Integra Boost para el curado

piwfei

Semilla
20 Noviembre 2019
50
5
8
25
Buenas, consegui Integra Boost 62% que es para el curado. Tengo una pregunta para los que lo hayan usado, yo venia haciendo el curado basicamente abriendo el frasco todos los dias durante 15 minutos. Ahora simplemente usando ese producto lo dejo en el frasco ahi y listo? O tengo que seguir abriendo el frasco todos los dias para que se renueve el aire? Y un sobre de 8 gramos de Integra Boost es suficiente o excesivo para un frasco de 15 gramos de cogollos?
Muchas gracias.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas, consegui Integra Boost 62% que es para el curado. Tengo una pregunta para los que lo hayan usado, yo venia haciendo el curado basicamente abriendo el frasco todos los dias durante 15 minutos. Ahora simplemente usando ese producto lo dejo en el frasco ahi y listo? O tengo que seguir abriendo el frasco todos los dias para que se renueve el aire? Y un sobre de 8 gramos de Integra Boost es suficiente o excesivo para un frasco de 15 gramos de cogollos?
Muchas gracias.
ME imagino que si amigo, que tendrás que seguir abriendo los botes, y sobe las bovedas que usas, si es de 8 gramso y esta en un bote de 15 gr, supongo que te vendrá bien añadirle otra boveda no?

Yo pregunte en el grow sobre las bovedas y no mea aclararon nada la verdad, asi que he seguido con el metodo de los botes de cristal y ya esta
 

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Hola, en lo personal con la experiencia que he tenido con Integra Boost no hace falta abrir los frascos de forma tan recurrente, con abrirlo cada 2 días un par de minutos basta. Los sobres logran regular la humedad del cogollo en más o menos 1 semana, a partir de ahí se nota que el cogollo toma una consistencia casi perfecta. Y sobre la cantidad de gramos, el sobre de 8g es utilizable hasta 28g, pero se debe dejar espacio entre los cogollos para que circule el aire. Espero haber respondido tus dudas, saludos.
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Yo uso Boveda y lo que me explicaron en el grow es que si el bote de curado es pequeño, con un sobre es suficiente, siempre y cuando no estén muy prensados, ya me entiendes, que corra el aire entre la hierba. Y mejor si colocas el sobre en un lateral del bote en vez de en el fondo.

Si el bote es más grande, de 1 litro o más, conviene usar un par de sobres, uno abajo y otro arriba o en lados opuestos.

Respecto a airear, yo lo hice durante un mes y pico tal y como suelen recomendar, más minutos y con más frecuencia al principio y luego bajando. Lo que me queda de cosecha lo tengo aún con los sobres dentro, así controlo la humedad de la hierba y, qué coño, conservo los sobres también, que aún no se han endurecido y creo que podrán aguantar otro secado. :D
 

piwfei

Semilla
20 Noviembre 2019
50
5
8
25
Buenas, gracias a todos por responder. Si tengo que seguir abriendo frecuentemente los frascos como ustedes indican (2 dias), de que sirve finalmente el sobre? Porque en vez de abrirlo todos los dias lo abro cada 2. No veo que el costo/beneficio sea optimo finalmente. Gastar plata para abrirlo cada 2 dias en vez de 1? O tiene algun otro beneficio?
@Magoluci
@Bender Tijuana
@matykpz
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Buenas, gracias a todos por responder. Si tengo que seguir abriendo frecuentemente los frascos como ustedes indican (2 dias), de que sirve finalmente el sobre? Porque en vez de abrirlo todos los dias lo abro cada 2. No veo que el costo/beneficio sea optimo finalmente. Gastar plata para abrirlo cada 2 dias en vez de 1? O tiene algun otro beneficio?
@Magoluci
@Bender Tijuana
@matykpz
El hecho de abrir y cerrar el bote es para reducir más aún la humedad que tienen los cogollos cuando empiezas el proceso del curado. Los sobres sirven para estabilizar y mantener en el tiempo un nivel óptimo de humedad (la que hayas elegido) una vez te hayas deshecho del exceso inicial. Es por eso que yo no usaría los sobres los primeros días salvo si tu secadero es un horno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-