Inicio cultivo, consejos porfavor

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
buenas a todos

estoy preparandome para empezar un cultivo. tengo foco de 400, armario de 1.20x1,20, ventiladores..

me comentaron q habia un cultivo (no me acuerdo el nombre) que consistia en poner bastantes plantas (unas 15-20) en macetas pequenhas (5-7litros) y ponerlas a crecer solamente 15-20 dias que tubieran una altura de unoa 30-40 cm. Con esto se reduciria el tiempo de la plantacion, podrias poner mas plantas y sacarias todo puntas.

queria preguntaros si me recomendais esto y si alguno de vosotros ya lo probo y le funciono bien. alguna semilla en especial y todo eso.

muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar.

buenos humos ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Creo que hablas del metodo SOG (see of green) que consiste en llenar el armario de macetas, es un metodo 100% valido al igual que cualquier otro, esto depende de lo que te interese hacer. Si te interesa ese metodo informate bien y puedes empezar. Elijas lo que elijas no olvides hacer un segimiento en el foro para ver como te ha ido.

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Eso ya no puedo decirtelo, puesto acabo de poner en marcha mi primer indoor

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
vale muchas gracias, voy a informarme.
ya tenia pensado hacer un seguimiento por aqui.
es rentable en cuanto a produccion?
Si es rentable para la produccion aprovechas cada cm de tu espacio y tienes cogollos uniformes nada de pelusitas o minigollos jaja saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
estuve leyendo y lo que recomiendan es hacerlo con esquejes. alguno lo ha hecho con semillas? o no me lo recomendais?
Hola,
Se hace con esquejes, léelo bien y cuando entiendas el sistema entenderás por que se hace con esquejes, cuando se hace Indor para que sea rentable hay que saber bien lo que se hace y como se hace, los mejores resultados en cuanto a producción en Indor es con esquejes no con semilla, las genéticas no son estables por lo tanto lo único que te da garantías es un esqueje y como vamos a tener gastos de luz entre otros pues hay que tener unas mínimas garantías.

Un saludo.
 
-