Insecticida

Glob

Semilla
19 Mayo 2019
22
1
3
36
Muy buenas a todos, este mensaje es para pediros opinion y tambien para desahogarme un poquito.
Vamos al lio...
traje unos cuantos recortes de hojas y demas de unas plantas de cbd ya que sufro de artritis bastante jodidilla..
primer fallo, son de exterior y las meti dentro del cuarto donde tengo un mini indoor para mi consumo, me emparanoye y lo llevè rapidamente a otra habitacion pero aqui viene mi segundo y gran fallo.
No se le ocurre otra cosa a este cerebro de atontado que tengo que cojer el primer spray que veo de mata insectos, y echarlo por donde habia dejao los restos de recorte secando... si habeis leido bien...

no echè mucho , un poco en la cama por encima y otro poco en ella suelo , solo donde habian caido algunos restos.
en cuanto lo hize, me di cuenta , del mini indoor que ademas tiene intraccion pasiva por lo que absorve todo lo del cuarto.

ya digo no echè mucho, solo un poco encima de donde habia tenido los restos, evidentemente algo de gas saldria para arriba pero creo que muy poco, la mayoria quedó en laa superficie que lo echè.

abri todas las ventanas a toda leche y enseguida se hizo corriente y se fue, el olor aguantò unos minutos mas pero tambien se fue.

mi duda , me queda un mes pa cortar, el extractor estaba encendido y circula bien el aire, es potente respecto del armario, las plantas estan bien pero me deja la duda de si el simple hecho de haber pasado ese aire por dentro del armario aunque fuera poco puede dejar algun mal sabor/olor a la hierva, si se quedaran pegadas esa moleculas quimicas a la resina y lueg no se pueda fumar.... queda aun un mes, y no es lo mismo que hecharselo encima de los cogoyos lo se... pero me ha generado una duda ya a niveles maximos de emparanoyamiento.


siento el tocho de veras, pero necesitaba contar lo cortito que soy.
gracias y cualquier comentario se agradece
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no creo que te pase nada, con el puñado de abonos que les hechamos y demas mierdas , por un poco de esprai no creo que te pase nada, pero si tienes dudas pues lo mejor uno cuando no le entra una cosa por los ojos mejor no probarla y ya vendran otras mejores, suerte con lo tuyo,chao.
 
-