Iniciacion

micamo111

Semilla
21 Febrero 2020
47
9
8
38
Hola compañeros,por fin he terminado mi cuarto para plantar indoor.
Queria preguntar las horas de luz en crecimiento y enfloracion.
Y tambien las horas de extraccion y aportacion.
Muchas gracias a todos
 

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
Buenas, como va? No te entendi lo de horas de "aportacion".
En crecimiento lo normal suele ser 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad.
En floracion el default se mantiene en 12 de luz y 12 de oscuridad.

La extraccion lo ideal digamos que seria que estuviese funcionado todo el tiempo. Pero a veces no se puede por varios temas. Te recomendaria que al menos lo tengas prendido siempre durante su dia, o sea durante sus horas de luz.
Y de noche podes alternar, si tenes un timer aparte solo para la extraccion, que vaya prendiendo y descansando algunos minutos. Ej 45 min andando, 15 min apagado. O 1 hora andando, 30 min apagado, 1 o 2 hora prendido y 1 hora apagado, etc.
Siempre tratando de buscar el equilibrio entre costo/beneficio. Depende de que tengas como extractor y demas.
Por ejemplo yo el indoor lo tengo en mi pieza, actualmente la noche de ellas es mi noche tambien (en verano lo tenia invertido) y ahora por el momento de noche no prendo el extractor, porque me quede sin timer temporalmente y porque quiero dormir mejor jajaj saludos!
 

micamo111

Semilla
21 Febrero 2020
47
9
8
38
Buenas, como va? No te entendi lo de horas de "aportacion".
En crecimiento lo normal suele ser 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad.
En floracion el default se mantiene en 12 de luz y 12 de oscuridad.

La extraccion lo ideal digamos que seria que estuviese funcionado todo el tiempo. Pero a veces no se puede por varios temas. Te recomendaria que al menos lo tengas prendido siempre durante su dia, o sea durante sus horas de luz.
Y de noche podes alternar, si tenes un timer aparte solo para la extraccion, que vaya prendiendo y descansando algunos minutos. Ej 45 min andando, 15 min apagado. O 1 hora andando, 30 min apagado, 1 o 2 hora prendido y 1 hora apagado, etc.
Siempre tratando de buscar el equilibrio entre costo/beneficio. Depende de que tengas como extractor y demas.
Por ejemplo yo el indoor lo tengo en mi pieza, actualmente la noche de ellas es mi noche tambien (en verano lo tenia invertido) y ahora por el momento de noche no prendo el extractor, porque me quede sin timer temporalmente y porque quiero dormir mejor jajaj saludos!
Buenos dias, yo le llamo aportacion al aire q le introduces al indoor, como extracción pero al reves.
 
-