INJUSTICIA.. MALDITOS NARCOS

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
163
0
0
Bueno les paso a contar un poco de mi historia. Lamentablemente me agarraron los narcos, reventando mi casa, hicierno un kilombo barbaro.
les cuetno.. Un dia paseando exactamente el lunes 4 de este mes, estaba volviendo a mi casa, donde por sorpresa veo la tienda de mis viejos cerrados tipo ... 5pm, entro a la casa y me agarra una mujer de los brazos llevandome para arriba... ahi encontre otros 7 hombres.. dando vuelta el cuarto de mi abuela... era todo un caos... todavia yo no habia caido.. estaba totalmente ido... no podia kreer lo ke me pasaba.... por 5 plantas me agarraban.... imaginensen. Unos dias antes me habia agarrado moho, entonces agarre y le saque todos los cogollos principales...y los deje tirado en el piso...ust pueden creer que agarraron absolutamente todo para pesarlo.... desde rama hasta todas las hojas que habian en el piso. Asi que se me imputo de cultivo y con averiguaciones de venta. Era todo terrible... ensima imaginensen todos querian sacar algo de plata los abogados. Lo que exactamente pesaba era 430 gr con hojas y ramas kasi medio kilo. Me preguntaban una y otra vez si vendia, y me canse de hacerlos tratar de entender que solo era consumo.. como mierda quieren que venda con 5 plantas. Totalmente ilogico. Les trataba de explicar que ya no queria consumir prensado, y para el colmo cuando un cultivo me sale masomenos desente.. ESTO.. sin poder tocar un cogollo.. no saben la tristeza ke sentia.. y siento....
Estube un dia metido en prision aca en san nicolas...con un homicida y el otro por robo calificado ( manos armadas ) yo por cultivo ahi? ja. Me resultava todo un poco gracioso y todavia seguia sin caer.
A la maniana del otro dia fui a fiscalia a declararme, logicamente declare que lo hacia por consumo propio, ya que asi lo hacia. Me empezo a leer todas las averiguaciones... estubieron exactamente 3 meses estudiandome. El abagado de la fiscalia me leyo un par de cosas que queria contarles, que no recuerdo bien, pero les voy a dar una idea. Alguien me andaba denunciando que en mi casa se drogaba, tenia luces, medidor de ph, calentador de aire ( esto es cualquiera era un purificador de aire para la cocina ), hormonas, bla bla, que tenia de todo y vendia. que YA vayan a reventar mi casa.. porque su hno era drogadicto y sabia lo que es convivir con eso y blablabla~~. Bueno con esto quiero llegar a ..donde estan mis amigos? es obvio que fue un amigo mio el que me vendio.... porque no todo el mundo sabia que yo cultivaba... sabian unos 10...( la culpa la tube yo.. lo se.. ) pense que jamas me fueran a vender asi... una tristeza. Bueno termine de declarar y me trasladan de nuevo a la tercera... solo habia lugar para 2 imaginensen ke chiquito que era.. y asi un dia me la pase todo el dia despierto. Al dia siguente me trasladan para San pedro, ahi fue donde me quede unos 6 dias encerrado...no saben el barandaso y que vida de mierda se tiene que vivir ahi adentro.... pero por suerte me toco con unos companieros que terminaron siendo re piolas~~ ( jaja re cabeza ). Sinceramente estaba muy tranquilo conmigo mismo, porque no estaba ahi por robar, matar o por algo que yo creeia que era delito... estaba solo por cultivar... Pero imaginensen como estaba mi familia afuera... uffffffff eso era lo mas dificil.... imaginarme a mi flia afuera.. siento una enorme tristeza por ellos... y tb imaginarme con que cara me iban a ver todo el mundo... ust saben como es la mala lengua... no se imaginan como me dieron la prensa de aca... Diario, Canal y raidios, ojo uno que otros radio me defendian. Bueno realmente cai hace 1 hora a mi casa... a la libertad... y me quiero fumar uno... pero la verdad que tb decidi dejar de fumar prensado.. dije... si no voy a fumar cultivo abandono la marihuana~~ es una pena porque la verdad que era algo que realmente disfrutaba, y todo por esta estupidez estoy sin nada.... Ensima gastar miles en abogado para que me saquen rapido... Dios es todo un desastre... :(. Saludos a todos y un gran abrazo dps les cuento como sigue todo...
pd: espero que se entienda.. porque nose si se entiende... Cualquier cosa pregunten no me voy a conectar seguido, porque me hecharon del laburo.. se imaginaran...
Saludos y buenos humos a todos...Eternos humos ;)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.351
115
90
In the back seat of my mind.
no loco sin palabras, no se puede creer.
ponele fuerza y tira para adelante lo mas que puedas, sinceramente no tengo consejo para darte ni decirte nada que te vaya a aliviar.
gracias por el aviso,
un saludo como siempre.
 

root@

Semilla
10 Abril 2007
4
0
0
Realmente es penoso todo lo que tuviste que vivir, simplemente por hacer algo que disfrutás y no hace mal a nadie.
Es cuestión de principios, y de ver a dónde llegan las libertades, el hecho de plantearse "¿hasta dónde tengo yo derecho sobre MI cuerpo?".
Es inaudito que por decisión burocrática, siendo los lameculos de Estados Unidos y su DEA, tengamos que comernos estos garrones.
Si ilegalizan esto, por orden de peligrosidad, que eliminen el alcohol y el tabaco también. Pero se sabe que no va a ocurrir. Es demasiada gente la que lo consume. Pero también es demasiada gente la que consume marihuana, así que es cuestión de hacerse valer, si se obedecen por defecto las leyes, esto no es una democracia, es una tiranía.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Un abrazo de aguante desde aca......
Cosas que pasan especialmente cuando uno esta rodeado de gente de mierda, eso de roberto carlos de tener un millon de amigos es una patraña.
Es dificil pero a veces hay que dejar supuestos amigos, mucha gente disfruta con la desgracia de los demas y algunos encima la propician.
El mundo que vivimos esta bastante jodido, y para mas de uno, su alegria diaria es ver que estan haciendo los demas, son tan miserables y mediocres.
La opcion mas clara, es cerrar la boca y no opinar nada, delante de gente.
A muchos les gusta chapear con el tema marihuana (no digo que es tu caso) y eso lo unico que hace es despertar todo tipo envidias preconceptos, y si no tienen nada interesante que hacer en su vida te mandan en re cana.
Hay que andar con mucho cuidado, a veces uno se le destraba la lengua, y se embarra como loco, lo de la marihuana, no es tan natural como muchos piensan. En un momento se puede pensar estar todo bien con algunas personas, pero esta lleno de caretas, que te pueden meter la puñalada, no hay que olvidarse, que aunque hasta tinelli haga chistes con eso de fumarse uno, cunado las papas queman no es un puchito, es droga, y vos sos drogadicto a la conveniencia de quien te quiere cagar.
Es increible que te hayas comido todo ese garron por una planta de mierda.
Me cago en la hipocresia, y en la gente de mierda, y si dicen que la marihuana te aisla es asi, te aisla, de los soretes, y la gran mayoria de las personas son sorete.
Mis amigos los cuento con los dedos de una mano y me sobra.
Y no quiero mas, porque la amistad es desinteresada, y que nadie me diga que no tuvo alguna vez un amigo por conveniencia, por mas pavota que sea la conveniencia ( el que tenia un toco de palymobil, el que tenia el atari, o la pelota, o el fachero que te dejaba pasar algunas minitas)
Es tentador todos queremos tener un toco de amigosa por ego, "si tengo muchos amigos debe ser porque soy re copado"
Todo eso vuelve, y te podes quedar bien jodido.
Fuerza loco............
 

guiyes

Semilla
20 Marzo 2007
30
0
0
No puedo creer que exista tanta hipocresía. No entiendo como, quienes tienen la noble tarea de impartir justicia, hablo de jueces y fiscales, consientan que una persona, cuya única conducta fue poseer cinco plantas de canabis en SU CASA, pierda su libertad y reciba un trato que raya la inhumanidad. No entiendo como los Sres. Fiscales no pueden distinguir un cultivo "casero" de uno destinado a comercializar. No entiendo todavía como los fiscales estan tan desinformados. Porque si bien es cierto que existe una ley que reprime todo lo que tiene que ver con el canabis (consumo, trafico, comercio, cultivo, tranporte, etc), también es cierto que, sin apartarse de ella, los jueces y fiscales, en su interpretación adecuada al caso concreto, pueden (deben!!!!) atenuar su aplicación. La contraposición de la ley 23.737 con el art. 19 de la CN para el caso comentado no resiste el menor análisis. En el caso, la única víctima fue Bach. Victima del abuso estatal, víctima de una sociedad ciega, víctima del sistema de justicia, cuya burocracia condena inocentes. 1 hora, un dia, una semana, un segundo de tu vida, del cual una persona que no conoces dispone de tu libertad y la perdes, asi, como si nada. Solo una planta, generada a traves del arte de cultivar. No fue comprada en el mercado negro, no es producto de traficantes, no es comercio, no es transporte, esta dentro de su propia morada, es para su propio consumo.... CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA !!!!!!!!! LA ley existe, pero su letra deben interpretarla los jueces y fiscales. Y si la ley es injusta (para determinados casos) los jueces y fiscales deben resolverlo, y no aplicar su dureza, porque ella tendra peores consecuencias. Como contribuyentes se gastan nuestro dinero en perseguir a gente como Bach?????? Si los legisladores no tienen ganas de discutir profundamente sobre el tema y erigir nuevas normas, es entónces obligación de los jueces y fiscales adecuar esa norma vigente a la realidad social contemporánea. El tema no solo pasa por despenalizar o destipificar la tenencia para consumo, ya sea de prensado o plantas o cultivado etc.. El tema pasa por sacarnos la careta de una buena vez, y si el debate no se da donde debe darse para modificar la ley, los jueces y fiscales, que deben aplicarla, deben adecuarla a los casos y atenuar sus preceptos, en su aplicación. Pero la realidad es que para la justicia somos todos UN NUMERO DE ESTADISTICA. Cada causa es un numero. Si al finalizar el año de todas esas causas consegui equis cantidad de sentencias, el trabajo esta bien hecho. Entonces, las causas chiquititas e insignificantes como la de Bach sirve al juzgado y a la UFI para lograr este objetivo anual y asi cumplir con su burocrática función. ¿a quien carajo le importa que BACH HAYA PASADO UN TIEMPO PRIVADO DE SU LIBERTAD POR EL SOLO HECHO DE TENER UNA MACETA? A nadie.
PD. Estamos todos sobre la misma cornisa. Y caerse o no, no depende de nosotros, sino del viento. Y el viento, en este caso, lo soplan ellos........
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
bach....
sin palabras nos dejaste,...un cagadon....pero como todo luchador...
""" siempre hay que volver...""" no bajar los brazos....
""" hay un principio siempre al que volvemos....y es a nosotros mismos... """(K."07).-
no te alejes...mantenete cerca...
y asi siempre estaras en paz...
es por todo esto q te digo...q tal ves no paresca tener sentido...
segui con el autocultivo...
si no es en tu casa...hace guerrilla...( es mas divertida...no? y menos riesgosa...)por lo menos hasta q vivas solo...
por lo demas... la gente siempre habla...y al pedo...es el DEPORTE NACIONAL...
ni JESUS...BUDA....DALAI LAMA...GANDI...MADRE TERESA...( la lista es interminable....)conformaron en sus actos y pensamientos a todo ser...ya q siempre va a existir gente q no(FEDE VOS NO HE?JE) acepte nuestras ideas y sentimientos...
buenos humos...
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
163
0
0
http://www.diarioelnorte.com.ar/20070406/32159.html
aca el link del diario~~

Gracias a todos por su apoyo. y Eternamente buenos humos~~
jaja tal vez empiece kon una guerrilla... :D jaja soy terrible!!~~ ahora tnego ke empezar a ir a un centro de rehabilitacion.
veremos.... este anio guerrilla... pero mis viejos me tiraron todas las semas.... :( pucha~~
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
455
0
0
Bueno' Aire'
HAY GENTE MENTIROSA
GENTE POLICIA
GENTE DE MIERDA
GENTE QUE NOOOOOO
GENTEEE QUENOOOOOOOOOOOO





loco que mierda, da mucha impotencia leer ese tipo de cosas, y a mi personalmente me da una persecuta increible, no se puede confiar en nadie practicamente. Más si tenes vecinos ortivas...


saludos

PD: que bueno sería estar organizados para cuando pasen este tipo de cosas meter presion manifestando o algo porqe es increible con la inpunidad que hacen eso. Osea tiraron plata en cagarle la vida un rato al pibe este, es increible.
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
bach, q garronazo, se me congelo el culo al leer tu historia.
siento mucha impotencia, mucha.

y la voy a seguir sintiendo si no hacemos algo!!!
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Bajon

HAy muchos ladrillos en la pared... que gente ignorante no veo otro adjetivo " IGNORANTE" mas alla de caretas, hijos de puta, y muchas cosas mas... un garron groso pero para adelante que cada ves somos mas loco... auto cultivo, amor, y eternos buenos humos como decis vos aajja me encanta... hasta los buenos humos, siempre.... jaja lime .. un abraso gigante
 
-