Insonorizar extractor

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
¿Cómo lo veis, será efectivo?!? Tengo un rvk 150 que sopla como un demonio ajajaja, y de materiales me encuentro con esto:
-la caja de carton del extractor
-una caja de carton un poco mas grande
-fibra (picapica)

Precio 2 euros las planchas de fibra.

La idea es meter el extractor en su caja rellenando de fibra, y esta a su vez dentro de otra también rellena con fibra.

Si creeis que no funcionará cambio de estrategia. Mañana lo termino si no tengo respuestas o alguna que me diga otra forma mas eficaz de eliminar el ruido!!
 

Adjuntos

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Después de varias pruebas con lo que tenía hoy (dejo foto del descarte también) me he dado cuenta que las cajas y rellenarlas reducía menos ruido que enrollarlo de la manera que pongo en la foto con la fibra, papel film y bolsas de basura, utilizando cordel psra apretar bien la fibra, es una chapuza y visualmente no no queda bien, pero es un rvk 150 4cientosyalgo m3h y así hace menos ruido que el ventilador cyclone, aun le falta el filtro antiolor.
En la remodelacion de la habitación hoy ha muerto una planta?(1 minuto de silencio). De la cual he metido en agua de grifo (con) pH5.9, 3 ramas que intentaré esquejar.

Para el próximo cultivo iré reciclando cosas para hacer una buena caja y quitsr ese engendro del techo ajajajajs
 

Adjuntos

Última edición:
-