INSOMNIA de Apex - CRITICAL a granel

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Buenas chavales, decido a hacer un nuevo post para ponerme manos a la obra con nuevos seguimientos.
Ayer sembré una Auto Insomnia de la mano de Apex y ha brotado en un solo día. Las 2 Cream Caramel siguen sin salir de su cascarón pero me esperaré 1 semanita a ver si salen, llevan 4 días ya sembradas y nada. La Cheese XXL de dinafem la he puesto hoy a germinar y en 2 días supongo que la plantaré.
 

Adjuntos

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Te puedo mandar fotos de cheese llevo 5 años sacando cheese de distintos bancos este años e apostado por la original cheese
Claro tío, tu envíame lo que quieras socio a mí no me importa jeje! Saludos.
Por otra parte chavales, deciros que las cream caramel por fin van a ver la luz, están decididas a salir de la cáscara de la semilla o eso parece jejej. La cheese xxl ya ha sacado su radícula.
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
1 semana de la Insomnia desde su germinación. Hoy hace mal día, hace viento pero bueno, esta tarde pondré la Cheese XXL en su maceta. Cómo lo veis chavales? Comentadme. También he comprado Deeper Underground de Top Crop, Top Veg de Top Crop, Delta 9 para la floración, Torta de Neem y Monster Bloom de Grotek.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: orugasNO y Original 1

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Bueno cambio de título, ya que las cream caramel no me salieron y he puesto a germinar una sweet amnesia haze de sweet seeds y una critical a granel de eurogrow. Por aquí dejo una foto de la Cheese con apenas 2 días de vida. La insomnia la verdad que crece rápido.
 

Adjuntos

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Primera semana de crecimiento de la Insomnia chicos, la verdad que el tiempo está un poco loco aquí, un día mucho calor, otro vientazo... no sé... la veo pequeña no sé si soy yo pero creo que sí.