Intento de 2 indoor después del desastre del primero

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Gracias de nuevo por vuestros ánimos!!
Yo no fumo casi si que es bonito y emocionante ver por primera vez las raices de tus própios esquejes 8O
Me encanta veros por aquí!! Scrasfi ya sé que estais todos muy liados y que si algún día tengo un problema vais a aparecer de debajo las piedras para ayudarme, no tengo ni la más mínima duda. Soys geniales!!!!

Buenos humos!!!!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola a tod@s!!
Tengo una preguntita. Me gustaría saber cuando tengo que pasar los esqujes al armario de floración para darle un poquito de crecimiento allí. Los tengo en vasos así que pronto se les quedará pequeña la casa, no????
Saludosssssssssssssssssss!! :fumador2:
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola chicos!!!
Yo no fumo casi te pongo una foto para que me digas lo que piensas. Llevan 5 días en vasos y no sé si pasarlos al armario de floración.
Tengo una duda. Mi armario es de 1X1X2 y la bombilla de 600. Me recomendais una bombilla de 400 o creeis que con esta está bien??
( hay un chungo... :( )
Las madres ya están en tierra all mix!
Gracias a todos!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola chicos!!!!
Así que os explico equipo ( no sé si definitivo):

Armario: 1x1x2
luz: sodio 600w (por ahora)
Extactor: prisma 2 velocidades 225m3 y 325m3
Intractor: No me acuerdo la marca,pero es muy potente.
Ventilador
humificador:: 4,5l ultrasónico
termohigómetro.
Tierra: all-mix de biobizz
Macetas: 5,5l
Abonos y cosas:
compplejo radicular
hesi crecimiento,floración y fósforo.
Supervit
cannazym

Pues acabo de enchufar el bacalao y he tenido que ir corriendo a buscar el humificador porqué lo tenia a 20%
He pasado los esquejes a las macetas definitivas y los he regado con agua y complejo radicular. Como podeis ver en las fotos aquel esqueje que estaba chungo se ha muerto, ya pondré otra cosa.
La temperatura me preocupa, no baja de 30 y la luz la tengo a 70cms. Tengo que subirla más?? La humedad me está subiendo.
Todo lo que hay son los 6 esquejes de critical+ sólo quedadn 5, 1 bublicious, y pondré una madre de critical, pero como está más grande la he dejado en el otro armario. Y en principio la semana que viene tendré 2 o 3 esquejes más de critical.

¿Cómo veis el tema? Y la humedad y temperatura?? Acepto y necesito todos vuestros consejos.
Agradezco de todo corazón todo vuestro interés por ayudarme. No sé que haría sin vosotros. Necesito tirar para adelante el cultivo ya que el primero no lo conseguí y eso me fastidió la autoestima.
Gracias a todos amigoossss!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
con un poco más de masa vegetal te bajará la temperatura, pero esos 30º y la lámpara tan alta... :? :? . en unos días cuando la bajes (más alta no; es más, puedes acercarla ya, que los esquejes ya están asegurados) si la temperatura te sube más, plantéate tomar medidas; que se puede cultivar a esas temperaturas (me pasé todo el verano a más de 30º en el indoor), pero cuanto más nos aproximemos a los 22-24º mucho mejor; a mayor temperatura, mayor CO2 que consumen las matas, así que ya sabes: o mejoras la intracción-extracción-ventilación, o subes los niveles de CO2 o no haces nada y cultivas tal cual, que ya te digo que funciona :D .

saludoos
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola chicos!!
La verdad es que el tema está chungo. No consigo que el cultivo baje de 29C y me cuesta mucho subir la humedad. He decidido tener todo el día encendido extractor, intractor y ventilación. Al final no sé si lo mejor es irme al zoco y hacer un cambio de 600w a 400w. Que me decis? :? :?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la intraccon es del exterior o del interior del kely =? , pon co2 casero en la parte de bricomania esta como hacerlo y realmente funciona tio
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Buenas, jeje, cuanto tiempo.... veo que no te has rendido ehhh

Y no te planteas usar un reflector tipo cooltube? el mio es tipo sputnik y para cuando hace calor es un lujo. Ahora mismo tengo en la habitacion 19º y en el armario 22º.

Antes de cambiar bombilla comprate un reflector que no te eche tanto calor, tambien hay otras opciones.
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Buenasss! Gracias por vuestras respuestas!!
He subido la persiana y ahora entre el aire fresquito, pero como dice scrasfi tengo que bajar el foco y ahora me da miedo. Intentaré mañana hacer lo de CO2 casero y bajar el foco a ver que pasa.
Joint1 aun no me he rendido, pero si no me sale este creo que ya no tendré más fuerza y me dedicaré a las margaritas :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola! tiene buena pinta este indoor! lo de la temperatura yo creo q si no tienes cooltube,eso te vendria de perlas para bajar un poco la tempertura! de todas formas por aqui hay muchos cultivadores de interior mejor q yo,yo en indoor soy algo nuevo! enhorabuena por esos esquejes!

saludos!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola la temperatura a 29 es pelin alta pero tampoco para preocuparte mientras no te suba mucho mas,animo ke se ven sanos esos eskejes,para un metro con 400w te valdria pero con 600 mas prietos tendras esos trokolos,claro ke tambien da mas calor ,sobre 2.5 grados te lo digo segun mis datos yo tengo 2 armarios uno con 400,y otro con600 y mas o menos es la diferencia de temperatura ke me da a mi un saludo
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Buenassss!
Gracias por vuestros consejos!! La verdad es que por ahora no puedo gastarme ni un duro más así que voy a continuar tal y como está todo. Se nota que las temperaturas han bajado. Ahora están a 28ºC.
Ya iré contando. Ahora sólo toca esperar y esta noche baño de neem!
Buenosss humussssss :D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
que pasa tia :D :D :D

animo que tu puedes, y mas con la peñita que tienes por aqui ayudando
no te rayes con la temperatura. nosotros floramos con 38 grados
y mas o menos bien. a demas ya llega el frio.
tampoco le doy mucha importancia a la humedad, solo hacemos creci y
flora con un 30% aproximadamente. no es lo ideal pero nos
va medio bien
muy interesante ver como crece la familia :D :D :D

suerte simpatica :D :D
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Que tal companya... yo tambien me acabo d meter en el cultivo indoor, me he ido al THC de los quimicos y me he comprado un armario, tengo un sodio 600w tambien, el armario és de 1,2x1,2x2 y tengo un extractor rkv 125 y de intractor conectado a la ventana un ventilador de pc de 90m3h... de intracción me quedo un poco corto... tengo casi los mismos problemas que tu, tengo pensado mirar otro intractor más potente.

La humedad más o menos bien, para floración conque tengas 40% va bien, y que por la noche tampoco suba mucho.... yo he de djar el extractor enchufado para que no se vaya a 85%. Si eso al final nos tendremos que hechar una mano en persona tu y yo... jejeje mismos problemas en la misma ciudad... saludos ya queda menos pa barracas de banyolas y de girona.
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola chic@s!!!!!
Mojamuto gracias por pasarte por mi humilde seguimiento, espero que te quedes por aquí y me eches un cable. Bienvenido!!!
Eurístico!! que tal friend! la verdad es que vaya rollo con lo de las temperaturas!! Y ahora que me has dicho lo de la humedad en floración me ha venido un poco de pánico!! 8O He mirado y por la noche con el extractor apagado sube a 60%, así que a lo mejor tendré que enchufar el extractor,no. Lo que me fastidia es ese ruido, ese ruido que me taladra la cabeza. He estado buscando soluciones. Fíjaros en esto mutebox.es. Está bien de precio, verdad. A lo mejor le interesa a mucha gente,no??
Bueno, nos vemos primero en Banyoles,no??? Gracias por tu ayuda. No te vayas muy lejos!!
Suerte a todossss!!!
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
el mutebox ese, me lo voy a intentar hacer yo... porque no és una cosa imprescindible... lo otro con las prisas me lo he tenido que comprar. queria fabricarme el armario y lo he comprado. el humificador queria hacerlo con tupper y tb me lo he comprado. jejjeej.

me pasare por el bauhaus a buscar caucho de ese de insonorización y la madera se la pedire a mi cuñado.
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Qué dices!
Yo también quiero :D . Cuando te lo hayas comprado me dices el material y el precio y intentaré hacerme uno como el tuyo a ver si me sale. El problema es que no soy muy manitas, por no decir que soy una manazas!!! También quería ir al bauhaus a comprarme un tubo de esos de alumino para conectar el extractor y intractor con el exterior. Tú sabes que tubo es el que necesito, o cualquiera va bien??
Gracias man!!!!
Que guay tener un paisano por aquí!!! Espero no ser una pesada!!
Nos vemos!!!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Iluminada que gusto ver como has avanzado, espero esta vez puedasa sacar adelante el cultivo que se ve las temperaturas te estan dando un respiro, yo sigo con lo mio esperando tener suficientes esquejes para poner a florecer, aver si actualizo el segui para que veas como va la cosa, yo tambien tengo la cabeza como un bombo con el bendito sonido del extractor, eso no debe ser nada bueno asi q a ver si consigues insonorizarlo...
un saludo
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
No ves como con la ayuda de estos "energumenos" (yo el primero que me incluyo :D )te ayudamos a sacar el cultivico adelante! :D

Me alegra que todo vaya bien!

Por lo de las temperaturas no te preocupes que ahora vienen buenos tiempos para el culti,luego ya para verano con un cooltube tienes el asunto solucionao! :D
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola a todos!
yonofumocasi gracias por tus ánimos!!
Bueno, ayer por la tarde me aburría y le eché cuatro fotos al armario. He puesto un par de plantas más una bublicious y una madre C+.
Ahí van!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
a que altura tienes el foco porque me parece que esta demasiado alto no?? Se las ve pequeñas pero bien sanas!!

Salu2
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
supongo que era para hacerle la foto, porque yo tengo el foco que no es cooltube a un palmo de la punta , pero pke tengo temperaturas bajas.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
sera eso seguramente...aver si empiezan a pegar el estiron que ya hay ganas de ver como se desarrollan...
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola danimakineta y amparo!!

El foco lo tengo a 55 cms, no como sale en la foto. Gracias x avisar
Yo también tengo ganes de que crezcan :D , pero por ahora a esperar. Se hace largo, jejeje
Saludossssss
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas k tal he leido por hay arriva k tienes problemas con la temperatura no te rayes
ami personalmente va bariando cada dia aora lo tengo apagado y esta en 18 grados y de humedad 50%
luego cuando se enchufe seguro k se pone ha 26 o 24 esperemos porque por aki en bcn ace frio hoy,bueno el
armario esta guapo yo pondria un par de skejillos mas para completarlo :D suerteeee
 
-