instalacion hm sodio

heko

Semilla
8 Noviembre 2006
48
0
0
A Coruña
Ya tengo todo el sistema para conectar mi bombilla ahora solo tengo que montarlo. para crecimiento usare un HM Osram HQI bt 400w y para floracion una son t plus. he comprado un balastro mixto para sodio y hologenuros un condensador un arrancador y un casquillo ceramico, tambien unos cuantos metros de cable. ahora bienen las dudas, necesitan el mismo esquema para ambas bombillas o tengo que modificar algo, e visto un par de esquemas por la web pero no me aclaro con las rallitas de colores pues hay cables que parecen no llegar a ninguna parte(sera que no los entiendo? si alguien fuera tan amable de ponerme un esquemilla claro y conciso se lo agradeceria.
estoy espectante pues era lo ultimo que me quedaba ya he pedido las semillas y esta vez para probar en interior me he pillado unas arjan's ultra haze #2 ya me contareis si alguien sabe que tal son.
un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tienes que tener pintado el esquema en el balastro y arrancador. Echale una foto y postealo. Sería aconsejable que hicieses una instalación facilmente modificable hm/sodio pero no es imprescindible.
Los cables que acaban en otros cables es que se juntan en la regleta de conexion.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Pues por lo que se ve va un cable del enchufe al ignitor y del ignitor otro a la R de la reactancia. De la L de la reactancia a un polo de la bombilla y del otro polo de la bombilla salen dos cables: uno a la N de la reactancia y otro cable al enchufe.
Un saludo.
 
-