insecticidas

twix

Semilla
13 Septiembre 2002
3
0
0
Hola a todo el mundo!!
He estado leyendo acerca de los insecticidas para los pulgones y la araña roja, y casi todos coincidis en que lo mejor es el aceite de neem. Mi pregunta es, ¿donde puedo conseguirlo? ¿Hay algun sustituto de este aceite? Es que el otro dia fui a una tienda de estas de plantas y les pregunte por el aceite de neem y no tenian ni idea, sin embargo me ofrecieron otro aceite para plagas, pero no era de neem.
Yo tambien tengo mi plantita con manchas blancas en las hojas y bichitos negros pequeños correteando a sus anchas. :(

Muchas gracias de antemano a todos/as.



PD. Gracias a RaDeoN por aclararme la duda del otro dia.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
En algun grow...

Pregunta en un growshop y fijate bien que esta homologado campeon.
Sube la humedad y baja la temperatura,esto les molesta y no se reproducen rapido,se relentiza,con el foco en off pulveriza por las partes de abajo de las hojas,eliminaras algunos que otros.
Usa aceite de neem,controla la vida de la colonia,su efecto aparece en 6 dias o asi,la mezcla deves usarla el mismo dia de hacerla,luego no vale,aplicalo foliar y en riego..... suerte y date prisa.
Tranquilo si despues ves alguna el aceite de neem controla la colonia y no la extermina del todo,pero no crecen o no se reproduce.
Unas mariquitas sueltas pueden ayudarte tambien,yo las uso mucho,me permite tener algo de vida en el indoor. :twisted:
Un saludo
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Uhyyy

Perdon se me olvidava ahy una pagina web del aceite de neem y sus aplicaciones, no me acuerdo bien pero si buscas en google.com con la palabra encontraras unos cuantos enlaces.......
Suerte... :p
 

twix

Semilla
13 Septiembre 2002
3
0
0
Gracias Babilonio, probare en un grow.
Por cierto, la planta la tengo en exterior, asi que no puedo controlar muy bien la humedad y la luz :wink:

Gracias de todas formas. :D
 
-