Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Actualisaao,

El ultimo riego light fue el jueves con solo agua y calmag para subir un poco el ec alrededor de 0,6, hoy les ha tocado comida;

Big One 2ml/L
Calmag 1ml/L
EC:1050 PH:6.5

Ayer les hice poda de alguna rama baja antes de que se apagaran las luces, pero me da miedo pasarme.

La Vainilla esta ya en 40cm se va hacer un arbol 😅🤣
La mas pequeña esta en unos 25cm y las mas grandes por encima de los 30cm les dare un par de dias mas de crecimiento y les cambiare el ciclo a 12h porque si les doy una semana mas se me van a ir de madre...


Saludoss !
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Darkkhyra y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Actualisaao,

El ultimo riego light fue el jueves con solo agua y calmag para subir un poco el ec alrededor de 0,6, hoy les ha tocado comida;

Big One 2ml/L
Calmag 1ml/L
EC:1050 PH:6.5

Ayer les hice poda de alguna rama baja antes de que se apagaran las luces, pero me da miedo pasarme.

La Vainilla esta ya en 40cm se va hacer un arbol
La mas pequeña esta en unos 25cm y las mas grandes por encima de los 30cm les dare un par de dias mas de crecimiento y les cambiare el ciclo a 12h porque si les doy una semana mas se me van a ir de madre...


Saludoss !
Estan muy bien tio!

La vanilla mia crecio un poco mas del doble al pasar a flora, pero siendo esqueje igual no crece tanto no se, tiene mucho vigor no te duermas en los laureles que te saca de casa

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA y casi guapo

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Como tardes mucho en pasar a flora la Vanilla se va a salir del armario. Yo le quitaría las hojas grandes del ápice y un nudo más para frenarla
Ya, si nos las he pasado ya porque les he dado hoy el big one y pone que lo suyo es aplicarlo 10 antes del cambio de ciclo entonces aguantare dos dias, tres maximo. Pero sino me va a joder porque aunque tengo 170 de altura me va hacer levantar demasiado el foco. Mañana antes de que se apaguen las luces le quito otro nudo y las dos hojas grandes a ver si se frena un pelin ! 👌

Estan muy bien tio!

La vanilla mia crecio un poco mas del doble al pasar a flora, pero siendo esqueje igual no crece tanto no se, tiene mucho vigor no te duermas en los laureles que te saca de casa

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si, si esta sacando unas ramas que eso como lo deje una semana de más se ponen de gordas como un abeto. Pensé lo del esqueje, pero luego también pense que revegetado dijiste que se hacian mosntruos asi que nada el martes/miercoles paso a flora. 🤪🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y casi guapo

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Buueno pues estamos por aqui de nuevo.

Esta semana solo han tenido otro riego a parte de la comida del domingo. He tenido la humedad bastante alta los primeros dias de la semana, parece que des de el viernes afloja un poco y ya no tengo picos de 70% y mas.

Al final les hice el cambio a 12h el miercoles y les di un poco de deeper underground y calmag para subir el ec sobre 0,8.
Y nose si ha sido el big one del domingo pasado, que el estimulante de flora pero se les ha puesto un tronco dopadisimo, practicamente ha doblado el grossor en una semana y bueno de altas no les he dado mas top vep y aun asi no veas como siguen creciendo...

Ayes les di el primer riego de flora;
Top bloom 2ml/L
Calmag 1ml/L
EC:1348 PH: 6,5
Mire el agua de dos plantas drenada y estaba en un ph de 6.6 y una ec de 1400-1500. Es buena señal no? Estan bien creo yo.. 😅

Y nada hoy acaban de pasar todas por peluqueria justo antes que se apagasen las luces. La vainilla he conseguido frenarla esta semana, como me dijo @casi guapo quitandole otro nudo mas y las hojas grandes se que noto mucho y les ha dado maegen incluso alguna banana kush le ha pasado por poquito.

Se me han apagado las luces justo al terminar de podar y no me he podido sacar mejores fotos. Si puedo a la noche subo alguno mas decente.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y kmx

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Buenas nochees,

12 dias de flora.

Pues despues de dos dias y medio, siguen enormes voy a ir justo en altura y perdere penetracion luminica pero bueno cosas que se aprenden.
Hoy les ha tocado la comida de la segunda semana de flora;
En 5L
10ml Big One
10ml Top Bloom
EC: 1337 PH: 6.5

Poco mas solo espero que ya no crezcan mas en cuanto altura 😂 por lo demas las veo bastante bien. Por cierto no lo comente al pasar a flora acabe cogiendo otro clu048 2700k y por ahora los tengo en 180w los 4, en un par de semanas les dare un poquito mas de chicha a ver que tal.
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas nochees,

12 dias de flora.

Pues despues de dos dias y medio, siguen enormes voy a ir justo en altura y perdere penetracion luminica pero bueno cosas que se aprenden.
Hoy les ha tocado la comida de la segunda semana de flora;
En 5L
10ml Big One
10ml Top Bloom
EC: 1337 PH: 6.5

Poco mas solo espero que ya no crezcan mas en cuanto altura 😂 por lo demas las veo bastante bien. Por cierto no lo comente al pasar a flora acabe cogiendo otro clu048 2700k y por ahora los tengo en 180w los 4, en un par de semanas les dare un poquito mas de chicha a ver que tal.
Pues tiene pinta de que van a crecer mas, vete preparando
🤣 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Buenas tardes,

Dia 18 de flora.

Ayer les toco comida, primer riego con TOP Candy

TOP Bloom 2ml/L
TOP Candy 1ml/L
Calmag 1ml/L

EC:1320 PH: 6.5

La vainilla se viene bien nevadita con solo 18 dias. La verdad que nose si sera le genetica pero apunta maneras. Os dejo unas fotillo de ayer antes de regarlas estaban un poco hambrientas.
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas tardes,

Dia 18 de flora.

Ayer les toco comida, primer riego con TOP Candy

TOP Bloom 2ml/L
TOP Candy 1ml/L
Calmag 1ml/L

EC:1320 PH: 6.5

La vainilla se viene bien nevadita con solo 18 dias. La verdad que nose si sera le genetica pero apunta maneras. Os dejo unas fotillo de ayer antes de regarlas estaban un poco hambrientas.
La vanilla saca mucha mucha resina!

Muy buena pinta todas! 😁 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Buenas tardes,

Dia 18 de flora.

Ayer les toco comida, primer riego con TOP Candy

TOP Bloom 2ml/L
TOP Candy 1ml/L
Calmag 1ml/L

EC:1320 PH: 6.5

La vainilla se viene bien nevadita con solo 18 dias. La verdad que nose si sera le genetica pero apunta maneras. Os dejo unas fotillo de ayer antes de regarlas estaban un poco hambrientas.
van de puta madre, 😎 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Buueno pues una semana mas por aqui.

Dia 25 de floracion:

Hoy les ha vuelto a tocar riego con comida a tope, entrando
ya en la fase de coger tamañano, ya can cogiendo forma las flores y vienen con muy buena pinta todas.

Riego de hoy:

Big One 2ml/L
Top Bloom 2ml/L
Top Candy 2ml/L
Calmag 1ml/L

EC: 1517 ha quedado un poco subidita, en los proximos dos riegos le dare por debajo de 1
PH: 6.6

A mitad de semana le dare el primer riego con Top Bud 0,5ml/L a ver como les sienta.

Os dejo unas fotos a boleo


Saludos!
 

Adjuntos

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Vamos con la actualización semanal !

Pues hoy riego con comida tocho. Según cálculos me quedan dos riegos mas tochos la próximas dos semanas, finalizador en la tercera y una ultima con solo agua. Veremos como avanzan 😁

Comida de hoy:

2ml/L TOP Bloom
2ml/L TOP Candy
0,75ml/L TOP Bud

EC: 1631
PH: 6,7

La vainilla y una banana tienen varias manchitas color cobrizo parece carencia de calcio entre semana les dare un chute de calmag para que lleguen bien hasta el final.

Os dejo unas fotitos para rematar.
He cambiado la distribucion y he puesto las mas altas atras asi las puedo mirar todas mucho mejor.

Buenos humos 💨 🤙
 

Adjuntos

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Quee lo que chavaleria!

Vengo con novedades, no tengo tiempo para actualizar hoy pero espero poder hacerlo mañana cuando les de comida.

Por el momento os dejo una "foto spoiler" y os diré que casi me echan de casa cuando llego el repartidor y la parienta vio el paquete 😅😂😂


Saludos 🤙🏻💨
 

Adjuntos

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Quee lo que chavaleria!

Vengo con novedades, no tengo tiempo para actualizar hoy pero espero poder hacerlo mañana cuando les de comida.

Por el momento os dejo una "foto spoiler" y os diré que casi me echan de casa cuando llego el repartidor y la parienta vio el paquete 😅😂😂


Saludos 🤙🏻💨
Se me han ido los ojos hacia la Gorilla Skittlez. Para el siguiente cultivo caerá. 👍
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Bueno pues como subi en la foto del otro dia he montado un pequeño 40x40x120 para creci y futuros esquejes de momento germiné el domingo 9 semillas y 8 seran plantadas ahora despues.

4x Weeding cake (Eurogrow, a granel) veremos como salen, las banana tienen muy buena pinta si me convencen de sabor seguiran cayendo algunas a granel.

3x Blue Gelato 41 (Barneys farm) Desde que me puse el indoor queria plantar esta genetica la fume en un club y me encanto veremos como salen, pero mi intencion es sacar esquejes y seguir mejorando con esta genetica.

1x Gorilla Zkittlez (Barneys Farm) Pues nada al final a caido, segun como salga tambien me gustaria intentar sacarle algun esqueje.

1x Deep Mandarine CBD (delicius seeds) he vuelto a comprarle esta semilla para mi novia y otra vez no se ha vuelto abrir la verdad que estoy un poco flipando veremos si mañana se le ve algun indicio.

Use el liquido x-seeds de bac 1h en remojo les eche un poco a cada una con una pipeta en el mismo dispensador que vienen las semillas.
Luego las puse en un tupper opaco con su capa gordita de servilletas humedas sin encharcar ph: 6 y ec: 0,4 y tapadas con otra capa de papel y el tupper cerrado, pero vaya las demas se van como un tren, no se que ha podido pasar pero dos semillas iguales... Me parece raro, y compradas en lugares diferentes.

Os dejo una foto

IMG_20201110_150156.jpg

40 dias del cambio a 12/12

Buueno llego dos dias tarde pero vamos con la actualizacion semanal.

Pues el domingo no les puede dar el riego con comido porque a pesar de llevar 2 dias sin agua la semana pasada estuvo lloviendo varios dias y tuve bastante humedad asi que las tuve que regar ayer.

La comida fue;

Big One 2ml/L
TOP Bloom 2ml/L
TOP Candy 2ml/L
TOP Bud 1ml/L
Calmag 1ml/L

EC: 2157 PH:6,8

Se quedo en una ec de 1,8 con la comida pero quisa meterle el extra del calmag y se me fue algo alta a ver como les sienta.

Vainilla frosting de @casi guapo herdeda de @kmx creo que fue asi la historia si no me equivoco 😂

IMG_20201109_215123.jpg

IMG_20201109_215109.jpg

Cohetes caramel

IMG_20201109_215306_Bokeh.jpg


IMG_20201109_215141.jpg

La peludita banana kush

IMG_20201109_215348_Bokeh.jpg

Plano general sin mucha calidas con el grano angular.

IMG_20201109_215457.jpg

Saluuudos 🤙💨
 

Adjuntos

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Bueno pues como subi en la foto del otro dia he montado un pequeño 40x40x120 para creci y futuros esquejes de momento germiné el domingo 9 semillas y 8 seran plantadas ahora despues.

4x Weeding cake (Eurogrow, a granel) veremos como salen, las banana tienen muy buena pinta si me convencen de sabor seguiran cayendo algunas a granel.

3x Blue Gelato 41 (Barneys farm) Desde que me puse el indoor queria plantar esta genetica la fume en un club y me encanto veremos como salen, pero mi intencion es sacar esquejes y seguir mejorando con esta genetica.

1x Gorilla Zkittlez (Barneys Farm) Pues nada al final a caido, segun como salga tambien me gustaria intentar sacarle algun esqueje.

1x Deep Mandarine CBD (delicius seeds) he vuelto a comprarle esta semilla para mi novia y otra vez no se ha vuelto abrir la verdad que estoy un poco flipando veremos si mañana se le ve algun indicio.

Use el liquido x-seeds de bac 1h en remojo les eche un poco a cada una con una pipeta en el mismo dispensador que vienen las semillas.
Luego las puse en un tupper opaco con su capa gordita de servilletas humedas sin encharcar ph: 6 y ec: 0,4 y tapadas con otra capa de papel y el tupper cerrado, pero vaya las demas se van como un tren, no se que ha podido pasar pero dos semillas iguales... Me parece raro, y compradas en lugares diferentes.

Os dejo una foto

Ver el adjunto 813969

40 dias del cambio a 12/12

Buueno llego dos dias tarde pero vamos con la actualizacion semanal.

Pues el domingo no les puede dar el riego con comido porque a pesar de llevar 2 dias sin agua la semana pasada estuvo lloviendo varios dias y tuve bastante humedad asi que las tuve que regar ayer.

La comida fue;

Big One 2ml/L
TOP Bloom 2ml/L
TOP Candy 2ml/L
TOP Bud 1ml/L
Calmag 1ml/L

EC: 2157 PH:6,8

Se quedo en una ec de 1,8 con la comida pero quisa meterle el extra del calmag y se me fue algo alta a ver como les sienta.

Vainilla frosting de @casi guapo herdeda de @kmx creo que fue asi la historia si no me equivoco 😂

Ver el adjunto 813963

Ver el adjunto 813964

Cohetes caramel

Ver el adjunto 813965


Ver el adjunto 813967

La peludita banana kush

Ver el adjunto 813968

Plano general sin mucha calidas con el grano angular.

Ver el adjunto 813970

Saluuudos 🤙💨
Enhorabuena por el culti, tiene todo una pinta exquisita.

A ver como termina y si te produce buena cantidad, pero tiene pinta que si.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Enhorabuena por el culti, tiene todo una pinta exquisita.

A ver como termina y si te produce buena cantidad, pero tiene pinta que si.

Saludos
Gracias crack, yo tambien llevo unos dias hechandole el ojo al tuyo y nada mal !!

Yo aun tengo varias cosas aun por mejorar...
Pero las de ayer almenos una ya la he hecho mejor que ha sido plantar las semillas con 3/4 partes de tierra asi con el espigamiento luego rellenaré el tiesto y ya le ganas unos cms ademas de que te salen nuevas raices en el tallo. Y aligual con muchos otros truquitos que se van aprendiendo que al final son los que marcan la diferencia.


Saluudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Estan geniales tio, pero lo has dicho justo al reves jajajajaja

La vanilla te la di yo y a mi me la dió casi guapo 🤣 🤣

Joder tienen muy buena pinta eee si señor 👏👏
Jajaja esque el de después de comer es muy traicionero y nose como he querido expresarme pero lo he hecho fatal. Jajaja Pero vaya nos hemos entendido 😂 😂

Las llevas muy bien. Ese cogollo de Vanilla es inconfundible😍 💚 💯 x 💯
Siii, conforme se han ido formando me venian los recuerdos de vuestros cultivos, a menos nivel, eso si jaja. Pero como tu dices es inconfundiblee 😍

PD; Esperemos que mejore la cosa y antes de que me la aniquile estáis invitados a una cata de cada cuando queráis ! Lo mismo para @Darkkhyra @grffgrenn
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Por cierto que se me olvidaba.

SI alguien tiene cbd plantado y me pudiera ofrecer/vender un esqueje en dos, tres semanas que me envie un privado, por favor. Le estaré eternamente agradecido.
Que mi pareja la pobre ya que le he hecho el lio y he puesto el de crecimiento le pueda poner su plantita que con lo poco que fuma le puede durar años 😅😂

Saaludos 🙌
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Jajaja esque el de después de comer es muy traicionero y nose como he querido expresarme pero lo he hecho fatal. Jajaja Pero vaya nos hemos entendido



Siii, conforme se han ido formando me venian los recuerdos de vuestros cultivos, a menos nivel, eso si jaja. Pero como tu dices es inconfundiblee

PD; Esperemos que mejore la cosa y antes de que me la aniquile estáis invitados a una cata de cada cuando queráis ! Lo mismo para @Darkkhyra @grffgrenn
Claro tio, a ver si las Black Jack CBD alguna destaca sobre las demás y te paso un corte que he visto que buscabaa cbd
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo y kkOBA

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajaja esque el de después de comer es muy traicionero y nose como he querido expresarme pero lo he hecho fatal. Jajaja Pero vaya nos hemos entendido 😂 😂



Siii, conforme se han ido formando me venian los recuerdos de vuestros cultivos, a menos nivel, eso si jaja. Pero como tu dices es inconfundiblee 😍

PD; Esperemos que mejore la cosa y antes de que me la aniquile estáis invitados a una cata de cada cuando queráis ! Lo mismo para @Darkkhyra @grffgrenn
Pues conmigo ya puedes contar, que yo me apunto a un bombardeo aunque vayan perdiendo 😅
Si no vives muy lejos claro 😜
 
-