Inicios...

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
es la primera vez que me meto en un embolado de este calibre y bueno quisiera que me aconsejarais un poco.

Tengo un armario de un poco menos de un metro cuadrado. Mi principal problema es que los fines de semana tengo que abandonar el cultivo asi que nose como hacerlo para regarlas e iluminarlas durante esos dos dias.

He mirado por el foro para hacer un riego por goteo casero y creo que la idea de las garrafas a una buena altura y el tubito puede servir.

Para el tema de la luz con un temporizador se supone que deberia funcionar pero no se si fiarme porque como falle algo igual se pega fuego a la casa...
cuando este todo montado colgare algunas fotos para ver como mejorarlo y eso.
un saludo a todos!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Los temporizadores mejor que sean digitales que son mas fiables aunke los otros tb suelen ir bien.

Si te vas 2 o 3 dias no pasa nada, yo tengo el mismo problema, me marxo el veirnes y vuelvo el lunes por la noxe. No pasa nada, riega antes de marxarte. Yo encima planto en coco que se seca muxo mas rapido que tierra.

Saludos
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Otra preguntilla que semillas me recomendais ?? es que bueno estoi dudando entre super skunk y northern lights. Alguna recomendacion por ahi??
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
sobre SUPER SKUNK(son indikas)plantas bajitas y robustas kogllos gordos,suelen oler bastante,y tienen un thc d entre un 15-20%,florecen en unos 55 dias,sonre NORTHERN LIGHTS,es indika tmb,dicen k es la mas apropiada`para el kultivo interior,ademas d resistente a plagas y enfermedades,la produccion kreo k es algo mas k la super skunk pero d sto no stoy seguro y el thc produce igual k la super skunk,la floracion unos 45 dias,yo entre esas dos m decantaria por la NORTHEN LIGHTS,pro tmb puedes mirar otras razas y preguntar d esas dos variadades k as komentado kuales son los mejores bankos k eso ya si k yo no lo se :) asta luego tio :D
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
la NL, pero tambien es bastante mas cara, la de sensi seeds vale 109 euros.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
al final he optado por la Northem light (o como se escriba). De momento todavia no han germinado, pero tengo esperanzas.

Una preguntilla tengo una planta de exterior de unos 10 o 12 cm de alta se podria meter a interior?

se me olvidaba, os voy a comentar un poco como tengo montado el tinglao porque es algo extraño, y haber si me podeis aconsejar.
Tengo un armario de algo menos de un metro con la puerta abierta (cuando la lamapara y el ventilador estan encendidos) el resto del dia dejo la puerta entreabierta para que respire. Luz natural le llega un poco pero muy poco eso puede influir algo?

luego otra pregunta cada cuanto tengo que hechar los nutrientes estos de crecimiento? la tempreratura suele estar entre 28 y 25 grados con lampara encendida esta bien o es un poco alta?
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Mu buenas

Yo soy principiante en esto tambien,pero por lo ke e leido.No deve de entrar nada de luz en la fase de oscuridad ya ke eso puede que los cogollos no se formen como devan.O por lo menos eso es lo ke tengo entendido.Gue opinen los expertos,pero me parece que es asi.


Salu2 :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saludos koskorrón

Si no tienes extracción y aprecias la vida de tus plantas, porque la temperatura va a subir, coloca al menos un ventilador oscilante (en los chinos a 10 euros) que desde el fondo del armario saque el aire viciado al exterior.

Si no controlas el pH (¿quién no fue novato?) te recomiendo desde ya que lo hagas, es barato y te ahorrará muchos problemas.

Para cualquier duda visita las Preguntas Frecuentes
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48565 y si no encuentras nada ni por allí ni usando el buscador, no dudes en preguntarnos

Un saludo :wink:
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
tengo dos extractores uno arriba y otro abajo .El extractor de arriba saca aire y el de abajo mete. El ph esta controlado.. :D

 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
y la tierra es buena, así que, mira, partes de una buena base :wink:
 
-