inicio del 3er intento (seguimiento)

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
buenas amigos aqui mis terceras plantitas ya saben indoor 100% casero semillas regulares de una q me vendieron x gramo...
Riego solo con abonos caseros tienen 1 semana 5 dias desde q las plante le he hechado enraizante de lentejas y caldo de papa espero estas sean hembras
saludos amigos les estare mostrando avances
y la otra pequeñita no se q sea alguien sabe salio solamente ahi y esta creciendo tambien
 

Adjuntos

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo te conosco, tu eres Alberto y le voy a desir a tu mamá que fumas.
Huajajjaa! Fuera bromas. Q semillas estas usando. No jodas q son sacadas de un cogollo cualquiera d qual quier camello... Mira q hay regulares por menos de dos euros la semilla y de buena calidad. Yo no perdería 3 meses mínimo en plantar algo q ni se si saldrá en condiciones..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: betito y Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Huajajjaa! Fuera bromas. Q semillas estas usando. No jodas q son sacadas de un cogollo cualquiera d qual quier camello... Mira q hay regulares por menos de dos euros la semilla y de buena calidad. Yo no perdería 3 meses mínimo en plantar algo q ni se si saldrá en condiciones..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Aquí no es tan sensillo conseguir fuera del prensado paraguayo.
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Huajajjaa! Fuera bromas. Q semillas estas usando. No jodas q son sacadas de un cogollo cualquiera d qual quier camello... Mira q hay regulares por menos de dos euros la semilla y de buena calidad. Yo no perdería 3 meses mínimo en plantar algo q ni se si saldrá en condiciones..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
pues si es semilla regular de una q ps estaba buena desconozco el nombre esque aca en mexicoes muy distinto y no consigo semillas y si hay estan arriba de 15 euros
esta planta tambien es de semilla regular aunque no se q paso q no crecieron es mi primer intento las segundas salieron macho y estas ps haber q tal
 

Adjuntos

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tienes tiendas aquí en españa que envían a Mexico y puedes comprar semillas por precios alrededor de 1€. Creo.
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
tu estas en españa ?
si hay de 1 euro pero el envio me sale mas caro q todo lo q demas ese es el problema
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
tu estas en españa ?
si hay de 1 euro pero el envio me sale mas caro q todo lo q demas ese es el problema
Pues se compran 50 semillas y a la marcha. Congela el 80% de las que no gastes y el 20% restante a la nevera.
50 semillas es un bote minúsculo que no pesa mucho. No debe ser muy caro.

Hoy puedes hablar por whatsapp con los grow y ellos te informan.

Si, estoy en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: betito

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Es tierra de hojas o de un ggrow en donde las p lantaste?
[/QUOTE
es tierra normal compre un compost organico con humus de lombris de borrego cascaras cafe cascara de huevo y la revolvi con la tierra comun de donde venden plantas en la calle
y los.riegos han sido todos naturales
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Bro esa foto que subiste de la planta floreciendo. Es claramente falta de luz. Si puedes ponerle una bombilla de mas watios le ira mejor.
Un saludo! Tambien decirte que si estas con indoor puedes invertir en una semilla buena y esquejear en su temporada de siembra y asi no tienes que comprar nunca más semillas.
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Bro esa foto que subiste de la planta floreciendo. Es claramente falta de luz. Si puedes ponerle una bombilla de mas watios le ira mejor.
Un saludo! Tambien decirte que si estas con indoor puedes invertir en una semilla buena y esquejear en su temporada de siembra y asi no tienes que comprar nunca más semillas.
gravias amigo si de hecho ya no crecio bien pero ps x ahora la fejare esa ya asi casi voy x la 8 semana de flora entlnces lo unico q hice fue ponerle dos focos de luz calida pero ps para las otras lo mas seguro es q si le compre otro foco d cual me.recomiendas
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Mira ver los sodios. El problema de estos es que calientan mogollon. Si tienes un indoor pequeño no te lo recomiendo.
Los leds o lec estan muy bien pero no es lo mismo. Por lo que he visto en el foro los que usan led o lec del estilo crecen flora y todo pero crecen muy finos y delgados. Pero puede ser mas que util. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: betito

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Mira ver los sodios. El problema de estos es que calientan mogollon. Si tienes un indoor pequeño no te lo recomiendo.
Los leds o lec estan muy bien pero no es lo mismo. Por lo que he visto en el foro los que usan led o lec del estilo crecen flora y todo pero crecen muy finos y delgados. Pero puede ser mas que util. Un saludo.
Hoy en dia un buen led de calidad, puede superar al sodio sin problema, solo que la inversion inicial en uno es muy alta, pero a la larga serecupera sola, el problema aqui es que el amigo esta safando la situacion ya que no tiene recursos, uso bombillas de bajo consumo de casa.
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Hoy en dia un buen led de calidad, puede superar al sodio sin problema, solo que la inversion inicial en uno es muy alta, pero a la larga serecupera sola, el problema aqui es que el amigo esta safando la situacion ya que no tiene recursos, uso bombillas de bajo consumo de casa.
exacto amigo mi situacion es mas dificil de lo q parece puesto q no puedo salir de mi domicilio puesto q tengo un grillete y entonces me es dificil salir a conseguir todo hay muchas tiendas de luces y cosas asi en la ciudad pero ahorita estoy en el edo de mex. y sin poder salir ni a la ezquina entonces esto empezo como un haber q pasa despues de un gallito jajajaja
entonces alguna recomendacion
se aceptan donaciones jajajajaja
saludos amigos y gracias
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Mira ver los sodios. El problema de estos es que calientan mogollon. Si tienes un indoor pequeño no te lo recomiendo.
Los leds o lec estan muy bien pero no es lo mismo. Por lo que he visto en el foro los que usan led o lec del estilo crecen flora y todo pero crecen muy finos y delgados. Pero puede ser mas que util. Un saludo.
Para nada, es mas bien al contrario.
Los leds son muchos mas eficientes que los sodios. En un cultivo con leds buenos de marca con tener las plantas sanas y buenos parámetros es bastante fácil superar el gr/w.
En cambio con sodio tienes que tener todo perfecto y depende de con que variedades puedes llegar pero es muchos mas difícil que con leds.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
exacto amigo mi situacion es mas dificil de lo q parece puesto q no puedo salir de mi domicilio puesto q tengo un grillete y entonces me es dificil salir a conseguir todo hay muchas tiendas de luces y cosas asi en la ciudad pero ahorita estoy en el edo de mex. y sin poder salir ni a la ezquina entonces esto empezo como un haber q pasa despues de un gallito jajajaja
entonces alguna recomendacion
se aceptan donaciones jajajajaja
saludos amigos y gracias
Existen las compras por Internet, que te las traen a casa.....
 
  • Me gusta
Reacciones: betito

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Existen las compras por Internet, que te las traen a casa.....
si lo se pero ammm ahorita no puedo hacer nada de eso me es dificil x mi situacion y aparte no estoy en la posibilidad economica en estos momentos
pero amigos no se preocupen que acepto regalitos de sodio o de led de las que gusten jajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
si lo se pero ammm ahorita no puedo hacer nada de eso me es dificil x mi situacion y aparte no estoy en la posibilidad economica en estos momentos
pero amigos no se preocupen que acepto regalitos de sodio o de led de las que gusten jajaja
Pues si los quieres venir a buscar, yo tengo de 600, y 400w que no los necesito, y un reflector
 
  • Me gusta
Reacciones: betito

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
asi es como luce mi 3er intento la verdad no se xq una crecio como palmera jajaja aunque la verdad esta genetica auque son semillas regulares huelen muchisimo a limon espero una salga hembra ps bueno amigos asi lucen el dia de hoy tienen 25 dias desde q las plante, riego con fertilizantes caseros y son focos ahorradores es casero el indor
alguien sabe xq crecio asi una ?
gracias y saludos desd MX
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
asi es como luce mi 3er intento la verdad no se xq una crecio como palmera jajaja aunque la verdad esta genetica auque son semillas regulares huelen muchisimo a limon espero una salga hembra ps bueno amigos asi lucen el dia de hoy tienen 25 dias desde q las plante, riego con fertilizantes caseros y son focos ahorradores es casero el indor
alguien sabe xq crecio asi una ?
gracias y saludos desd MX
Que luz y a que distancia tienes? Tiene pinta de falta de luz o demasiado lejos
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Tiene la pinta de q Le falta potencia a tu iluminación, o eso o q las tienes muy juntas unas d otras..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
-