INSOMNIA de Apex - CRITICAL a granel

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Buenas chavales, decido a hacer un nuevo post para ponerme manos a la obra con nuevos seguimientos.
Ayer sembré una Auto Insomnia de la mano de Apex y ha brotado en un solo día. Las 2 Cream Caramel siguen sin salir de su cascarón pero me esperaré 1 semanita a ver si salen, llevan 4 días ya sembradas y nada. La Cheese XXL de dinafem la he puesto hoy a germinar y en 2 días supongo que la plantaré.
 

Adjuntos

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Te puedo mandar fotos de cheese llevo 5 años sacando cheese de distintos bancos este años e apostado por la original cheese
Claro tío, tu envíame lo que quieras socio a mí no me importa jeje! Saludos.
Por otra parte chavales, deciros que las cream caramel por fin van a ver la luz, están decididas a salir de la cáscara de la semilla o eso parece jejej. La cheese xxl ya ha sacado su radícula.
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
1 semana de la Insomnia desde su germinación. Hoy hace mal día, hace viento pero bueno, esta tarde pondré la Cheese XXL en su maceta. Cómo lo veis chavales? Comentadme. También he comprado Deeper Underground de Top Crop, Top Veg de Top Crop, Delta 9 para la floración, Torta de Neem y Monster Bloom de Grotek.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: orugasNO y Original 1

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Bueno cambio de título, ya que las cream caramel no me salieron y he puesto a germinar una sweet amnesia haze de sweet seeds y una critical a granel de eurogrow. Por aquí dejo una foto de la Cheese con apenas 2 días de vida. La insomnia la verdad que crece rápido.
 

Adjuntos

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Primera semana de crecimiento de la Insomnia chicos, la verdad que el tiempo está un poco loco aquí, un día mucho calor, otro vientazo... no sé... la veo pequeña no sé si soy yo pero creo que sí.
Y la Cheese XXL está feota en su cascarón pero va así, como la veis? Necesito opiniones, gracias.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Primera semana de crecimiento de la Insomnia chicos, la verdad que el tiempo está un poco loco aquí, un día mucho calor, otro vientazo... no sé... la veo pequeña no sé si soy yo pero creo que sí.
Y la Cheese XXL está feota en su cascarón pero va así, como la veis? Necesito opiniones, gracias.
Buenas bro!!
A la chesse humedecela la puñverizandola y quitale la cascarilla con delicadeza con un palillo........asi empezara a crecer bro
Hay algunas que se quedan pilladas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Buenasss, mucha suerte con ella!
La insomnia es la de apex?? Yo la tengo por ahi tmbn
Sí chulo, es la de Apex a ver qué tal tira. Por cierto, tengo la sweet amnesia haze de sweetseeds y una critical a granel germinando y como se nota que la calidad de los bancos de semillas , las de eurogrow a granel no salió aun la radícula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sí chulo, es la de Apex a ver qué tal tira. Por cierto, tengo la sweet amnesia haze de sweetseeds y una critical a granel germinando y como se nota que la calidad de los bancos de semillas , las de eurogrow a granel no salió aun la radícula.
No te fies bro......las de granel salen buenas también!!
Y algunos bancos traen inconvenientes por los retrocruces bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por ejemplo Dinafem esta dando problemas de platanitos en sus feminizadas, alguna semilla que no germina bien......rollos asi!
Tambien hay que tener en cuenta el tiempo de la semilla en si!!
Cojo sitio!!...... Haber que tal va, y por cierto de donde eres bro??
Saludos ??
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Pues soy de Ibiza y sisi, 2 Cream Caramel de sweetseeds me salieron malísimas y a ver las critical... ahora me han regalado una feminizada que no tengo ni idea de que banco es ni nada porque me la ha regalado el vecino. He regado un poco la Insomnia con un poco de enraizante de lentejas.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues soy de Ibiza y sisi, 2 Cream Caramel de sweetseeds me salieron malísimas y a ver las critical... ahora me han regalado una feminizada que no tengo ni idea de que banco es ni nada porque me la ha regalado el vecino. He regado un poco la Insomnia con un poco de enraizante de lentejas.
Ibiza ?????
Buena isla!!
Que fotoperiodo tienes alli!??.....el mismo que la península??
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
7 días justo de la Insomnia en la maceta. La critical y la Sweet Amnesia Haze irán hoy a su maceta de 10L, una pena que aquí esté lloviendo hoy y las tenga bajo techo. La Cheese tiene los cotiledones mirando los 2 hacía el mismo sitio, es decir, no se han separado aún. He añadido un poquito de sustrato ya que veía el tallo finito y corre un poco de viento fuerte.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
7 días justo de la Insomnia en la maceta. La critical y la Sweet Amnesia Haze irán hoy a su maceta de 10L, una pena que aquí esté lloviendo hoy y las tenga bajo techo. La Cheese tiene los cotiledones mirando los 2 hacía el mismo sitio, es decir, no se han separado aún. He añadido un poquito de sustrato ya que veía el tallo finito y corre un poco de viento fuerte.
A esa la hechaba algo mas d tierra bro......unos dos cm mas o menos
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Actualizo seguimiento jeje. Me anticipé a tu idea Original y esta mañana le eché tierra a las 2. Y la cheese está así, no tiene nada de semilla. Pd: sembrada ya la amnesia haze y la critical en sus macetas. Por cierto no sé si es legal o no, pero en Insta estoy subiendo más fotos adicionales, @islanderweed
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me despisté con el sol y se me ha quemado la cheese, no sé si tiene reparo la verdad... pobre nena.
Cortala por encima del afinamiento y dejala en un vaso con un par de lwntejas 2 o tres dias!........ Si ves que se mantiene estirada la pones en una maceta lo mas pequeña posible con clones y la pones rollo esqueje
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Original, se murió hermano no pasa nada. Otro tema, es que la Amnesia Haze me di cuenta que es feminizada. O sea que tengo 2 femis y 2 autos actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas campeón, mucho gusto. He estado viendo la primera página de tu post y nada que comentar la verdad, te han ayudado como dios manda. Viendo la segunda pues bueno el despiste ese lo tiene culaquiera jefe, y la pinta de esa insomnia esta increiblemente bien jefe. Me quedo por aquí viendo y ayudando en lo que pueda. Buenos humos
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Muy buenas campeón, mucho gusto. He estado viendo la primera página de tu post y nada que comentar la verdad, te han ayudado como dios manda. Viendo la segunda pues bueno el despiste ese lo tiene culaquiera jefe, y la pinta de esa insomnia esta increiblemente bien jefe. Me quedo por aquí viendo y ayudando en lo que pueda. Buenos humos
Muchas gracias chulo! La verdad que el inicio de mi cultivo me costó ... porque soy impaciente y nunca había cultivado y tampoco sabía muy bien que hacer con las plantitas, si sol, sino...
Bueno ahora mismo la Insomnia pinta muy bien y las otras a pasitos chicos porque son chicas ahora obviamente pero creo que irá bien. Pásate por mi otro post de las feminizadas si quieres bro✊? ánimo y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muchas gracias chulo! La verdad que el inicio de mi cultivo me costó ... porque soy impaciente y nunca había cultivado y tampoco sabía muy bien que hacer con las plantitas, si sol, sino...
Bueno ahora mismo la Insomnia pinta muy bien y las otras a pasitos chicos porque son chicas ahora obviamente pero creo que irá bien. Pásate por mi otro post de las feminizadas si quieres bro✊? ánimo y gracias.
si las cuidas ellas te cuidan despues a ti, pero sin sobreprotejerlas que alfinal te traen mas dolores de cabeza que otra cosa jajajajaja. Un placer bro, me paso por tu otro post ahora. buenos humos
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
si las cuidas ellas te cuidan despues a ti, pero sin sobreprotejerlas que alfinal te traen mas dolores de cabeza que otra cosa jajajajaja. Un placer bro, me paso por tu otro post ahora. buenos humos
Jajajajaja las mías mimadísimas bro! Jajaja ya vamos hablando socio
 
-