Inicio que opinan se aceptan concejos

22 Abril 2020
6
0
1
36
Estas son mis BBS que me aconsejan yo todos los días desde las 5 de la mañana las saco al patio reciben sol sombra viento
 

Adjuntos

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Estas son mis BBS que me aconsejan yo todos los días desde las 5 de la mañana las saco al patio reciben sol sombra viento
Rellene esas macetas con tierra lo más que pueda!! Así ese tallo grande se hace raíz y también así aprovecha todo el volumen de la maceta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Muchas gracias y que les puedo hechar natural para ayudarles a crecer
Di mae lo que puede hacer es comprar lombricompost o abono orgánico y combinarlo con la tierra o comprar un saco de sustrato universal de calidad para los próximos trasplantes para q tengan nutrientes orgánicos disponibles.

Le dejo un Link del sustrato universal que uso yo y q viene muy completo. Viene en tres tamaños de saco: 5 litros, 20 litros y 70 litros.




Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Van bien bonitas. Yo les corto las hojas feillas para que no le quiten energia a la planta. Esas puntillas amarillas podrían ser falta de nitrogeno. Aunque no estoy 100% seguro. Le recomiendo cascaras de banano deshidratado. A mi me funciono muy bien. Ojo este video de como se hace. A partir del minuto 2:30.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Estas son mis BBS que me aconsejan yo todos los días desde las 5 de la mañana las saco al patio reciben sol sombra viento
Mae en el super venden un sustrato que se llama floraguard, esa es la que se usa para cultivar porque con tierra corriente no se dan muy bien las plantas.
Para sacar buenos cogollos ocupa usar abonos comprados.
 
  • Me gusta
Reacciones: orv0670
-