Inicio en LED Ayuda!

gonzaloxd

Semilla
29 Junio 2014
18
2
3
33
A ver si es sencillisimo, yo tengo montado con barras de aluminio huecas, solo necesitas un atornillador y una corona de hierro o buscar una carpinteria metalica ke te las mecanice, me cuesta lo mismo las tres barras para 12 chips ke un solo disipador practicamente, y pesa lo mismo la barra ke un solo disipador, el peso ke he bajado
a que te refieres con “que las mecanice “

estoy intentando aprender desde los comentarios para no abrir un comentario repetitivo nuevo.
 

gonzaloxd

Semilla
29 Junio 2014
18
2
3
33
A ver si es sencillisimo, yo tengo montado con barras de aluminio huecas, solo necesitas un atornillador y una corona de hierro o buscar una carpinteria metalica ke te las mecanice, me cuesta lo mismo las tres barras para 12 chips ke un solo disipador practicamente, y pesa lo mismo la barra ke un solo disipador, el peso ke he bajado
De que medida la placa
 

Avicron1

Semilla
30 Marzo 2020
3
1
3
38
Exactamente, nosotros aquí te podemos decir misa, la ultima palabra la tienes tú, nosotros lo que intentamos es que no os estafen, porque yo pagué la novatada, y aunque lo devolví porque era un led ya montado, no sienta bien del todo.
una pregunta, devolviste el
Panel chino? Puedo hablarte por privado?
Gracias...
 

Calaveraxx88

Semilla
14 Marzo 2020
53
21
8
35
hola yo al final sigo informándome y ahorrando y a ver que me montare, e estado también viendo los Mars Hydro TS esta el de 1000, 2000, y 3000 y tienen buena pinta ni los tengo ni los conozco solo por lo que leí y vi un saludo!!
 

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
A mi de verdad no me importaria probarlo y hacerle mediciones de temperatura, ademas tengo un armario de pruebas donde voy probando ( valga la redundancia ) diferentes leds con el mismo clon, asi ke si lo lee el andres este, ke me mande uno para ke lo pruebe y luego se lo devuelvo, si con 100w le saco entre 130 y 150gr a ver ke le saco con losm200w jajajajaaj
 

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
A mi de verdad no me importaria probarlo y hacerle mediciones de temperatura, ademas tengo un armario de pruebas donde voy probando ( valga la redundancia ) diferentes leds con el mismo clon, asi ke si lo lee el andres este, ke me mande uno para ke lo pruebe y luego se lo devuelvo, si con 100w le saco entre 130 y 150gr a ver ke le saco con losm200w jajajajaaj
Buenas quería acerte una consulta k veo que controlas bastante cual de estos equipos ira mejor estoy indeciso si me puedes ayudar te lo agradezco e abierto un post pero no me contesta nadie jejeje gracias de antemano un saludo
 

Adjuntos

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Muchas gracias tio
Voy a poner 2 barras de 1 metro 5 led cada uno con driver 250 siempre se puede bajar luz con potenciómetro o abarcar un poco más gracias tío un saludo por que con 5 led por barra podría abarcar 1.5 x1.20
 
-