Buenas quiero enseñaros mi indoor/trastero/gatera (NO SE COMO LLAMARLO) y ver que os parece.
Las plántas llevan 3 dias bajo el foco......
Dia 1 de Junio.... SEMILLAS en agua y al ratillo a Servilletas
Dia 2 de Junio.... Las SEMILLAS sacaron su raiz... todas menos 1
Dia 3 de Junio.... TODAS las SEMILLAS al tiesto
Dia 4 de Junio.... TODAS han Germinado perfectamente menos la que se retraso en la servilleta Y OTRA semilla TIENE un GRAVE PROBLEMA (Se le cayo un COTILEDON).... esperare a ver si sale adelante.
Dia 5 de Junio.... Salio la ultima semilla y parece que la que le falta el cotiledon sale palante
Dia 6 de Junio.... (hoy el 3º dia bajo el foco)
Les cuento... las SEMILLAS son las siguientes
Kritikal bilbo (3)
NortherlightX (2)..... una es la que perdio el cotiledon
Ak.47 X Kritikal Bilbo (2)
TOTAL 7 PLANTAS aunque me ha Regalado mi amigo el del Grow (2) nuevas Kritikal Bilbo que preparare para introducirlas lo mas rapido que pueda (a ver si no se me retrasan mucho)
Armario, CASERO 120x120x180 a 160 (Al ser un agaterado la distancia al techo va decreciendo!) 2 caras forrado con MYLAR y otra con una CORTINA BLANCA que puedo mover... la cara restante sin nada.
Foco, de 400W con balastro correspondiente
Tierra, pues a ver como lo explico (la tierra es puro ABONO de vaca y oveja... más hierba y camada... etc etc todo ello con mas de 1 año) es decir... se acaba convirtiendo en una TIERRA EXQUISITA la cual mezcle con otras por miedo a que fuera muy fuerte)
Tiestos, redondos de 30 cm de diametro y 30 cm de alto
Ventilador, uno de los CHINOS jaja
Medidor de temperatura y humedad
Extraccion, aqui OTRA COSA CASERA... un par de agujeros al TECHO. para que haga corriente de aire ya que los agujeros salen bajo las tejas y se nota flujo de aire.
La LUZ esta a 18/6 encendiendose a las 6 de la tarde y apagandose a las 12 del medio dia (creo que la tarifa electrica es mas barata por las noches)
Os dejo unas FOTOS e ire colocando otras segun progresos o dudas.

VISTA GENERAL

kritikal bilbo X Ak-44

NortherLightX

Kritikal bilbo

ESTA ES LA QUE SE LE CAYÓ UN COTILEDON pero ya le salen las hojitas (menos mal)

Tempèratura y Humedad

Ventilador y balastro

Las 2 Semillas que me han regaldo y que iran al indoor
Agradecería comentarios o consejos!
Saludos a todos.
Las plántas llevan 3 dias bajo el foco......
Dia 1 de Junio.... SEMILLAS en agua y al ratillo a Servilletas
Dia 2 de Junio.... Las SEMILLAS sacaron su raiz... todas menos 1
Dia 3 de Junio.... TODAS las SEMILLAS al tiesto
Dia 4 de Junio.... TODAS han Germinado perfectamente menos la que se retraso en la servilleta Y OTRA semilla TIENE un GRAVE PROBLEMA (Se le cayo un COTILEDON).... esperare a ver si sale adelante.
Dia 5 de Junio.... Salio la ultima semilla y parece que la que le falta el cotiledon sale palante
Dia 6 de Junio.... (hoy el 3º dia bajo el foco)
Les cuento... las SEMILLAS son las siguientes
Kritikal bilbo (3)
NortherlightX (2)..... una es la que perdio el cotiledon
Ak.47 X Kritikal Bilbo (2)
TOTAL 7 PLANTAS aunque me ha Regalado mi amigo el del Grow (2) nuevas Kritikal Bilbo que preparare para introducirlas lo mas rapido que pueda (a ver si no se me retrasan mucho)
Armario, CASERO 120x120x180 a 160 (Al ser un agaterado la distancia al techo va decreciendo!) 2 caras forrado con MYLAR y otra con una CORTINA BLANCA que puedo mover... la cara restante sin nada.
Foco, de 400W con balastro correspondiente
Tierra, pues a ver como lo explico (la tierra es puro ABONO de vaca y oveja... más hierba y camada... etc etc todo ello con mas de 1 año) es decir... se acaba convirtiendo en una TIERRA EXQUISITA la cual mezcle con otras por miedo a que fuera muy fuerte)
Tiestos, redondos de 30 cm de diametro y 30 cm de alto
Ventilador, uno de los CHINOS jaja
Medidor de temperatura y humedad
Extraccion, aqui OTRA COSA CASERA... un par de agujeros al TECHO. para que haga corriente de aire ya que los agujeros salen bajo las tejas y se nota flujo de aire.
La LUZ esta a 18/6 encendiendose a las 6 de la tarde y apagandose a las 12 del medio dia (creo que la tarifa electrica es mas barata por las noches)
Os dejo unas FOTOS e ire colocando otras segun progresos o dudas.

VISTA GENERAL

kritikal bilbo X Ak-44

NortherLightX

Kritikal bilbo

ESTA ES LA QUE SE LE CAYÓ UN COTILEDON pero ya le salen las hojitas (menos mal)

Tempèratura y Humedad

Ventilador y balastro

Las 2 Semillas que me han regaldo y que iran al indoor
Agradecería comentarios o consejos!
Saludos a todos.