INiCiaNDo uN MiX! ¿Qué les PARECE? ·´¯\_.-=(¯º_º)

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Buenas quiero enseñaros mi indoor/trastero/gatera (NO SE COMO LLAMARLO) y ver que os parece.

Las plántas llevan 3 dias bajo el foco......
Dia 1 de Junio.... SEMILLAS en agua y al ratillo a Servilletas
Dia 2 de Junio.... Las SEMILLAS sacaron su raiz... todas menos 1
Dia 3 de Junio.... TODAS las SEMILLAS al tiesto
Dia 4 de Junio.... TODAS han Germinado perfectamente menos la que se retraso en la servilleta Y OTRA semilla TIENE un GRAVE PROBLEMA (Se le cayo un COTILEDON).... esperare a ver si sale adelante.
Dia 5 de Junio.... Salio la ultima semilla y parece que la que le falta el cotiledon sale palante :)
Dia 6 de Junio.... (hoy el 3º dia bajo el foco)

Les cuento... las SEMILLAS son las siguientes
Kritikal bilbo (3)
NortherlightX (2)..... una es la que perdio el cotiledon
Ak.47 X Kritikal Bilbo (2)
TOTAL 7 PLANTAS aunque me ha Regalado mi amigo el del Grow (2) nuevas Kritikal Bilbo que preparare para introducirlas lo mas rapido que pueda (a ver si no se me retrasan mucho)


Armario, CASERO 120x120x180 a 160 (Al ser un agaterado la distancia al techo va decreciendo!) 2 caras forrado con MYLAR y otra con una CORTINA BLANCA que puedo mover... la cara restante sin nada.
Foco, de 400W con balastro correspondiente
Tierra, pues a ver como lo explico (la tierra es puro ABONO de vaca y oveja... más hierba y camada... etc etc todo ello con mas de 1 año) es decir... se acaba convirtiendo en una TIERRA EXQUISITA la cual mezcle con otras por miedo a que fuera muy fuerte)
Tiestos, redondos de 30 cm de diametro y 30 cm de alto
Ventilador, uno de los CHINOS jaja
Medidor de temperatura y humedad
Extraccion, aqui OTRA COSA CASERA... un par de agujeros al TECHO. para que haga corriente de aire ya que los agujeros salen bajo las tejas y se nota flujo de aire.

La LUZ esta a 18/6 encendiendose a las 6 de la tarde y apagandose a las 12 del medio dia (creo que la tarifa electrica es mas barata por las noches)

Os dejo unas FOTOS e ire colocando otras segun progresos o dudas.


VISTA GENERAL


kritikal bilbo X Ak-44


NortherLightX


Kritikal bilbo


ESTA ES LA QUE SE LE CAYÓ UN COTILEDON pero ya le salen las hojitas (menos mal)


Tempèratura y Humedad


Ventilador y balastro


Las 2 Semillas que me han regaldo y que iran al indoor



Agradecería comentarios o consejos!


Saludos a todos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
simplemente comentarte que para interior son mejor las macetas cuadradas y en vez de poner la semillita en un contenedor gigante para ella, seria conveniente que la primera etapa de crecimiento la hiciese en contenedor de 1 litro y después la trasplantases.
si tienes esas temperaturas en la época que estamos y con la que esta cayendo, no creo que tengas problemas de temperatura y eso ya es un factor a favor.
la extracción e intraccion es fundamental en el cultivo....si la planta muestra signos de fatiga, pudiera ser que te tocara revisar este factor.

un saludo.:razz:
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
simplemente comentarte que para interior son mejor las macetas cuadradas y en vez de poner la semillita en un contenedor gigante para ella, seria conveniente que la primera etapa de crecimiento la hiciese en contenedor de 1 litro y después la trasplantases.
si tienes esas temperaturas en la época que estamos y con la que esta cayendo, no creo que tengas problemas de temperatura y eso ya es un factor a favor.
la extracción e intraccion es fundamental en el cultivo....si la planta muestra signos de fatiga, pudiera ser que te tocara revisar este factor.

un saludo.:razz:

Hola toni!

Tienes razon con lo de las macetas... solo que trate de aprovechar lo que tenia.

La extraccion lo tengo mas complicado... (me he apañado con los AGUJEROS :) que aunque no sea suficiente lo ayudo de vez en cuando abriendo la puerta de la GATERA y dando corriente. A ver que tal se da.

Gracias por tus buenos consejos.

Por cierto COMO SE SI LA PLANTA SE FATIGA por falta de INTRACCION Y EXTRACCION?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Hola toni!

Tienes razon con lo de las macetas... solo que trate de aprovechar lo que tenia.

La extraccion lo tengo mas complicado... (me he apañado con los AGUJEROS :) que aunque no sea suficiente lo ayudo de vez en cuando abriendo la puerta de la GATERA y dando corriente. A ver que tal se da.

Gracias por tus buenos consejos.

Por cierto COMO SE SI LA PLANTA SE FATIGA por falta de INTRACCION Y EXTRACCION?
La observación del cultivo es una de las facetas mas importante .....las plantas nos hablan:!::!:....si las observamos, nos dirán muchas cosas y en ocasiones si las vemos con las hojas flácidas y tristes, seguro que les pasa algo........repasa parámetros y elementos del cultivo y darás con la causa del problema.;-)

Un saludo.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Fotos Nuevas... a la tierra las 2 NortherLightX!

Hola amigos!

Hoy he plantado las 2 Semillas de NortherLightX que he añadido al indoor.

Les dejo unas fotos de como va todo.... ¿saldra adelante la NortherLightX que perdio el COTILEDON?


Las Semillas preparadas para ir a la tierra!


KritikalBilbo


NortheLightX


Las dos nuevas NortherLightX en el cachi jejeje (asi las trasplantare en 7 o 10 dias)


Vista general


Saldrá adelante la NortherLightX que perdio su COTILEDON?

Creen que todo va mas o menos bien?
Se igualaran las NortheLigtX que he añadido hoy a la tierra?
Saldra adelante la NortherLightX que perdio 1 COTILEDON nada mas nacer? por qué esta creciendo repolluda? jajaja

Un saludo amigos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Nuevas FOTOS con 10 Dias....!

Llevan 10 dias en la tierra.... más o menos van bien, pero creo que algunas no crecen a igual ritmo e incluso la 1ª que perdio su COTILEDON se esta convirtiendo en un Repollo jajaja... otra perdio su COTILEDON (una de las 2 ultimas NotherLightX plantadas).... os dejo unas fotos de como va y espero sus comentarios y consejos que siempre AYUDAN MUCHO!


Esta es KritikalBilbo


Esta es una de las NortherLightX!


Vista General.... Aqui se aprecia la diferencia de crecimiento (las de los tiestos) incluso las de la misma clase (tiestos blancos) KritikalBilbo que no crecen iguales


Esta es la NortherLightX que va tirando pero tipo REPOLLITO (perdio el COTILEDON y le costo salir)
Una de las 2 NotherLightX PLANTADAS LAS ULTIMAS que tambien perdio el COTILEDON... mala pinta tiene!


Una de las 2 NotherLightX PLANTADAS LAS ULTIMAS que tambien perdio el COTILEDON... mala pinta tiene!


Creo que esta es la que más me gusta.

Lo dicho... sus comentarios y CONSEJOS son siempre interesantes.

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Fotos Nuevas... 26 dias.... AYUDA!

Hola amigos.... les traigo nuevas fotos con 26 DIAS; al final de las mismas les pongo MIS DUDAS a ver si alguien me tiende una mano :)



Vista general del las 7 plantas más esa NortherLight que perdio el COTILEDON al comienzo de su vida
Fijaros en la NortherLight del tiesto Negro Cuadrado... fue la que plante la ultima y ya es la mas grande ¿por que sera?


Esta es la que os comentaba que plante la ultima y miren... es la mayor con 18 Cm y mucha ramificacion!


La KritikalBilbo tambien muy ramificada!


Esta es una de las que no ha progresado al mismo ritmo


La recuerdan? esta plati dará algo? florecera?


Os he puesto los nudos... por cual la corto? ya puedo? o no la corto? :p Si saco esquejes me sirven para algo?

Bueno quisiera saber que tal han progresado.... como les dije tienen 26 dias de vida y ahora me surgen estas cuestiones que les detallo.....

1.-Tengo una altura maxima de 1,70 sin contar el foco y lampara y ellas ya miden entre 12 y 18 cm (DEBERIA DE HACERLES YA LA PODA?) (SOBRE QUE NUDO SE LA HAGO?)
2.-De podarlas.... (ESPERARIA 7 DIAS ANTES DE PASAR A 12/12?)
3.-Las más pequeñas (LAS PODO TAMBIEN?) o (LAS DEJO SIN HACER LA PODA EN LA PUNTA?)
4.-Si pongo unos ESQUEJES (de lo cortado) en CORCHO sobre AGUA... y los dejo en el armario.... (FLORECERAN?) y si los saco a la luz diaria de la calle (QUE LES PASARAN?)
5.-El foco que es de 400W lo he mantenido sin modificar la altura desde que Nacieron... esta a unos 35 cm de las puntas (ESTA BIEN ASI PARA FLORECER?)
6.-Deberia de (ABONAR EN FLORACION?)... no he visto carencias hasta ahora.... si he de abonar, (DESPUES DE CUANTOS DIAS TRASCURRIDOS DESDE LA PODA HE DE HACERLO?)
7.-Si planto OTRA SEMILLA AHORA.... podre (LLEGAR A SACAR ALGO DE ELLA?)... iria al tiesto de la que NO PROGRESA (la que perdio el COTILEDON)


Se que son muchas dudas, pero necesito vuestras sabias respuestas

Gracias compañeros!
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
FoToS del problema... qué las pasa?

Hola amigos.... son fotos con 31 dias.... todo marchaba bien (al parecer) pero ayer me di cuenta de una pequeñas manchas en las hojas mas bajas e incluso que las primeras se secaron (en algunas plantas).

Les dejo unas fotos y espero que alguien me diga que estoy haciendo mal.

No las he abonado NUNCA...!

Podría deberse a que al REGAR se mojaron las hojas más bajas?.... es lo unico que se me ocurre!


Vista General (a penas se aprecia el problema)


Esta es una de las que peor esta... sus primeras hojas Secas... arrugadas... y las otras con MACHAS...!


Otra panoramica de la misma!


A esta otra tambien le esta sucediendo... las hojas mas bajas arrugadas y secandose y las posteriores como ven... con manchas!


Esta es la NortherLightX que perdio el COTILEDON... HASTA LAS SETAS SE RIEN DE ELLA jejeje!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LES ESTAN PASANDO A MIS PEQUES....?

Gracias hermanos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Poda NORMAL, con 35 Dias...

Hola compañeros!

Bien hoy dia 8 de Julio se cumplen (35) dias desde el nacimiento y me he decidido a realizar la poda APICAL.

Lo he realizado a todas las plantas MENOS A LAS 2 MAS PEQUEÑAS... asi vere su evolucion.....!

Ahora ESPERARE AL MENOS 7 dias antes de pasarlas a FLORA.

Como las ven?
esta bien 7 dias tras la poda para pasarlas a Flora?

Les dejo unas fotos......


Vista general de las plantas!


Esta es la Norther más grande YA PODADA!


Otra de las PODADAS!


Y esta es una de las KritikalBilbo PODADA!

Como las ven?
esta bien 7 dias tras la poda para pasarlas a Flora?

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
PaSaMoS a 12/12.... CoN 42 DiaS!

Acabo de ponerlas a 12/12... les dejo unas fotos para que vean el progreso en estos 7 dias despues DE LA PODA NORMAL.....


Vista GENERAL...


Una de las Norther... ya pueden apreciarse sus DOS CABEZAS claramente e incluso las PREFLORES....


Esta otra es una de las KritikalBilbo... podada tambien y con las preflores....


Esta otra se le ven mejor las Preflores....


Y esta sera capaz de florecer...??

Bueno pues ahora toca esperar... abonar para FLORACION y rezar que todo marche bien jajaja.... en cuanto tenga novedades les pongo mas fotos!

Las ven bien? algun consejo?

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
6 DíaS en FLoRa...! Probando unos esquejes tambien...

Amigos... son ya 6 dias en FLORACION... todo marcha bien... riego todos los dias... con abono de Floracion y Bloon ó PK y cada 3 riegos de abono 1 con agua sola.
La temperatura ronda entre 26 y 30 Grados y la humedad a unos 55%.
Les dejo unas fotos de ahora mismo.


Vista GENERAL... se fijaron en la pequeñita... ha dado un estiron!


Esta NortherLightX esta desarrollando muy bien todas las cabezas!

No les comente que cuando PODE las plantas tome tambien LAS RAMAS MAS BAJITAS y las inserte en unos cachos de FOLIESPAM (para probar eso de los esquejes).... hoy al mirarlas he visto que algunas ya tienen RAICES jejeje!
Lo que no se que sucedera con las plantas, ya que estaban bajo el FOCO a 18/6 y tras hacer esos esquejes han permanecido cerca de una ventana A LA LUZ DE LA CALLE.... alguien sabe que puede pasarles?? floreceran? o podre ponerlos en tierra y despues de terminar este cultivo sacarlas adelante??
Como les dije son pruebas que estoy haciendo.
Les dejo unas fotos.......


Vista general de los esquejes que les he comentado....


Y aqui pueden ver el desarrollo de las raices.... :p

Un saludo.-

Se aceptan sus comentarios y buenas ayudas amigos.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Metele un carbon en el agua donde tienes los eskejes . Carbon vegetal . Las niñaz se ven muy bien amigo , una preguntita , salio adelante la niña con 1 solo cotiledon ?
Hola NICO... te comento, la NortherLightX que perdió el COTILEDON ha estado en fase de 18/6 practicamente sin crecer (pensaba que no sobreviviria), pero mi sorpresa al cambiar a FLORACION se esta desarrollando, puedes verla en esta foto.... el proximo dia saco una foto mas detallada.


Es la más pequeñaja jeje!

Por cierto... eso del CARBON VEGETAL en el agua... ayuda en algo a los esquejes?

Otra cosilla... como comente... esos esquejes los saque del indoor y los tengo en una habitacion... con luz del sol (no directa).... que puede suceder con ellos?? floreceran? o me dara tiempo a prepararlos para cuando termine la FLORACION del armario? y asi ponerlos a 18/6 un tiempo y luego a FLORAR?
La verdad que estoy probando que es como mejor se aprende.

Un saludo y gracias por pasarte por aca :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola NICO... te comento, la NortherLightX que perdió el COTILEDON ha estado en fase de 18/6 practicamente sin crecer (pensaba que no sobreviviria), pero mi sorpresa al cambiar a FLORACION se esta desarrollando, puedes verla en esta foto.... el proximo dia saco una foto mas detallada.
Es la más pequeñaja jeje!

Por cierto... eso del CARBON VEGETAL en el agua... ayuda en algo a los esquejes?

Otra cosilla... como comente... esos esquejes los saque del indoor y los tengo en una habitacion... con luz del sol (no directa).... que puede suceder con ellos?? floreceran? o me dara tiempo a prepararlos para cuando termine la FLORACION del armario? y asi ponerlos a 18/6 un tiempo y luego a FLORAR?
La verdad que estoy probando que es como mejor se aprende.

Un saludo y gracias por pasarte por aca :)
Buenas amigo , te recomiendo que saques esa NL de abajo del sodio ... te dara 2 gramos ... Mas vale guardala para la proxima flora . Se ve muy bien la foti .
Los eskejes ponele una bajo consumo de 20 w arriba y listo . El carbon sirve para que no se pudra el agua ... si tienes aireador no pasa nada pero si no tienes aireador el carbon es genial , aki los estan haciendo todos asi ahora ... Los eskejes mantenelos a 18/6 y creceran cuando tengan 30 o 40 cm los metes a florecer ...
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
15 DiaS en FLORACION. Y los esquejes en su nueva casa...

Hoy se cumplen 15 dias en Floracion.... creo que va al ritmo normal.

Temperatura constante entre 26 y 28 y humedas sobre el 50%.

Unas fotos de como va el asunto....


Vista General. El tiesto vacio es la planta que perdio el COTILEDON... he decidido meterla en su nueva casa.


aquí sus primeras flores.


Se acuerdan de los esquejes en FOLIESPAN (o como se diga)...?? su neva casa.


La que perdio el COTILEDON ya transplantada.

.-Cómo ven la FLORACION de las mamas??
.-El armario de los CLONES es de 60x40x90 y tengo 2 bajos consumo de 18W cada una... unos 2200 LUMINES es suficiente o es escesivo?
.-Cuando transplante al armario de los clones la que perdio el COTILEDON me di cuenta que tenia unas flores.... ahora esta a 18/6... que puede sucederla?

un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien campeon ! loco todo muy ordenadito muy limpito ! te felicito . No vas a tener problema con las que estan floreciendo ... con esos parametros vas genial .
Bien en meter la mata pequeña en vege de nuevo ... Sino te va a quedar esa colgada y tenes que dejar el sodio prendido por mas tiempo para tener 1 sola planta en flora ... que dara poca produccion :p Seguramente va a revegetar esa mata . Debido al stres puede ser haga hermafrodita , Prestale atencion .
Jajajaja que es floriespan ? como hiciste los eskejes ?
El armario de eskejes es genial , yo tengo algo similar el mio tiene 50x50 x70 . Pero lo utilizo para crecimiento . Yo le meti 4 lamparas de 25 w , anda muy bien . Con un mes y unos dias bajo las lamparas ya estan para meter a flora .

Te djeo un abrazo Y dulces humos
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Bien campeon ! loco todo muy ordenadito muy limpito ! te felicito . No vas a tener problema con las que estan floreciendo ... con esos parametros vas genial .
Bien en meter la mata pequeña en vege de nuevo ... Sino te va a quedar esa colgada y tenes que dejar el sodio prendido por mas tiempo para tener 1 sola planta en flora ... que dara poca produccion :p Seguramente va a revegetar esa mata . Debido al stres puede ser haga hermafrodita , Prestale atencion .
Jajajaja que es floriespan ? como hiciste los eskejes ?
El armario de eskejes es genial , yo tengo algo similar el mio tiene 50x50 x70 . Pero lo utilizo para crecimiento . Yo le meti 4 lamparas de 25 w , anda muy bien . Con un mes y unos dias bajo las lamparas ya estan para meter a flora .

Te djeo un abrazo Y dulces humos
Hola NICO.... gracias por estar siempre atento y comentar mi seguimiento :)

El foliespan es CORCHO (es el aislante que se pone en las camaras de las casas para aislar del frio) jejeje.... te dejo estas 2 fotos para que veas lo que hice.
Corte los esquejes de las plantas que estan bajo el sodio...... hice un agujerito en el poliespan e introduje el tallo hasta el fondo del mismo... luego en un valde de ropa con agua y en una habitacion sin luz directa del sol.... asi salieron las raices... luego las transplante y al armario de crecimiento.


Vista general de los esquejes que les he comentado....


Y aqui pueden ver el desarrollo de las raices.... :p

El armario lo utilizare para ESQUEJES... TAMBIEN PARA UNA MADRE Y PARA CRECIMIENTO DE NUEVAS SEMILLAS.... luego cuando esten con 20 cm mas o menos al sodio.

Un saludo amigo


Suerte se ve todo de pm.
Gracias Sr. cogollo.... seguire poniendo mas fotos en unos dias.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Esta genial mi amigo ! es el metodo del corcho :p salen , y si le metes un carbon vegetal al agua mejor ahun porque evitas que se pudra . Te dejo un saludo y exelente trabajo .
Esto del corcho lo aprendi en el FORO (hay muchas cosas interesantes) :)

Por cierto, Si te has fijado tengo unos agujeritos por detas del armario y en la parte exterior un pequeño VENTILADOR... luego otros agujeritos mas en la parte alta para ventilar.... mi pregunta es

.-NECESITA VENTILACION ESE ARMARIO CON LAS DOS BAJO CONSUMO DE 18w CADA UNA? o me lo puedo ahorrar? No controlo la temperatura ni humedad de ese armario.

Saludos.-
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Si lo he visto tambien a ese hilo del corcho .
Con respecto a la ventilacion , en flora es indispensable al igual que en creci , pero en crecimiento no se necesita tanta ventilacion como en floracion , metele un cooler de 4 pulgadas a 220 v como extractor y ya .
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
aii

k pasa artistas keria saber lo de los eskejes si los tapastes ? si les pusistes una luz d bajo consumo? si los pulverizabas ? y en cuanto t sacaron raices sk no m kedo claro :p gracias
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
k pasa artistas keria saber lo de los eskejes si los tapastes ? si les pusistes una luz d bajo consumo? si los pulverizabas ? y en cuanto t sacaron raices sk no m kedo claro :p gracias
Como dije me dio por hacer estos esquejes como una prueba despues de leer cosas en el foro. Como ves en la foto es como estuvieron los esquejes... sin taparlos... sin pulverizarlos... solo dandoles la claridad del dia y le cambio el agua solo 1 vez.
Creo que a los 4 o 5 dias ya se veian algunas raices... y a los 10 dias casi todas tenian como en la foto.... luego a la la tierra en vasos pequeños de 750 ml creo :) y al armario.... todas an enraizado... lo digo porque al ser los vasos transparentes puedo controlar sus raices (aunque dicen que es malo).

Espero te sirva de ayuda saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Si lo he visto tambien a ese hilo del corcho .
Con respecto a la ventilacion , en flora es indispensable al igual que en creci , pero en crecimiento no se necesita tanta ventilacion como en floracion , metele un cooler de 4 pulgadas a 220 v como extractor y ya .
Gracias nico... creo que se queda tal cual... un ventilador que introduce aire por los agujeritos... y una ventalacion superior con otros agujeritos...! de momento todo marcha bien... fotos mañana!

un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
20 DiaS en FLORACION... FOTOS y NoVeDaDeS....!

Hola amigos!

Les cuento un poquito como va el tema... hoy SE CUMPLEN 20 DIAS EN FLORACION y ademas estoy preparando las plantas para la siguiente en el armario de CRECIMIENTO, mejor lo ven con las fotos que les dejo.......


Vista general de las 7 plantas bajo el 400W Sodio....!


Esta es una de las NLx....!


Vista aerea de este otro cogollito....!


Esta es una Kritikal Bilbo.... ya se le ven los tricomas hasta en las hojas...!


Y esta otra es una Kritikal Bilbo + AK47... es una de las que NO LA HICE PODA.... esta cogollando hasta en los nudos mas bajos....!


Ahora les voy a mostrar las nuevas semillas que he incluido en el ARMARIO DE CRECIMIENTO... junto a los esquejes que ya crecen dentro de el......


Aqui las nuevas niñas.... 2 MARMALATE de DELICIOS, 1 MANDARINE KUSH de MANO VERDE y 2 semillas que aun no se su CLASE.... en unos dias se la comento, ya que salieron en algo de maria que me vendio el del Grow y que me gusto.


Listas para ir a la tierra....!


Así estaba el armario de CRECIMIENTO... esperando a sus hermanitas jajaja....!


Listas para ir al indoor de CRECIMIENTO....!


Y por fin TODAS ESPERANDO SU TURNO para ir al SODIO jajaja.... son 13 (3) esquejes de KB, (2) esquejes de KB+AK47, (2) esquejes de NLX, (1) NLX transplantada (la que perdio el cotiledon) y ahora las (5) NUEVAS SEMILLAS que les he contado.


Todos los esquejes han enraizado muy bien :)

Bueno pues eso es todo por hoy..... espero sus COMENTARIOS y tambien sus SABIOS CONSEJOS..... por cierto... les comento que la hunmedad me ha subido hasta casi el 60% debido al mal veranito que estamos teniendo en mi zona... hoy llueve mucho!

Un saludo a todos.-
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Lo dicho un gran trabajo,,,da gusto ver como te van las cosas:),,,,aprendiendo ha ritmo acelerado,,,,cosecha guapa sacaras.
Un saludo
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Lo dicho un gran trabajo,,,da gusto ver como te van las cosas:),,,,aprendiendo ha ritmo acelerado,,,,cosecha guapa sacaras.
Un saludo
Gracias... en este foro se aprende mucho (si sabes LEER jeje)....!

Un saludo.-

NICO dijo:
Un trabajo esplendido colega ! te mereces las mejores flores ... Sigue asi que vas por exelente camino , esas mandarina kush tienen mucha pinta ... Veremos como salen , te dejo un saludo y dulces humos
Hola NICO... gracias por estar pendiente...!

Pues esas Mandarina Kush es un poco más SATIVA... espero no me de problemas de altura. Tenia ganas de probar algo diferente y tener algo mas que INDICAS. Alguien la ha probado?

Saludos.-
 
-