Inicios en cultivo indoor.

Pablenke 97

Semilla
8 Julio 2019
8
1
1
27
Hola buenas chicos. Me presento soy Pablo y me acabo de unir al foro ?

Les quería hacer unas consulta sobre mis plantitas, ellas tienen 15 días (están en maceteros de 11L) y las estoy regando cada tres dias con 800ml de agua y hechando biogrow 1mlxLt una vez por semana. Están bien mis proporciones?? Lo otro es en donde debe ir el axtractor? Me dijeron que debe ir en la parte superior del indoor? En estos momentos lo tengo en la parte inferior. Gracias y buenos humos.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El extractor tiene que ir arriba por cojones, así se lleva el aire caliente... si lo pones abajo te estás llevando el aire frio que entres del intractor sobre todo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablenke 97

Pablenke 97

Semilla
8 Julio 2019
8
1
1
27
El extractor tiene que ir arriba por cojones, así se lleva el aire caliente... si lo pones abajo te estás llevando el aire frio que entres del intractor sobre todo....
Muchas gracias bro y otra consulta... El bio grow cada cuántos días puedo aplicarlo? Sin que tenga alguna repercusión en mis plantitas?? Muchas gracias :)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Lo que pasa que se me ha dicho mucho que son cada 10-8-cada regado y que son 1-2 ml entonces ya no sabía qué hacer ????
Tu fijate en la tabla, las dosis las irás viendo tu, si ves que con 2ml se ponen muy verdes, pues rebajas dosis, o directamente no abonas mas esa semana, eso tienes que verlo tu compañero, las plantas te lo dicen todo
 
-