Insectos en mi planta.

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Buenas gente! Pues la cuestión es que eché el otro día un producto para eliminar a la mosca blanca que había dejado un montón de huevos bajo las hojas. Al día desaparecieron ( también les di con algodón para quitar los que veía) y resulta que hoy voy a mirar mis matas y me encuentro esto... Si alguno sabe de qué se trata y cómo eliminarlo me sería de gran ayuda. Gracias!!!!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Si en las dos primeras fotos te refieres a los brotes de un color mas verde claro y vivo, es algo totalmente normal, pero en realidad no se a que te refieres.
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
No me refiero a los brotes jaja si te fijas justo al lado hay un insecto era como una mosca de grande. Miraré de poner otra vez el insecticida y espero q no vuelvan a aparecer porque ya me han dejado algunas hojas con muecas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Si pues se parece mucho por no decir que es el mismo xD ... Si las hojas que estaban plagadas de mosca blanca tienes como unas manchitas blancas que supongo que será de que se estaban comiendo las hojas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Jajaja de momento solo he visto esta y ya está fuera de combate. Esperemos que no vengan nuevos inquilinos xd

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: JavierGC

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buff el jueguecito con los bichos... Yo aller me llebe un bocao de una aranilla de mierda por andar con las plantas... Moraleja mirar donde echas la mano jaajjsjs
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
El puntito al lado de la mosca, el rojo,parece araña roja
Colega ese punto igusl me equivoco pero tube la ocasión de ver en mi planta una especie de chinche muy parecida ala de la foto que por el culo dejo una gota roja me imagine que serian huevos o algo y arranque la hoja antes de que pasase nada
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Puede ser ya que la semana pasada tuve que limpiar hoja por hoja porque muchas de las de abajo estaban plagadas de huevitos naranjas..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Puede ser ya que la semana pasada tuve que limpiar hoja por hoja porque muchas de las de abajo estaban plagadas de huevitos naranjas..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tio usa bicarbonato sodico y vinagre te alludara es un insecticida y anti hongos casero ami me va muy bien si quieres te digo como se hacee
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Tio usa bicarbonato sodico y vinagre te alludara es un insecticida y anti hongos casero ami me va muy bien si quieres te digo como se hacee
Estoy usando esto... Es así aceitoso y de momento es una vez a la semana durante 2. El de la grow me dijo que es orgánico y se puede echar durante flora pero entoy intentando que entre en flora sin ningún insecto. No sé si es de la humedad o por qué pero este año los insectos se hacen ver más.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
-