inicio de la plantación

octa

Semilla
6 Junio 2002
5
0
0
Somos un grupito de colegas inexpertos y queremos hacer nuestra primera plantación. Sabemos que no es una buena época, y de momento no podemos hacerlo en interior. ¿Qué podemos hacer para intentar que nla cosa vaya lo mejor posible? Intentamos evitar la idea de tenerlas en interior. por favor, soluciones............. gracias
un saludo.
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
saludos cordiales compañeros.quien dice que no es buena epoca? claro que lo es, depende de todo.del sol que reciban,del clima,abonos,vitaminas...de muchas cosas.que sea junio no quiere decir nada.yo he plantado en marzo y abril.al igual plantais ahora y estais recogiendo antes que yo. Si quereis plantad en exterior hacedlo.escoged una buena luna y cuidad a vuestras niñas y que no les falte de nada.vamos, esa es mi modesta opinion.espero haber sido de ayuda.que el fumadon os acompañe!!!!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
Buenas chicos y sed bienvenidos.

En efecto como dice doberman, todavia estais a tiempo, aunque no espereis tener una cosecha de la ostia por planta, aunque todavia las puedes sembrar, es un poco tardio, pero el unico problema que tendreis es vuestras plantas no seran tan grandes como por ejemplo las de doberman.

Yo plante en Abril y mis plantas ya tienen dos meses, y todo el sol, agua y abono que han tenido hasta ahora las vuestras no lo tendran.

Pero como siempre se dice, no es por no plantar, sino por si acaso no fumo, jejejejejeje. Intentadlo y que los humos os acompañen.
 
-