Intentar vender mi piso con el indoor en la habitacion...

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Buenas, os comento asi por encima.... hace como un año mi madre y yo estamos intentando vender el piso, la cosa se alargó sin que nadie lo comprara por que el banco no da dinero a los que lo querian....en esto que decidí montar el indoor, y ahora no viene casi nadie a verlo pero de vez en cuando si viene gente y el indoor esta en la habitacion...

Que pensais de esto? lo veis muy mal? o cada uno en su casa hace lo que quiere y esto no tiene porque influir?(siempre que no venga un policia a ver la casa claro..)

PD: siempre que viene alguien desenchufo todo y apago extraccion etc..menos la luz, para parecer que no haya movimiento dentro..por si acaso.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
jajajajaja súbele el precio hombre, no te cortes, que tiene extras! aquí la cocina muy amplia, soleada, baños totalmente reformados, buena iluminación todo exterior, con trastero y.........tachan! habitación p´al indoor jajaja ya lo siento no me he aguantao
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
ok acepto tu broma xdd

pero para aclarar, el hilo no trata de que quiero vender el piso y el interior en el lote, si no que yo estoy enseñando el piso y tengo el armario montado, como si fuera otro mueble, espero que se entienda

El armario me lo llevo cuando me vaya jajaja
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
OK ya lo había entendido, pero me hizo mucha gracia imaginármelo, tú enseñando el piso y cagao que te pregunten por el armario. Jajajaja es que me sigue haciendo gracia qué quieres que te diga? ya lo siento
 
-