fuma, con medio chupito, le calma una horas los dolores... a mi me gusta , pero no me coloca casi nada

todo el mundo habla de thc, pero hay tantos "cannabinoides" cada cual hace una funcion ...lo importante es saber la dosis..

Saludos y animos.. :wink:
 

xarangueret

Semilla
20 Marzo 2007
2
0
0
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, IRÉ PROBANDO DOSIS, E INTENTARÉ NO CARGARME A MI MADRE DE UN COLOCÓN.
 
-