Inicio cultivo (necesito consejos)

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
os comento, tengo un foco de 400w, un sitio de 1 metro cuadrado mas o menos (es un banho pequenhito vacio)

normalmemte suelen decir que para ese hueco 10 plantas está bien. y se calcula entre 30/50 g por planta.
mi pregunta es:

Si en el mismo espacio (1m) pongo 4 macetas grandes y separadas, mas o menos cuanta produccio optendria? mas o menos la misma que con las 10? o compensa poner mas?

Muchas gracias espero vuestras respuestas :)

Buenos humos, GZ
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Esto de la produccion es muy relativo...depende de la variedad, ec, bombilla,ph,etc. Nunca puedes calcular la produccion si no son esquejes de una madre ya provada, y ni asi. Tienes que calcularlo por w de luz, con 400w se puede sacar entre 300-400 gramos, 400g es con todo perfecto. Lo puedes hacer poniendo 20 plantas o 4, la diferencia es lo que te dicen, si se jode una de 4, jodes casi medio cultivo. Ademas necesitas mas tiempo de crecimiento si pones menos plantas. Tambien si son semillas se ponen menos que esquejes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abuelo Frederick

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
el sitio es 1.05 x 1.40 y de alto unos 2 metros y algo.

el foco es de 400w, y las semillas que tengo son, 2 somango y 2 black domina.

puse 4 de esta vez para que tubieran mas espacio y pudieran crecer mas.

al poner 4, no creo q se cumpla lo de 400w +- son 400g. porque me parece mucho 100 g cada planta.

vosotros q decis q puedo sacar de cada una?. yo calculaba sobre unos 70 o asi
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Abuelo Frederick
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
Buenas haber te voy responder porque no tengo na que hacer
como ya veras te he votado como optimista jajaj
bueno te explico yo con 20 en 600 w he sacado aprox 20 g por planta..
si los calculos que tienes son buenos pero ya sabesss lo que hay..
yo si sacaria mas de 200g en total muy contento estaria¡¡
es tu primera cosecha??
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Hombre tambien dependera el tamaño de la maceta. Para sacar lo maximo de estas 4 plantas lo que tienes que hacer es irlas podando o haciendo supercropping, para hacerlas mas anchas y ocupar bien el espacio. Al final se saca mas o menos lo mismo poniendo muchas,o poniendo una con scrog. Con 4 plantas seria buena idea el scrog. El problema que si una se pone mala o hermafrodita o lo que sea, pierdes mucho mas que si tuvieras 20 plantas. Lo importante es ocupar bien todo el espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: Abuelo Frederick

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
a ver

plante otra vez pero en un armario de 1.20, 10 plantas y me saque una media de 35 g por planta. pero claro esto no es lo mismo porq es otro espacio.

las macetas que tenia pensado son dd 11 litros, os parecen pequenhas?

supercropping? scrog? perdonen mi ignorancia jaja pero aun soy un novatillo de esto :(
q es para q la planta crezca mas lo ancho y asi aprovechar el espacio mejor no?
 
-