Insecticida

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Que os parece este insecticida por 2,90€ esta formado em gran parte por bacillius
 
Última edición:

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
El del grow no lo tiene en stock y me corre bulla q os parece este...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para mi el mejor insecticida es agua con jabón potásico. Va bien para casi todo. Y el jabón potásico se puede comprar en mercadona por 3€ de la marca Beltrán. Más barato imposible. Los demás son o químicos o demsiado fuertes. Luego, para algo más específico pues ya se pueden buscar otras cosas.

Saludos.
 

Farfollica

Semilla
16 Abril 2017
46
11
8
Graná
He probado lo del jabón potásico con tomillo de Mercadona, solo con agua, y doy fe, es mano de santo, bicho que mojas, bicho que se asfixia, el agua normal no entra en sus estomas (pulmones), pero el agua jabonosa, si, lo poco que impregne la planta, se degrada en potasio.

Eso sí, es por contacto, tienes que mojar los insectos para matarlos, no es tóxico, no hay plazo de seguridad, lo uso con cochinilla y pulgones en los rosales, y me va de miedo, tb si estás en floración, puede disolver cristales....pero en crecimiento no lo dudaría.

hoy es un buen día para aprender
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Hola chic@s.

Para mi el mejor insecticida es agua con jabón potásico. Va bien para casi todo. Y el jabón potásico se puede comprar en mercadona por 3€ de la marca Beltrán. Más barato imposible. Los demás son o químicos o demsiado fuertes. Luego, para algo más específico pues ya se pueden buscar otras cosas.

Saludos.
Perdona t importa decirme si en el enlace q puse para ver la imagen se ve solo la foto del producto que puse en el post o se pueden ver el resto d fotos q tengo ahi guardadas, es por temas d privacidad. Gracias!!!
 

Farfollica

Semilla
16 Abril 2017
46
11
8
Graná
No veo ningún enlace a foto,
Pero tb puedes usar abamectina, uno de sus nombres es cal-ex, tiene un plazo de seguridad muy corto.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
-