Inicio del primer indoor

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno,por fin ya tngo el armario con el foco y todo controlado menos la humedad, aber os explico aber como lo veis...aunque esto es solo para este cultivo puesto que pal segundo espero tener mi Home Box L de 1x1x1,80 aber si por ahora caben aqui y tiran palante

Armario : 70x70x1,70
Iluminación : kit de iluminación agrolite HPS MH 400w
Temp. : encendido 25 24 constante y apagado 17 18
Humedad : encendido de 22% a 30% como máximo y de noche se keda alrededor de 40%
Intraccion : dejo la puerta abierta junto a la ventana
Extracción : tngo un ventilador estilo sunnon pero a lo pró es un volcano12 ventilador con regulador de velocidades que sirve para refrigerar ordenadores y microprocesadores y aparte un sunnon.
Ventilacion dentro : tngo 2 sunnon apuntando a las plantas y 2 apuntando al foco , aparte el volcano le da al foco tb.

Las semillas las tngo germinando las 10 ww y la lowryder ta moribunda ahora mismo en el foco sperando a ke salgas estas plantejas son de nirvana aber como tiran hacia adelante...el ph no lo controlo y riego cada 48 horas con agua reposada de 2 días aber como veis estos datos...y si alguien a plantando estas ww ke me diga como actuan y tal si son dificiles o faciles de plantar y tal un saludo peña... es mi primer indoor pero tngo exp de exterior, y llevo 1 mes y poco informadome por el foro ;) un saludo y wenos humos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Incio del primer indoor

No es el horario, son las temperaturas a lo que me refería.. con el foco apagado y con el foco encendido.Lo de las semis lo sé de echo están germinando en papeles de cocina húmedos, la luz ara mismo la tngo con la lowryder a la spera de que salgan las ww y el horario del foco ara mismo es de 18/6 con la lowryder con una GRO&FLO de AGROLITE, pero namas que corte la lowryder ke le kedan 2 semana le meto la bombilla de HM para crecimiento en las ww , ke me han dicho ke son mucho mejores que las mixtas un saludo y aber si me decis si habeis katao las ww de nirvana por ahi para ke me comenteis o algo... un saludo ;)

ah se me olvidaba.. el riego he dicho 2 días pero a veces se va al tercero de echo regaba segun la humedad de la tierra ;) wenos humoss
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aki os dejo fotitos una de la lowryder moribunda y la otra del armario desde fuera algo saprecia ahora stá = pero mucho mas limpito ahi parece una warrada con las cajas jej xD esque ara mismo no tngo otra del armario pero weno....las hojas de la low stan pabajo pk le ice la foto en su proceso de dormir y tenia todas las hojas pabajo puesto que no utilizo ningun abono hasta ahora y no puede ser sobrefertilizacion no? aunqe tambien pensé q fuera de exceso de riego pero sta ahora lo he controlado...podría ser? un saludo peña ;)


 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
podrías decirme algun metedo que no sea el de poner vasos de agua ni el de poner platos con papel de cocina mojado , esque no consigo subir la humedad de echo stá en 20% con el foco encendido y pff es pokísima komo repercutiría eso en las plantas? sabeis de un humidificador baratito de ultrasónicos? o algo? alguna solucion tngo ke ponerle pk no kiero ke krezcan las ww mal contestar plis :|
 
-