INICIO LA COSECHA!!!!

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Con estos hermosos cogollosIMG_20160101_104758.JPG empiezo hoy la cosecha de un montruo que la verdad muchos dcian "es cáñamo industrial no va a dar moños"" una hembra no crece tanto eso es un macho" pero con estas dos ramas que arranque quedaron asustados con tan lindos cogollosFB_IMG_1451671431426.jpg
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tremendo monstruo broo.
Ya la probaste que tal?
Hermosa planta un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmilo

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Que bestia se ve jajaja iniciando el año con una excelente cosecha ahora solo falta probar y ver qué tal el sabor y el efecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmilo

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Que bestia se ve jajaja iniciando el año con una excelente cosecha ahora solo falta probar y ver qué tal el sabor y el efecto.
La he probado y la verdad me desepciono un poco.yo me esperaba algo más potente pero su nota es muy recreativa tipo sativa yo me esperaba un efecto más sedante tipo indica pero ya eso es mi culpa la corte antés de que los pistilos estuviesen en su mayoría marrones ya que la tenia en casa de un amigo que bueno luego de tener un montruo de dos metros en el jardin de su casa ya lo tenia halgo molesto XD. PERO si esta buena y en sabor y aroma le falta secar un poco más aún se le siente un poco el sabor y olor a pasto =\ pero aun asi ya se le puede sentir un fuerte sabor a mangobiche haci que de un 1 a 10 le pongo un 6.5 cuando este lista bn seca y curada quizás le de un 7 o 7.5
IMG_20160101_195705.JPG


A TU SALUD OLDTIMER :v

Buenos Humos desde colombia y FELIZZ AÑO!!!


PD:Disculpa la mala calidad de imagen pero mi cel es un cacharro
 
-