Inicio con lec preguntas

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Mira tío.. Entras en este post y te pones a echar mierda a todo el mundo sea la iluminaria que gaste. Y viendo que tu experiencia en el cultivo deja mucho que desear..me pareces ya asta un poco insultante y comico a la vez.
Ya me gustaría a mi poder probar una buena iluminaria Led.. Un cultivo de hps con aire acondicionado o como no el lec.
dedicándome a la jardinera como me dedico.
Ya que le hablas en ese tono al compañero te voy a mostrar un testeo que hice a un banco canadiense ara unos meses, cultivadas desde semillas regulares..empezando con 36 y terminando con 24 plantas.
Cultivadas bajo mi viejo balastro lumatek, con bombilla gavita a potencia de 400w, en el armariete de 1x1x2.
Esa cosecha fue pesada porque era un testeo y el banco me lo pidió(yo de normal no peso nada porque me suda la polla la producción) . Después de 21 días de secado y un mes en botes, el resultado fue de 392 gramos en seco, nada de pesar en verde. Saliendo a una media de 16 g por planta de las 24 plantas, nada descabellado.
Comparto las fotos y se ven lo sufridas que fueron las plantas en el.cultivo.


Ahora ya puedes empezar a echar mierda que es lo único que sabes hacer.
Y en general un saludo a todos y suerte en vuestros cultivos..sea la iluminaria que sea.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
No perdais el tiempo con este individuo, solo quiere vender leds y con mentiras. Este solo cultiva su ignorancia, nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Mira tío.. Entras en este post y te pones a echar mierda a todo el mundo sea la iluminaria que gaste. Y viendo que tu experiencia en el cultivo deja mucho que desear..me pareces ya asta un poco insultante y comico a la vez.
Ya me gustaría a mi poder probar una buena iluminaria Led.. Un cultivo de hps con aire acondicionado o como no el lec.
dedicándome a la jardinera como me dedico.
Ya que le hablas en ese tono al compañero te voy a mostrar un testeo que hice a un banco canadiense ara unos meses, cultivadas desde semillas regulares..empezando con 36 y terminando con 24 plantas.
Cultivadas bajo mi viejo balastro lumatek, con bombilla gavita a potencia de 400w, en el armariete de 1x1x2.
Esa cosecha fue pesada porque era un testeo y el banco me lo pidió(yo de normal no peso nada porque me suda la polla la producción) . Después de 21 días de secado y un mes en botes, el resultado fue de 392 gramos en seco, nada de pesar en verde. Saliendo a una media de 16 g por planta de las 24 plantas, nada descabellado.
Comparto las fotos y se ven lo sufridas que fueron las plantas en el.cultivo.


Ahora ya puedes empezar a echar mierda que es lo único que sabes hacer.
Y en general un saludo a todos y suerte en vuestros cultivos..sea la iluminaria que sea.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Son preciosas compañero, ¿que variedad es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Bueno y volviendo al tema que realmente importa ¿Alguien sabria entonces cual es realmente la mejor bombilla mixta para el lec ?
Por que veo que hay gente que dice una y otros dicen otra y otros que tiene que ser una para el crecimiento y otra para la flora.
Saludos y hablemos de lec señores:p:p:p:p
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Bueno y volviendo al tema que realmente importa ¿Alguien sabria entonces cual es realmente la mejor bombilla mixta para el lec ?
Por que veo que hay gente que dice una y otros dicen otra y otros que tiene que ser una para el crecimiento y otra para la flora.
Saludos y hablemos de lec señores:p:p:p:p
3100K es la que esta utilizando todo el mundo, solo te aconsejo que pilles Philips!
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy y Vijhel Ways

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola buenas
la de 3100k te aseguro que funciona muy bien en crecimiento,y por espectro debería hacerlo en floración. Pero he visto gente con cobs,con una temperatura de 5500k en floración dando buen resultado y a mí me gustaría probar la lec de 4200k de 360w.
Un saludo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola buenas
la de 3100k te aseguro que funciona muy bien en crecimiento,y por espectro debería hacerlo en floración. Pero he visto gente con cobs,con una temperatura de 5500k en floración dando buen resultado y a mí me gustaría probar la lec de 4200k de 360w.
Un saludo
Los lec de 360 duran mucho menos las bombillas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Eso me pregunto yo de ti, ¿de qué vas? Vas de sobrado y no sabes ni cultivar, un poco más de humildad te hace falta.

a que te refieres con que no se cultivar ?
mira , Yo se bien lo que hago y no necesito que tu me digas si cultivo bien o mal, no necesito de tu aprobación.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Pero qué consejos si más atrás se mofaba de las plantas de los demás y en otro post me llamó rata de ferretería así por la cara.
Miguelitro...creo que te lo haz tomado personal, Yo en ningun momento te nombre, ni me referi ni dije nada de Ti, ni mucho menos...tu problema esta en que no sabes o no quieres entender a que me referia con el dicho.
Te voy a aclarar lo que significa:
"Rata de ferreteria" se refiere a un animal que esta haciendo las cosas mal por buscar donde no hay... una rata en una ferreteria no puede comer queso porque hay puro clavo y herramientas. No hay comida. El pobre animalito esta equivocado en su hacer.
El dicho no trata a una persona de rata por gastar poco dinero en algo.
Simplemente quiere decir que esta equivocad@.
Ahora para las personas o cultivadores suceptibles que no entendieron Yo tendria que haber escrito "que el Bloombastic es bueno, practico y es barato si sacamos la cuenta de lo que rinde y los resultados que brinda al cultivador.
Miguelitro a buen entendedor pocas palabras... si te sirvio mi explicacion bien y sino no hay problema...Yo seguire cultivando, dando consejos y recibiendolos , soy Feliz entrando en este foro ayudando a los demas y que me ayuden...pero no perdere esa felicidad con una persona como Tu.
Buenos humos y mejores cosechas !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Miguelitro...creo que te lo haz tomado personal, Yo en ningun momento te nombre, ni me referi ni dije nada de Ti, ni mucho menos...tu problema esta en que no sabes o no quieres entender a que me referia con el dicho.
Te voy a aclarar lo que significa:
"Rata de ferreteria" se refiere a un animal que esta haciendo las cosas mal por buscar donde no hay... una rata en una ferreteria no puede comer queso porque hay puro clavo y herramientas. No hay comida. El pobre animalito esta equivocado en su hacer.
El dicho no trata a una persona de rata por gastar poco dinero en algo.
Simplemente quiere decir que esta equivocad@.
Ahora para las personas o cultivadores suceptibles que no entendieron Yo tendria que haber escrito "que el Bloombastic es bueno, practico y es barato si sacamos la cuenta de lo que rinde y los resultados que brinda al cultivador.
Miguelitro a buen entendedor pocas palabras... si te sirvio mi explicacion bien y sino no hay problema...Yo seguire cultivando, dando consejos y recibiendolos , soy Feliz entrando en este foro ayudando a los demas y que me ayuden...pero no perdere esa felicidad con una persona como Tu.
Buenos humos y mejores cosechas !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno pido disculpas a la comunidad pero como comprenderás ese rata de ferretería después de mi comentario sonó mal, yo he usado los dos por eso di mi opinión. Te pido perdón a ti y a los demás por la ida de olla. Paz!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Bueno pido disculpas a la comunidad pero como comprenderás ese rata de ferretería después de mi comentario sonó mal, yo he usado los dos por eso di mi opinión. Te pido perdón a ti y a los demás por la ida de olla. Paz!
Yo te pido disculpas si cayo mal el comentario o fue para confusion pero no quiso ser mi intencion. Se agradece tu rectificacion. Somos todos cultivadores que tenemos que ayudarnos entre todos. Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Mí equipo actual es : caparpa 1x1x2 m .
6 Vero 29 gen7, 25 dólares cada uno,
Driver meanwell Hlg 240 C 1050 A , 70 dólares.
Disipadores de cpu 15 dólares cada uno 6 en total. Unos 20 dólares extras de cables , luminios y demás cosas.
Segunda lampara nueva estrenada en el último cultivo es de 3 clu048 1216 , unos 22 dólares cada uno incluido holder y reflector, Driver meanwell hlg 185c 1400 A,50 dólares , disipador de aluminio de 75 cm con ventilador 220 central unos 70 dólares .
10 dólares más de tornillos y cables conectores etc...
Este último cultivo use unos 370 w .
Saludos !
Yo no entiendo mucho de lec oh leds, pero para 1 carpa de 1m 700 dolares/800€ de gastos lo veo excesivo, hablamos de producción como la que muestras, con 300€ meto 2 lec 315 voy quitar lo mismo y con menos chollo, mejor espectro de luz... oh meto 2 400w sodio por 200€ y me quito de que si driver,s cob oh como ostia se llame, demasiado complicado para personas sin conocimientos como yo. buenos humos.
 
-