Insecto casi se cuela, decidme si es malo [Fotos dentro]

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola amigos cultivetas.

Hoy revisando la habitación de cultivo he observado en la persiana un bicho que no suelo ver por aquí. Las "palomicas", moscas y mosquitos son ya de la familia pero este me parece que es demasiado feo para entrar en la family XDDD

Menos mal que tenía la ventana cerrada en el momento del bicho si no hubiera entrad 100%.

Aquí os dejo un par de fotos a ver si podéis verlo bien, he puesto ZOOOM y todo jejeje




 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Creo que es de la familia de los hemipteros, algunos son carnívoros, otros herbívoros. Estos últimos pueden hacerte la puñeta en una planta pequeña: le pegan un picotazo, y pueden dejarla medio atrofiada. Al final se recupera, pero pierdes semanas enteras. Si la planta es grande no pasa nada.
 

greenarmy

Semilla
6 Noviembre 2012
11
0
0
No tiene que ver con el insecto en concreto pero me gustaría lanzar una pregunta sobre esto que he escuchado, los camaleones al ser insectívoros y no herbívoros resultan efectivos en n interior aparte de ser una mascota chula y seguridad 24 horas :p:p esta claro que sin saberlo a ciencia cierta no lo meto en mi interior ni loco vaya ser que la liara pero me informare bien y puede que en un futuro me compre 1, saludos y buenos humos!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
No tiene que ver con el insecto en concreto pero me gustaría lanzar una pregunta sobre esto que he escuchado, los camaleones al ser insectívoros y no herbívoros resultan efectivos en n interior aparte de ser una mascota chula y seguridad 24 horas :p:p esta claro que sin saberlo a ciencia cierta no lo meto en mi interior ni loco vaya ser que la liara pero me informare bien y puede que en un futuro me compre 1, saludos y buenos humos!
duraría 2 dias, ¿en que interior has visto tú saltamontes o grillos? :lol:
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
greenarmy

No creo k sea buena idea tener un camaleon en un interio,yo tube camaleones y tienen sus inconvenientes...no son 24h...:) cazan con el bicho quieto,se sube por todos sitios y sus patas acen bastante fuerza (comprovado con las uñas que tienen,uno mio me acia sangre en las manos) asik, como no sean grandes tus plantas...y las de interior no lo suelen ser, y menos para aguantar un camaleon de peso medio...pero si son pequeños pues...tienen menos alcanze y tendrias k poner mas pero ná... no lo veo de verdad tienes k adactar todo al abito de ellos humedad...luz pork no creo k valga del foco yo tenia unas especiales para ellos..luego en floracion k aces con todo? aparte de k te saldrian hongos si sigues con los camaleones, si rondan por las plantas te rompen todos los tricomas con sus cuatro patas y la cola, para arriba y para abajo,mas el riesgo de k se keme con la bombilla y demas,tendrias k acer mucha averia...tienes k aislar cables por culpa de la humedad,poner algo para k no aceda a la bombilla, si de verdad te gustan los camaleones (ami especialmente no ejje) o comprate un buen terrario, o haz uno tu asi decorado, con ramas,cascada.mira por internet sobre como acer uno.Pero que el bicho este BIEN vamos k sea BIEN grande(si de verdad te gustan) para poder meter un camaleon y luego una hembra si te gusta pues... crias con ellos.Pero tenerlos ai, lo pobres....no estarian nada agusto.Ponerlos en crecimiento y luego quitarlos los estresas...Es mejor tenerlo bien atendido desde el principio y en un sitio fijo para siempre (si puede ser),con su humedad,sus grillitos,tenebrio,zofoba, con suplementos: vitaminas y calcio.Su luz especial para ellos...El bicho estara encantado contigo y tu encantado con el por su vitalidad y colores vivos de un camaleon sano nose como tu veas,pero eso k dices seria un poko engorroso por el gasto y calidad de vida,estres del bicho yo me aria uno yo mismo, k como lo k uno mismo hace, no ai nada
y pin pan pin pan y tu terrario echo por ti y a tu gusto,miras un poko por foros de reptiles para k te aconsejen materiales de calidad y no toxicos para el camaleon pones una bomba de agua fuente 3 palmerucas y TIRI TIRI TIRI!!! jajajaja
espero k te aya servido de ayuda
SALUDOS!!


xaoOOo
 
-