INiCiaNDo uN MiX! ¿Qué les PARECE? ·´¯\_.-=(¯º_º)

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola NICO... lo que estoy haciendo es curar en esa caja de madera.... ahi lleva 4 dias... despues cuando suelten algo mas de humedad TERMINARE DE QUITAR TODOS LOS TALLITOS y sera cuando pase a los Botes de Cristal que ya tengo adquiridos... esos de tapas hermiticas.

Prefiero utilizar la madera para esa humedad que queda en el interior del cogollo... luego el CRISTAL (como tu muy bien recomiendas) para el Curado Final y el Almacenamiento.

Por cierto he catado la KB y aun sin curarar esta Genial... no rasca... un aroma intenso y un buen colocon suave y duradero... jejeje!

Un abrazo.-
Buff si ya ni rasca ni te cuento como estara con 2 o 3 meses de curado .
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
CoRTaNDo 2 NLx... PeSaNDo tras Secado 2 KB+AK47...!

Les cuento las ultimas novedades del seguimiento.... ya casi llegando al FIN del mismo... aunque continuo mostrando las nuevas plantas que entran al 400W y las que esperan en el de Crecimiento.

Con el buen clima de estos dias las 2 KB+AK47 han secado en 7 dias y he empezado su CURADO.


Aqui tienen la cosecha de las 2 KB+AK47....!


El peso de la caja sin el caviar :) (54 gramos de COSECHA)...!


Tras secar el sustrato hoy tocaba el CORTE de las 2 NLX que quedaban.... vamos con esta primera....!


Una vez manicurada la primera esta es la cosecha....!


La otra NLX que por cierto.... se ha desarrollado mucho mejor....!


Ya manicurada tambien!


Qué les parece la DOBLE PUNTA de esta delicia..?¿?


Las dos al SECADERO y a esperar pacientemente que el ventilador y la buena temperatura y humedad hagan el resto jaja!




Así estan las nenas bajo el 400W Floracion a dia de hoy
hay 4 plantas del 25 de Agosto (1 Mandarina de Mano Verde, 1 Marmalate de Delicius y 2 Kandy Kush de DNA) estas de SEMILLAS.
tambien hay 3 plantas del 11 de Septiembre (1 KB, 1 NLX y 1 KB+AK47) estas son esquejes de Genetticks.
otras 2 plantas del 17 de Septiembre (1 KB+AK47 y 1 KB) esquejes tambien.
Y la mas pequeña de hoy 25 de Septiembre (1 NLX) de esqueje.
Total 10 plantas.... los esquejes son de las que ya he cortado SATIVAS.... y la Mandarina Marmalate y Kandy son mas INDICAS.


Y en el Armario de CLONEX tenemos 13 esquejes (en preparacion para cuando terminen las del 400W, 3 MADRES....!

Espero que les guste el seguimiento.

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
CoSeCHaNDo LaS NLx:...!

Hoy tocó comenzar con el curado de las 2 Ultimas NLx, les dejo unas fotos!

Nico... la verdad es que no me quejo... la KB esta estupenda con 2 semanas de curado... hoy las meti en botes hermeticos de Cristal...!

vidami... en Crecimiento no aboné... luego en floracion segui la tabla de Genettics que trae en el pack de abonos...!


Pesando las NLx...!


Ahora el peso de la caja...!


La cosecha de las 2 NLx...!


Asi se ven las Nenas en Floracion... las mas avanzadas del fondo estan del 25 de Agosto, otras del 11 de Septiembre y otra del 17


Un Cogollo de la Candy...!


Y el armario de Esquejes y Madres...!

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
aqui os dejo unas fotos de como esta la cosa... bajo el 400W estan ya para cortar la MANDARINA de mano verde... y la MARMALATE de Delicius... hecho el lavado de raices a una KRITIKAL Bilbo... a la espera de lavar esta una KB+AK47 junto con dos KANDY HUSK de Dna y en Floracion unas NLx unas Kritikal Bilbo... recien llegadas otra Marmalate una Kritikal y una Norther. Con estas ultimas estoy practicando a doblar tallos.

Las FOTOS.....


Distintas FAMILIAS pero... bien AVENIDAS :p


Al fondo la KANDY y a la derecha la MANDARINA para cortar...!


Asi el armario de Crecimiento y Madres.... tambien unas Semillas de ARCUMA por hacerles este seguimiento 3 purple lady junto con otra Kandy y 3 Semillas que me regaló el banco de semillas CannaBioGen collection (estan en los jifs)!


El nacimiento de la purple lady que os comentaba...!


Y esta es la que he realizado el lavado de raices hace unos minutos.... esta nevadita de Resina!

Un saludo y a fumar.-

PD: Quiero agradecer a DELICIUS el Regalo de 5 Semillas black Russian las cuales realizare seguimiento en cuanto aligere el Armario de Crecimiento.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Doy por terminado el seguimiento..... gracias!

Doy por teminado el seguimiento... les dejo las ultimas fotos de la cosecha YA CURADA en botes hermeticos... me quedo con la KB sin despreciar la NLx.

Saludos.-


La cosecha... ya churada!


Esta es la KB.... muy rica!


Unos cuantos tricomas...!



Os dire que he adquirido una bonbilla de FLORACION... antes tenia la mixta... os dejo unas fotos....


Tocaba cortar la Mandarina husk (la he dejado florecer en exceso por intentar secar la tierra de la maceta seca tanto que aperecia alguna flor macho entre sus flores)!


Aqui manicurada....!


Las babanas intentando salir a polinizar...!





Les gusta la Mermelada...?





Despues de la manicura al secadero...!


Estas ya estan listas para ser Mamas...!


Y asi lo acabo de colocar....!


El armario de Madres y esquejes....!


Las peques dando el estiron...!
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
CoRTaNDo 3 KB... ¡al secadero! Nuevas niñas... FOTOS!

El dia 10 toco cortar las 3 KB... las deje secar lo maximo y esto es lo que sucedió........


Primera KB de 2 cabezas (osea que pode en crecimiento), que toca cortar.....!


Asi quedo despues de pasarla la tijera....!


Y sus COGOLLOS ya minicurados....!


Segunda KB esta es la que NO HICE PODA EN CRECIMIENTO....!


Otra pelada....!


El tesoro mas preciado :) ...!


Qué les parece este COGOLLOTE...?


Y la 3 KB... esta de 2 cabezas...!!


Asi despues de un paso por la peluqueria... por cierto, la caja de zapatos que se ve al lado (son las podas al hacerlas el MANICURADO, las hojas grandes van a la basura)


Los cogollos de esta ultima KB listos para ir al SECADO....!


MIREN!!... que buena pinta tinenen los cogollitos de esta nena de 2 cabezas!


Asi quedo el arma del crimen :p


YA ESTAN SECANDO... junto con un pequeño ventilador a Oscuras y a una temperatura de 25º mas o menos y humedad del 55 al 60



Despues de estar como 2 Horas con estas KB he sacado del Armario de Crecimiento 1 KB, 1 KB+AK47 y una NLx Son esquejes que pueden ver en el Seguimiento.
Unas fotos....


Aqui las 3 nenas listas para ir al 400W...!


Asi esta la cosa en FLORACION... a la derechas las 3 nuevas niñas... despues estan las 2 NLx y las 2 KB+AK47 en terminacion de FLORACION y con 18 dias de FLORACION estan 1 Mandarina de Mano Verde... 1 Marmalate de Delicius y 2 Kandy kush de DNA


Una imagen bonita.... la pequeñita (Mandarina de Mano Verde) junto a las Mamacitas en plena Floracion! A ver si aprende jajaja!



Ya tengo el armario de crecimiento ARREGLADO.... tambien el CORTE Y SECADO de las 3 KB asi que me tocaba REVISAR EL ARMARIO DE CRECIMIENTO... manos a la obra....


Este es el esqueje de KB+AK47 que hice de la punta de la Madre.... las raices ya pedian comida!


Como siempre las pongo en vasos de 750 ml y al armario otra vez...!


Ahi que ir prepando NUEVOS ESQUEJES y a la madre para su paso al 40W...!


Lista para ir al armario....!


Madre e Hija...!


Y el armario listo!!

Ahora toca esperar que las KB+AK47 sequen por completo sus tiestos para CORTARLAS!

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Mas cosas....!

Les dejo unas fotos de como progresan las nuevas plantas añadidas!


Las 2 Kandy Husk que tocaban cortar...!


estaban bien gorditas...!


Resultado del manicurado... a secar toca!




Dos KB+AK47 para cortar.... sus mamas estan deliciosa!


Asi queda lista la Kandy...!


Una de las KB+AK47 lista para ir al secadero....!


LA NOVEDAD es la ampliacion del armario de crecimiento... lo he duplicado y ahora tengo 2 partes de 60 por 30 mas o menos con 3 bombillas 2 de 18W y otra de 32W.... mas espacio para las nuevas en llegar...!


Estas son de Semillas.... las 3 arimadas a la pared del armario son las Purple Lady de Arcuma... la del tiesto negro es una Sugar Load y la del vaso blanco es la Kandy Husk que voy a dejar de madre.....!


Esta la tome con la luz apagada... ya que con el nuevo foco de Floracion me es imposible (por la luz anaranjada)....!

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Haciendo HACHIS... y NOVEDADES....!

Pues es la primera vez que hago hash y comparto con ustedes las fotos de los pasos........


Las minicuras... junto con los hielos y el agua fria a -1º en la lavadora prestada por el Crow! 15 minutos y a esperar....


Tras pasar por la primera malla....!


Escurriendo la segunda...!


Ahora tras pasar la segunda malla....!


Aqui se aprecia las calidades del hash... la mas oscura ya esta amasada!


El rusultado es una bola de 3º... con un rico olor y textura!


ASI ESTA LA COSA... bajo el 400W


incluso he puesto unas semillas a germinar de Orange Hush, skunk husk, skunk berry y black rusian!



Esta MARMALATE que la hice un amarre le toca el lavado de raices y esperar 2 semanas....!


Asi el armario de crecimiento....!


Esas 3 son las purple lady que iran al 400W en una semana mas o menos....!


Y asi el secadero....!

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Buena loco es una gran inversion esa :D me encata .... sale rico hash .
La pena es que dure tan poco... para la siguiente dejare las manicuras de 4 cosechas!

Voy a ver que tal salen estas Purple Ladys.....

Aqui estan las protagonistas de esta NUEVA historia... 3 purple Ladys En el armario de Crecimiento....!


.....a punto de Transplantarlas y pasarlas a Flora. La del medio mide 20cm las otras 2 15cm....!


Creo que el momento es idoneo para el trasplante... (para pasarlas a Flora quizas es algo pronto pero no me queda otra)...!


Listas en sus nuevos tiestos de 11L. cubiertos algo menos de 3/4 de sustrato y bien regaditas....!


En su nuevo hogar. bien acogidas por sus hermanas.... !


...ahora si todo marcha bien les toca dar un estironcito... en unos dias les cuento mas de las purple ladys!


Asi esta el Armario de Crecimiento...!

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Un Buen COGOLLOTe a corrrrtar.....!

Wenas... pues a esta MARMALATE de Delicius ya le tocaba dar el corte a ver que os parece?


Aqui esta la mami.. esta la hice un amarre y le corte las ramitas bajeras al pasarla a floracion por eso esa curva en el tallo.....!


Despues de una minicura este es el resultado.... resinosa... un olor a Mermelada bien fuerte y uno cogollos muy duros....!


Asi estan el resto en Floracion...!


Y asi el armario de crecimiento...!


Esta es una SUGAR LOAF que me regalo un banco de semillas y que pasare a floracion mañana... (el tiesto es de los mas pequeñitos... en ellos mantengo siempre casi todas para pasarlas a floracion... otras las paso a mayores recipientes)

Saludos y ricos humos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Unas Purple Ladys....!

Bueno pues asi estan las 3 purple Ladys con 20 dias de Flora.... yo las veo algo lentas pero quizas sea normal ya que su floracion es larga.

Les dejo unas fotos que es la mejor manera de apreciar los detalles.....


Asi esta la cosa bajo floracion 400W.... las señaladas las Purple Lady, en la parte de arriba a la izquierda estan las MARMALATES casi a puntito... tambien hay alguna KB y NLX para cortar y una Sugar Loaf que pronto os enseñare...!
Por cierto despues de curar las Marmalates... Kandy... Mandarina husk... en las catas le doy un sobresaliente a la MARMALATE de Delicius... sabor a madera y aroma a hash... colocon inmediato y fuerte... OTRA MADRE QUE ME QUEDO.


Una bonita vista aerea de las 3 Ladys... ya se les aprecia en sus cogollitos cierto color lila....!


La punta de una de ellas (si se fijan en las hojas... sus puntas estan algo amarillas ¡las tuve demasiado cerca del foco!).



Ahora mismo estan sobre los 55 cm las tres (se han igualado).... aunque he descubierto en una de ellas una flor macho cerquita del tronco... voy a ver si se desarrollan mas (podrian servirme jeje). Esto a ocurrido en una de las Ladys que en principio no era la mas alta.... cannabisguru.


Ahi esta esa flor.... :p


Otra vista de las 3!

Y para acabar por hoy les cuento que en el armario de crecimiento esta la cosa algo apretadita jajajaja....
He regalado una madre de KB+AK47 y voy a poner a FLORACION las 3 Madres que quedan KB, NLX y Marmalate.... despues dejare 3 madres nuevas de Kb, Marmalate y Jamaican Drem de Eva y el resto de Clones A floracion junto con las de semillas....!
Creo que recogere esta cosecha y la siguiente y apagamos el 400W por un tiempo.... asi me dedicare a cuidar esas madres y preparar otra cosecha para finales del verano que viene.


Asi esta de apretadito uffff deben ser como 35 esquejes... 12 de semillas... 3 madres.... y tres tiestos de litro con las proximas madre... y otra especie que ya os contare.

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Y más cosas....

Pues bien aqui unas fotos de las 3 Señoritas
Purple.... a ver que os parecen.....



Las 3 Purple Ladys.... veo que crecen cada una a su ritmo.... pero sanas! Se me olvido medir su altura... mañana lo hago y os cuento.



Un bonito detalle del colo purpura.... (amigo cannabisguru de momento solo se lo aprecio a una de las 3)!


Otra de las plantas...!

Aqui os dejo la situacion bajo el 400W floracion.....

Un mix muy bonito verdad?

Y asi Madres y sus niñas....

En breve saldra otra remesa... incluidas las 3 Madres... ya tengo las nuevas creciendo y los esquejes listos!

Pronto mas cositas... un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Progreso de las 3 Purple Ladys....!

Se agradece tanta espectacion.. jeje!

Bueno pues les dejo unas fotos de las 3 Ladys.... la mayor mide 74cm... la mas pequeña y que comenzo siendo hermafrodita es la que mas tonos lila se aprecian y menos flores (cogollos)....!


Las 3 protagonistas....!


Esta foto corresponde a la primera por la izquierda (de la foto anterior)... es la que os comento que mas se aprecia.... bonita verdad?


Estos cogollos son de la planta del centro....!


Y esta es el apice de la de la derecha.... que es la mas alta 7cm


Otro detalle de los cogollos mas bajos de la de la derecha....! Ya comienza a resinar algo...!


Han dado un buen estiron.... y comienza a notarse tonos moraditos en tallos de hojas e incluso algunas hojas.....!


Ahora toca recolocarlas.... y esperar a Novedades
Creo que llevan en floracion desde el 15 de Diciembre... osea que 34 dias..... como las ven??


Asi esta el armario de Crecimiento.... mas descongestionado que tiempo atras
He dado en adopcion 18 Esquejes de mas de 20 cm
Al final he comenzado a criar 3 Nuevas madres... Marmalate de Delicius, KB de Genithics y Jamaican Dreem de Eva. Y tengo una Mandarina Husk de Mano verde (semilla) y 2 esquejes en tiestos (Jamaican y Kandy Husk).... y en el TAPER 23 Nuevos esquejes de las Madres que saque a Floracion.

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Mas de las Purple Ladys!

Bueno pues asi esta el jardin de la Felicidad.....


La vida bajo el 400W al fondo a la izquierda las Ladys....!


Listas para su Lavado de Raices...!


Bonito el color....!


En las fotos se ven mucho mas pelos rojizos.... en vivo no es tan exagerado...!


Esta esta espectacular....!


Otra vista mas cercana....!


Lavadando Raices..... uff demasiado trabajo!


Y como siempre el armario de Crecimiento y madres en funcionamiento...!

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
tocaba cortar...!

Bueno... por falta de algo de espacio bajo el 400W y porque creo que maduraron rapido me decidi a cortar.....!


Aqui las tres Ladys... con 66, 60 y 72 cm respectivamente!


Miren los colores purpuras..... esta es la que era hermafrodita... ha dado poca cosecha!


Esta se quedo de altura entre las otras dos, lo mismo en produccion, pero es la que mas resina se la nota (aunque andan muy escasas)!


Esta es la mas alta... mas cogollada y tambien se le notan los tonos purpuras....!


Manicurada la mas peque...!


La mediana...!


Y la mas grande de las tres...!


Al secadero unas 3 semanas..... y luego al Peso!
Despues las paso a curar en botes de cristal otras 2 semanas listas!


Ufff... ahora bajo el 400W estan algo mas espaciadas... lo agradeceran en las ultimas semanas de floracion!


Y asi el de crecimiento.... y clones!

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
ultimo de las purple lady.... y mas...!

Aqui estoy!... perdonar pero no he tenido tiempo para conectarme, aunque si he tomado fotos para acabar el seguimiento.


En resumen las dos plantas mas grandes han pesado 10 Gramos cada una y la mas pequeña con tonos mas Morados peso 4 Gramos...!


Esta es la que acabo de CATAR.... las otras aun no... ya estan curadas y aunque su presencia no es de lo mejor (a la vista) tengo que decir que el sabor me ha gustado es como ha tierra algo humeda y el colocon es suave y prolongado......!


Durante el pesado aparecieron 2 semillas (seguro que habra alguna mas).... las dejaremos secar y probaremos en otro momento si sirven!

Creo que con esas fotos podemos dar el seguimiento de las purple ladys por terminado.... cuando haga las siguientes CATAS de las otras dos os comento ok?

Ahora os dejo un poco como van los ultimos dias del 400 W con muchas variedades.....


Esta era una Sugar Loaf plantada en un cachi de 700 ml vean como quedo... ya estoy acabando de curarla!


Se acuerdan de la madre de Marmalate???... aqui la tienen recien Manicurada (ahora la tengo en secado)... una preciosidad ummmmm!


La mires por donde la mires te la comerias....! Esta especie la tengo con una nueva Madre.... va a estar muchos años conmigo!


Esta otra aun esta bajo el 400W... ya lavada y esperando a cortar... es una Black Rusian de Delicius!


Y esta otra Black Rusian?? bonita verdad?.... me han sorprendido sus flores gordas... duras... y aun en sus ramas mas bajas se notan cargadas!


Estas 3 hermanitas son Skunk-Berry Regulares.... tambien Regaladas como las Black rusian y las Sugar Loaf por los propios Bancos ()... estan ya lavadas raices a falta de cortar en 4 dias...!


Skunk-Berry... sorprende sus flores... tambien muy gordas y compactas.... me dan algo de miedo jeje...!


Esta es una de las 3 black rusian de Delicius que ya manicure y esta secando... las otras dos las cortare mañana (esta maduro mas rapido y se quedo mas peque)!


Y asi bajo el 400W... las tengo ya lavadas todas... y en extresssssssssss hibrido total..... en 4 dias todas estaran en el secadero y apagamos el 400... pero MANTENDRE UNAS MADRES Y HARE ESQUEJES.... ya os contare!

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
ATENCION cogollos en los tallos de las Hojas!

Bueno pues creo que mas o menos las Ladys han cundido el 50% de lo que normalmente suelo sacar... pero aun partiendo de esquejes de la misma madre no siempre la produccion es igual.... hay tantos factores que es como una tombola jaja!

Bueno he catado las otras 2 y estan bien.... nunca plante purpuras.... y la experiencia ha sido buena.
Creo que podriamos dar por finalizado el seguimiento!

Ahora les voy a dejar las fotos de las ultimas manicuras bajo el 400W (YA LO HE APAGADO) ahora solo me quedo con el armario de madres y clones y PLANTARE EN EL BALCON DE CASA (1) Marmalate de Delicius... (1) KB de Genethis y (1) Jamaican Dreem de Eva (quizas las haga un seguimiento)... seran CLONES que tengo preparados.
Por cierto... si alguien de Cantabria quier clones de MARMALATE, KRITIKAL BILBO, JAMAICA DREEM, BLACK RUSIAN, NLx e incluso KANDY KUSH que no se lo piense... jaja!

Vamos con las ultimas que me quedaban bajo el 400W......



Estas son las 2 Black Rusian de Delicius que me faltaban por Manicurar.... menudos COGOLLETES!


Esta tiene una CABEZONA que no encuentro sombrero para ella :) Por cierto estan en tiestos de 6 Litros y las he abonado esta vez con un abono de Hidroponico (pensaba que no serviria pero el del Grow me lo ha regalado) y el resultado salta a la vista no?


Alguien quiere un Ramo de Flores??... jeje ya manicurada la primera protagonista!


La otra Rusa jeje lista para ir al Secadero.... se han fijado en la RESINA?? he catado la hermana que ya he secado y ahora estoy curando y esta muy buena...!


Ahora vamos con estas SkunK Berry REGULARES... de las 3 que plante salieron hembras las tres, pero plante otras 3 SkunK Husk (del mismo banco que me REGALARON) y salieron machos :(
Me han sorprendido su fuerza de floracion.... aun seguian naciendo flores nuevas pero las di el tajo....!
Y MI SORPRESA CUANDO LA ESTABA MANICURANDO FUE LA SIGUIENTE....................................................................................


Pero.... SI TIENE COGOLLOS HASTA EN LAS HOJAS GRANDES jajaja.......!


Alguien que le haya sucedido algo similar?? los cogollitos nacen de LOS TALLOS DE LAS HOJAS.... :)


Y aqui para que vean LOS COGOLLOTES de estas 3 protagonistas.... ahora al secadero!
En cuanto CATE les cuento.

Tambien he cortado las MARMALATES.... KB.... y Kandy Husk que tenia.... TODAS ESTAN SECANDO PARA LUEGO PASAR A CURADO.

Bueno espero que os gusten y sigan participando que entre todos aprendemos!

Un abrazo.

PD: Si alguien de Cantabria quiere clones que me lo diga!
TOOOOODO AQUI.... http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115533-iniciando-un-mix-que-les-parece-_-_.html?highlight=aquery
 
-