Inicandome en la fotografia, alguno mas??

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Ayer me comper una camara nueva... asi que me toca volver a leerme este post para aprender como utilizarla... de momento esta mañana he hecho unas pruebas...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo ahora soy el tonto de las panorámicas. Sierra de cabo de gata, salinas al frente, donde vienen los guiris a echarle fotos a los pajaros. Qué ganas de cruzar media europa para fotografiar pajarracos :???:
 
Última edición por un moderador:

shiss

Semilla
12 Noviembre 2012
20
4
3
33
Santiago, Chile
Algunas de mis fotiwis :)



1&2 Vacaciones en Pucon, Chile | 3 Monumento a Manuel Rodriguez en Plaza Italia | 4 Bandera de una marcha en contra de la Ley Hinzpeter | 5 Quinta Normal, Santiago, Chile.. cielo | 6 Niña semi inconciente producto del gas lacrimógeno
 
Última edición por un moderador:

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Algunas de mis fotiwis :)

1&2 Vacaciones en Pucon, Chile | 3 Monumento a Manuel Rodriguez en Plaza Italia | 4 Bandera de una marcha en contra de la Ley Hinzpeter | 5 Quinta Normal, Santiago, Chile.. cielo | 6 Niña semi inconciente producto del gas lacrimógeno [/CENTER]


La de la playa me gusta mcho.

saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Ahí van algunas fotos para ir contribuyendo un poco...
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
joder kabe ke fotazos, como se nota ke llevas algo mas de tiempo ejhhh pajarraco, aki aporto yo una ke acabo de sacar, la titularemos infraganti en mi baño??!! jajaja como podeis ver lo mio son mas los insectos y las plantas xD en brebe empezare ha meterme un poko con las fotos de humo (inciensos, velas y demas) haber ke tal salen

IN - FRAGANTIIIIIIIIIIIII!!!

ninguna de las 2 fotos ha sido modificada, solo la primera recortada con el paint, espero ke os gusten, un saludooo


Noooooooooooooo mira esas moscas ! una vez llegue a ver dos moscas así mientras volaban jajaja estaban re atontadas xD
 

Anouk

Semilla
17 Agosto 2013
5
8
3
32
Waaaao, a mi también me gusta eso de la fotografía :D
<- Esta es Anoush, la gata de un amigo.
<- Un gusano :D
<- Zarnikh, mi gato :D
<- Una tarta de lima que hice ya hacee... puf!
<- Un vaso de zumo de lima-limón.
<- Una magdalena bicolor!
<- Tiramisú.

Bueno, eso es todo :D Hay más, pero no es plan de subir todas!
¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
-