Iniciándome en el autocultivo de interior

matt0thenewbie

Semilla
3 Enero 2020
2
0
1
29
Buen día gente.

Vengo aquí a recurrir a su sabiduría colectiva para iniciar en este método de crianza de las nenas.

Lo que más necesito en este momento es un poco de asesoramiento.

Mi idea es armar un armario, mi idea no es criar de a más de 3 o 4 plantas automáticas al mismo tiempo (quizá fotoperiódicas cuando tenga más espacio o experiencia) pero luego de leer tanto métodos como dimensiones debo admitir que me enredé bastante con las distintas ideas y qué es lo mejor para aplicar en mi inexperiencia.

El armario probablemente lo termine fabricando yo debido a cuestiones de costos, dentro de Mercado Libre Argentina he visto varios tipos y al ser tan distintos tanto en tamaños y lámparas no sé qué medidas debería emplear para el crecimiento de como máximo 4 automáticas, ni el tamaño de las macetas de estas dependiendo el espacio del armario, ni el tipo de lámpara led debería usar, y hasta quizá no tenga ni claro la ventilación debido a que veo que varios arman con fan coolers de pc y otros hasta con ventiladores pequeños ambos en pequeños espacios.

Si hice un poco largo el post les pido disculpas, mi forma de expresarme es particularmente inusual según amigos y colegas de la vida :p

Desde ya les agradezco todo tipo de ayuda que me puedan brindar

Saludos, matt0.
 

matt0thenewbie

Semilla
3 Enero 2020
2
0
1
29
La falta de espacio como para cultivar fotoperiódicas me hizo pensar que era una buena opción criarla en interior ¿qué problema me trae usar automáticas?

Muchas gracias!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Tienes que tenerlas a 20 h encendidas, gastas más luz y vas a sacar menor calidad
 
-