Iniciandome. Consejos

eltunante

Semilla
23 Enero 2007
19
0
0
Hace un mes aproximadamente plante 3 semillas, las tres germinaron y van tirando, aunke me dijeron k para el tiempo k tienen estan muy pekeñas. Ultimamente empeze a notar como las hojas de la mas pekeña emepzaron a amarillear, supongo k por falta de luz porke las tengo en un fluorescente k m encontre por la casa de escasa potencia. En fin, si alguien m comenta k le parecen y k foco tendria k comprar para k vayan tirando sin grandes gastos....
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
si tienen un mes estan enanas.....
depende de que variedades ya tendrian que tener buen follaje y unos 20cm, quiza para pasarlas incluso a florar.....
necesitas un foco que contenga mas lumenes, y bueno dar mas datos como : la tierra, ph del riego....etc
vete comprandote un foco aunque sea fluorescente de 105w o 15o
venga un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
para florecer correctamente yo diria que como minimo un 250w hps, aunke si pones uno de 400 o 600 muxisimo mejor. el de 250 sirve para algo mas de 0.5m2, el de 400 para 1m2 y el de 600 para algo mas que 1.5m2, tu decides lo ke kieres segun el espacio que tengas y la cantidad de plantas que kieras.

Esas plantas estan enanisimas, en un mes dependiendo de la variedad ya deberian estar de 25 a 45cm y ya bien desarrolladas, esas plantas no son nada, el fluo ese no sirve para nada.
Ademas tienes que cuidar otras cosas como la tierra, los abonos etc etc, leete los faqs.

Saludos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
ahhh!!! se me olvidaba, a ser posible no plantes dos en cada tiesto, pelearan por la comida y enredaran sus raices.
suerte
 
Hoola..

Realmente seria importante que nos dijeras que planes tienes y que espacio-lugar piensas utilizar...

Es primordial darles mas luz de la que les estas dando...y como ya te he comentado...a razon de lo que quieras montar,te aconsejamos..

Si solo quieres tener esas 3 plantulas....y punto...pues yo compraria unas bajo consumo,y le montaria algo con unaas cajas de nevera...es algo cutre pero pa empezar... :roll: y sacar algo ya hiria bien,ademas te podria sorprender del resultado en esas condiciones...

Pero lo dicho datos,e ideas que tienes y te ayudamos :wink:

SAludos :wink:
 

eltunante

Semilla
23 Enero 2007
19
0
0
Oye gente muxas gracias por los consejos, os comento, estas tres liliputienses es el experimento , no controlo nada el tema y probe a ver k tal iba con lo k tenia en casa mas por curiosidad k por confianza en k fueran a dar sus frutos, ahora necesito consejos porke tengo pensado montar un armario modestillo, lo mas economico k pueda, para ver si estas tres mejoran y plantar unas 5 mas. Y si m podeis explicar el tema del foco en profundidad para saber a k distancia ponerlo en relacion a la potencia k tenga etc perfct, perdonad mi ignorancia en el tema XD Muxas gracias por adelantado
 
Hola eltunante y bienvenidoro al foro,que antes no te dije na :D

Si te vas a poner un poquito mas en serio,comprate un armario de esos de internet,que ya vienen con todo a precios razonables,dale un vistazo a los grow :wink:

Yo pienso que es lo mejor,suelen ser de 1x1x2 de altura,vienen confoco,extractore y demas,para empezar(bueno y si no tienes mucho sitio :wink: ) cojonudos,de precios no se :? dales un ojo :wink:

SAludos y suerte con las plantulitas :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
mejor el de 1.2*1.2*2 con un 600w. el mejor foco es un 600w hps.

tambien te lo puedes construir tu mismo con las medidas que te den la gana, metete en bricomania, seguro que ahi aprendes rapido y es mas economico que los de los grows.
 
-