INSECTICIDA CASA JARDIN: es seguro?

11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
8) :lol: 8O :D :) :roll: :wink: :p :x :x 8O :p :lol: :( :eek: :) :D 8O :x :p :cry: :lol: 8) 8) :eek: :D 8O

Me he comprao un insecticida, para asegurarme la cosecha invernal, para pulverizar las plantas de mi madre, es de la casa Zelnova,S.A., pone:

CASA JARDIN
Eficaz en hogar y plantas :lol:
Mata los insectos para proteger la vida del hogar 8O

PARA MATAR:Moscas,Moskitos,polillas,hormigas,araña,pulgones,arañas rojas,orugas,moscas blancas,cochinillas. :D

Materias activas: Tetrametrin 0,3%, D-fenotrin, 0,1%,Inertes c.s.

Pulverizaciones suaves y repetidas son mas efectivas.Repetir el tratamiento las veces precisas con intervalo de 24 h.

No inhalar, mantener lejos de alimentos y bebida.


:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :evil:

KE ME DECÍS? LO CONOCEIS?

ES PELIGROSO? NO LO HECHARE A LA MARIHUANA, A LA MARIA LE HECHO AIN-THC(Aceite de Neem) y Bio-Dux.

Bueno, gracias de antemano.
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
YO PREFIERO COSAS NATURALES

A MI SIEMPRE ME GUSTA ECHAR A LA MARIA COSAS NATURALES, COMO EL ACEITE DE NEEM O EL PREPARADO ESE DE TABACO, PARA EVITAR QUE APAREZCAN BICHOS.NO CONOZCO EL INSECTICIDA QUE DICES.
CREO QUE LAS COSAS NATURALES A MODO DE PREVENCION Y PARA PLAGAS NO MUY GRANDES FUNCIONA MUY BIEN Y SON BASTANTE DEGRADABLES.
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
En casa, para las plantas en general y cuando la plaga no es muy grave lo usamos, principalmente contra el pulgón y en las hiedras. Usalo siempre cuando las plantas no reciban luz directa, mejor al anochecer. No es excesivamente tóxico si lo comparamos con productos concentrados que deben ser previamente diluidos para su uso.

En la maría, este año emplée un insecticida anti-plagas (araña, orugas, pulgón, cochinilla) que se llama "Triple efecto" de la marca La Rosa. Plazo de seguridad 15 días y de muy baja toxicidad ya que por legislación los insecticidas listos al uso deben cumplir dicha premisa. Nos ayudó a cargarnos las orugas cuando estábamos a 2-3 semanas de la cosecha.

De todos modos, por lo que leo en el foro, la peña domina el tema y prefiere métodos naturales o buscar los predadores naturales de la plaga.

Saludos
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
gracias!

ya lo he hechao a las plantas de mi madre, y a dos eskejes ke empiezan a florecer ahora, por lo ke no será toxico.

Eso del tabaco, a las orugas solo las engorda, o sea ke ya sabes.

Las orugas, se trata de sacarlas a mano, y cortar todo lo afectado.

PUTAS ORUGAS!


Lucha por tus plantas!Lucha contra ell@s(politicos y cochinillas)
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
jajjaja!

estas en lo cierto pocas!

cerdos fascistas especuladores! solo chupais de nosotroas como las cochinillas del tallo de las maritxus. :evil:

VIVA MARIJUANA :!: :!: CABRONES :evil:

Por cierto, parece ke el insecticida ese ha funcionao la mar de bien, y los eskejes florecientes huelen bien!

Mata orugas!Mata nazis!
 
-