injertar feminizada en patron de automatica o al revez

wdwdnico

Semilla
10 Abril 2017
4
1
3
26
chile
hola a todos, quisiera saber si alguno ha experimentado con ingertos de marihuana, me da mucha curiosidad ya que al tener un sistema radicular ya formado nos ahorrariamos mucho esfuerzo de la planta en crearlo y si ponemos un ingerto de auto en un patron fem o macho quizas podriamos aumentar mucho el crecimiento vegetativo y asi la produccion o_O otros beneficios conocidos de los ingertos son mayor absorcion de nutrientes gracias a la adaptacion de las raices en el sustrato y la resistencia a condiciones ambientales y biologicas, sobre todo usando patrones autoctonos de la zona
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hace tiempo conocí a un ermitaño que le hacía un montón de locuras a las plantas.
Tenía en el salón de casa una planta guapísima la parte de abajo era verde u la de arriba en el centro azul y los lados morados.
Eran injertos. La mantenía en crecimiento dentro de una cristalera. Recuerdo que me dijo que como decoración si valía pero que era para lo único que valía, que para florarlas no. No recuerdo el porque.
Tambien recuerdo un poco antes de pasarlas sus plantas a flora, cojia un esqueje ya en floración y se lo injertaba a la planta, me contó que así la planta que empezaba a florar ya tenía hormonas de flora dentro y que esto hacia que la planta florar más rápido y que los cogollos fueran más grandes.
No se si sería cierto o no pero conseguía unos cogollos de un tamaño increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdwdnico

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Me contó que así se secarian los injertos.
El dejaba el injerto dentro de su maceta y la otra planta donde estuviera plantada.
El injerto iba al revés, no se si me explico. Con la cuña en la cabeza.
Y una ved había cogido era cuando lo cortaba de la maceta a ras de tierra y le hechaba pasta cicatrizante.
Espero haberte ayudado en algo.
Aunque no responda exactamente a tu respuesta.
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
hola a todos, quisiera saber si alguno ha experimentado con ingertos de marihuana, me da mucha curiosidad ya que al tener un sistema radicular ya formado nos ahorrariamos mucho esfuerzo de la planta en crearlo y si ponemos un ingerto de auto en un patron fem o macho quizas podriamos aumentar mucho el crecimiento vegetativo y asi la produccion o_O otros beneficios conocidos de los ingertos son mayor absorcion de nutrientes gracias a la adaptacion de las raices en el sustrato y la resistencia a condiciones ambientales y biologicas, sobre todo usando patrones autoctonos de la zona
Yo hice un experimento una vez con injertos porque me interesaba polinizar varias genéticas pero no tenía espacio para poner tantas plantas. El resultado fué bueno (con una sola planta en la que cada rama era de una genética distinta) pero la sensación es que si hubiera tenido espacio era mejor haber hecho esquejes de todas, enraizarlas y listos. El problema principal viene que cuando haces el injerto es muy fácil que se te muera (tienen que cuadrar mucho los tamaños del tronco receptor y el del injertado).
En cuanto a lo de meter una auto en una fem yo lo descartaría por completo: Con lo susceptibles que son las autos al estrés, y el tiempo que tarda en agarrar el injerto... No creo que ganaras nada si no al revés, probablemente sacarías menos.
Un saludo y buenos humos!
 

makge

Semilla
27 Agosto 2012
1
0
1
31
me interesa mucho lo de los injertos ya que se investiga poco, pero por ejemplo dejar a tus platas que cortas para coger la produccion con un par de hojas y llemas y con poca luz lo justo para mantenerlas y en otro lado le das crecimiento a tu siguiente armario y cuando tengan x tamaño las injertas para que tenga la raiz de la otra planta y hay ya cortas las ramas de su planta original
 
-