Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Pues conmigo ya puedes contar, que yo me apunto a un bombardeo aunque vayan perdiendo 😅
Si no vives muy lejos claro 😜
Pues eso esta hecho. Año juevo
Es muy importante que nos dejen movernos 😅
Si bastante essencial... 😅
Por eso os decia en navidades va a estar ya para incarle el diente. Y si nos portamos bien igual el año que viene nos dejan salir. 🤷‍♂️

Por cercania yo creo que no hay mucho problema aunque se tenga que coger coche. 🤙

Y nada lo dicho a portarse bieen 😱🤣
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Enhorabuena por el cultivo,están de lujo y les falta poco!
Las variedades que has pillado conozco las Barney’s,la gorilla skittles si te sale buena es la leche En sabor y colocon,producción bien , la blue gelato muy buena,menos dulce,pero sobre todo es menos cosecha,lo he probado con tres fenotipos diferente de la misma cepa y me pareció poco productiva ,Barney’s vale la pena!
Ahora ando con unas pink kush de ellos y veremos a ver ! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Enhorabuena por el cultivo,están de lujo y les falta poco!
Las variedades que has pillado conozco las Barney’s,la gorilla skittles si te sale buena es la leche En sabor y colocon,producción bien , la blue gelato muy buena,menos dulce,pero sobre todo es menos cosecha,lo he probado con tres fenotipos diferente de la misma cepa y me pareció poco productiva ,Barney’s vale la pena!
Ahora ando con unas pink kush de ellos y veremos a ver ! Saludos!
Muuchaas gracias bro, esperemos que esa gorilla tenga un buen fenoo y pueda sacar esquejes y seguir cultivandola, sera mi primera vez que haga esquejes, veremos a ver la que lio... 😅😂 Y las bluee ya te digo la probe hace mas de un año en un club y me encanto, con que me salga la mitad de sabor que tenia aquella ya soy feliz.
Respecto a los bancos no tengo mucha experciencia, pero si que los de Barney's pues te lo venden bien, aunque como casi todos. Mi anterior cultivo que fue el primeeo iban a ser unas autos granel de exterior y se convirtieron el primer indoor.
Como me fueron regalando varias a granel conforme me fui comprando cosas, pues ire metiendo algunas si veo que rentan calidad/cantidad. Y lo mismo con las de los bancos si veo que hay mucha diferencia aunque sean mas caras que a granel. A la larga te recompensan.


saludos 🤙🏻🤙🏻
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Tampoco desmerezco a las de granel,ya que puedes encontrar alguna joya 💎,las blue gelato saben de los tres fenotipos,saben igual todas,sabor fuerte como chocolate 🍫 y cuanto más madura mas te deja la fritura!
Yo particularmente después de probar cosas de Barney’s(que no son todas) me quedo con liberty y gorilla skittles,las pink kush les Cuesta engordar,por lo demás bien bien!
Ya verás que los esquejes si eres metódico y limpio te saldrán,nunca había hecho y a la primera todos menos 1 de 20.
Me quedo por aquí un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA y Winosergio

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Dia 46 de floracion

Muy buenas,

El domingo toco riego con comida el ultimo para las dos caramel y la vainilla. Las cuatro banana y la critical jack se iran una semana más minimo.

Ayer estuve mirando un poco con el micro y ya se ven un 30% - 40% de pistilos blancos. Calculo que cortaré para el 29-30 con unos 60-61 dias despues del cambio a 12h nada mal la verdad.

El riego del domingo fue;
4L para las 8 (llevan bebiendo unos 500ml desde que entraron en flora practicamente maceteros de 5L y dependiendo de las humedades aguantan de 2 a 4 dias asi que no les he subido la cantidad).

2ml/L Top Bloom
2ml/L Top Candy
1ml/L Top Bud
1ml/L Calmag

Ec: 2,1 PH: 6.8

Hay dos bananas que llevan arrastrando carencia de calcio desde hace semanas pero ya van aguantar hasta el final y no creo que sufran demasiado, las caramel se les ve las hojas mas oscuras van un poco mas cargadas pero en estas dos semanas que quedan supongo que limpiaran bien las raices y llegará bien fresca. Las otras dos banana y la critical van muy bien apenas alguna manchita de calcio pero la mayoria de hojas estan sanas. Aun habiendo hecho una defoliacion bastante heavy de hojas grandes muy entradas ya en floracion. Quizás he perdido algo de tamaño en las porras pero me hace creee que los cogollos bajeros han engordado mas 😂.

Os dejo unas fotos a voleo.

Saludoss 💨🤙🏻🤙🏻
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Dia 46 de floracion

Muy buenas,

El domingo toco riego con comida el ultimo para las dos caramel y la vainilla. Las cuatro banana y la critical jack se iran una semana más minimo.

Ayer estuve mirando un poco con el micro y ya se ven un 30% - 40% de pistilos blancos. Calculo que cortaré para el 29-30 con unos 60-61 dias despues del cambio a 12h nada mal la verdad.

El riego del domingo fue;
4L para las 8 (llevan bebiendo unos 500ml desde que entraron en flora practicamente maceteros de 5L y dependiendo de las humedades aguantan de 2 a 4 dias asi que no les he subido la cantidad).

2ml/L Top Bloom
2ml/L Top Candy
1ml/L Top Bud
1ml/L Calmag

Ec: 2,1 PH: 6.8

Hay dos bananas que llevan arrastrando carencia de calcio desde hace semanas pero ya van aguantar hasta el final y no creo que sufran demasiado, las caramel se les ve las hojas mas oscuras van un poco mas cargadas pero en estas dos semanas que quedan supongo que limpiaran bien las raices y llegará bien fresca. Las otras dos banana y la critical van muy bien apenas alguna manchita de calcio pero la mayoria de hojas estan sanas. Aun habiendo hecho una defoliacion bastante heavy de hojas grandes muy entradas ya en floracion. Quizás he perdido algo de tamaño en las porras pero me hace creee que los cogollos bajeros han engordado mas 😂.

Os dejo unas fotos a voleo.

Saludoss 💨🤙🏻🤙🏻
Estan muy bien tio, como ha quedado la vanilla? hazle alguna foto individual que pueda comparar un poco con la que tuve jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Dia 46 de floracion

Muy buenas,

El domingo toco riego con comida el ultimo para las dos caramel y la vainilla. Las cuatro banana y la critical jack se iran una semana más minimo.

Ayer estuve mirando un poco con el micro y ya se ven un 30% - 40% de pistilos blancos. Calculo que cortaré para el 29-30 con unos 60-61 dias despues del cambio a 12h nada mal la verdad.

El riego del domingo fue;
4L para las 8 (llevan bebiendo unos 500ml desde que entraron en flora practicamente maceteros de 5L y dependiendo de las humedades aguantan de 2 a 4 dias asi que no les he subido la cantidad).

2ml/L Top Bloom
2ml/L Top Candy
1ml/L Top Bud
1ml/L Calmag

Ec: 2,1 PH: 6.8

Hay dos bananas que llevan arrastrando carencia de calcio desde hace semanas pero ya van aguantar hasta el final y no creo que sufran demasiado, las caramel se les ve las hojas mas oscuras van un poco mas cargadas pero en estas dos semanas que quedan supongo que limpiaran bien las raices y llegará bien fresca. Las otras dos banana y la critical van muy bien apenas alguna manchita de calcio pero la mayoria de hojas estan sanas. Aun habiendo hecho una defoliacion bastante heavy de hojas grandes muy entradas ya en floracion. Quizás he perdido algo de tamaño en las porras pero me hace creee que los cogollos bajeros han engordado mas .

Os dejo unas fotos a voleo.

Saludoss
La 2a foto es de la vainilla? Viene bien nevadita eh
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Estan muy bien tio, como ha quedado la vanilla? hazle alguna foto individual que pueda comparar un poco con la que tuve jajaja
Si tengo un monton de fotos pero no me deja subirlas porque el archivo es demasiado grande. A la noche le hago algunas aunque sea a 12mpx que esa si me deja subirlas. O si conoces alguna app para reducir tamaño sin perder mucha calidad tomo nota. 📝😂😂
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Vainilla frosting. 48 días de floracion

Ayer la pude sacar y hacerle algunas fotos.
Las hojas en garra aparecieron a principios de mes alrededor de la 3-4 semana de flora. Y ya no he sido capaz que levantasen.
La cabrona crecia muy a lo ancho y al tener poco espacio las ramas se han quedado bajitas, aun dejandole un foco un pelin mas abajo no sacara mucha produccion. Pero eso si se nota que es una buena genetica, los cogollos estan duros los que más. Y ayer que la tuve fuera con el armario cerrado tiene un olor muy peculiar dificil de describir, como un poco a incienso. Pero vaya yo con los olores soy bastante malo, prefiero la cata. 😂
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Vainilla frosting. 48 días de floracion

Ayer la pude sacar y hacerle algunas fotos.
Las hojas en garra aparecieron a principios de mes alrededor de la 3-4 semana de flora. Y ya no he sido capaz que levantasen.
La cabrona crecia muy a lo ancho y al tener poco espacio las ramas se han quedado bajitas, aun dejandole un foco un pelin mas abajo no sacara mucha produccion. Pero eso si se nota que es una buena genetica, los cogollos estan duros los que más. Y ayer que la tuve fuera con el armario cerrado tiene un olor muy peculiar dificil de describir, como un poco a incienso. Pero vaya yo con los olores soy bastante malo, prefiero la cata. 😂
Esa resina es una pasada, la mia tambien se puso blanca incluidas las hojas.... brutal.

No es la mas productiva del lugar, la mia tampoco lo fue y el sabor y olor son peculiares, yo cuando ya ha estado un poco curada le he terminado encontrando un olor y un regusto a diesel con algo de incienso si.
Eso si, el colocón es de los buenos buenos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Vainilla frosting. 48 días de floracion

Ayer la pude sacar y hacerle algunas fotos.
Las hojas en garra aparecieron a principios de mes alrededor de la 3-4 semana de flora. Y ya no he sido capaz que levantasen.
La cabrona crecia muy a lo ancho y al tener poco espacio las ramas se han quedado bajitas, aun dejandole un foco un pelin mas abajo no sacara mucha produccion. Pero eso si se nota que es una buena genetica, los cogollos estan duros los que más. Y ayer que la tuve fuera con el armario cerrado tiene un olor muy peculiar dificil de describir, como un poco a incienso. Pero vaya yo con los olores soy bastante malo, prefiero la cata. 😂
Eso aun le queda el último engorde, mira como esta la mia con 50 dias,
IMG_20201112_115143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
54 dias del cambio a 12h


Muy buenas,

Pues vamos con la que sera posiblemente la ultima actualizacion para las dos caramel, la vainilla y la critical jack.

A mitad de semana les di un riego light a las 4, bananas (2ml/L TOP Bloom y 2ml/L calmag ec: 1,5) y al resto solo agua (ec:400), y ya ayer les di finalizador a todas.

Esta semana las empecé a mirar con el microscopio y ya se veian algun tricoma ambar en la vainilla y caramel. Calculo en darles un riego mas con solo agua mañana o pasado y el viernes-sabado que seque bien la tierra caera alguna.

La critical jack ha madurado mucho esta semana y tambien ha pegado un cambio guapo los cogollos estan duros y tampoco creo que pase de esta semana.

Os dejo unas fotito con el supermacro que descubri hace dos dias que tiene el mobil nuevo 😂

Vainilla frosting

IMG_20201122_023400.jpg

IMG_20201123_021208.jpg

IMG_20201123_020123.jpg

Caramel x2

IMG_20201123_020019.jpg

IMG_20201123_020146.jpg

IMG_20201123_020952.jpg

IMG_20201123_020105.jpg

Critical jack

IMG_20201123_020854.jpg

IMG_20201123_020218.jpg

Banana kush x4

IMG_20201123_020644.jpg

Sigo en el siguiente post
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Banana kush

IMG_20201123_020405.jpg

IMG_20201123_020819.jpg

IMG_20201123_020726.jpg

IMG_20201123_020709.jpg

IMG_20201123_020641.jpg

IMG_20201123_020801.jpg

Y poco mas, se va terminando mi segundo cultivo con muchisimas mejores sensaciones que el primero y ansioso por catar esta vaina, que cada vez que abro armario me tengo que liar uno de como uele 😍 😍 Jajaja

Os adjunto unas fotos de plano general y del futuro tercer cultivo.

Aprovecho y comento que tengo una weeding cake con las hojas como si fueran de plastico bastante feucha y esta vez solo he puesto 8 bastante inutil por mi parte. Veremos como se desarolla jajaja 🤙🤙💨
 

Adjuntos

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
PD2; Se me olvido comentar en su dia cuando empece el tercer cultivo en paralelo con el nuevo armario de crecimiento le meti los 2 leds citizen clu048-1212 de 4000k en el 40x40 los llevo a (60-70w) y en el grande añadi 2 nuevos 3000k, no me la quise jugar a poner los 4 de 2700k en flora (aunque sera lo ideal) por si en un futuro los tengo que vender creo que tienen mas salidas los 3000k paranoias mias... 🤔🤯

Ahora si, buenos humos 😂😂😂🤙🤙🤙💨
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Pues hasta aqui el segundo cultivo.

Al final se alargaron todas hasta esta semana.
El sabado se cortaron las 2 caramel, la vainilla y la critical jack con 66 dias y ayer cayeron las 3 bananas y otra critical jack con 67.
Creia que eran 4 bananas pero me por el olor de una de ellas tiene que ser critical inconfubdible.
Estas ultimas podian haber aguantado una semanita mas ya con las bajas temperaturas que he estado teniendo han madurado menos. Pero las pequeñas me estaban pidiendo transplante hace una semana y no podian aguantar mas.
Con las prisas no hice muchas fotos porque sino me daban las tantas manicurando.
Dejo alguna por hice rapida y las 4 de ayer secando 😜🤙🏻🤙🏻💨
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: summer

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Os dejo como dato por si le interesa a alguien o por si le queréis echar un vistazo y decirme donde la he podido liar una foto de la tabla donde iba apuntando todos los riegos con su ec y ph.
Al final es mi segundo cultivo y e ido "improvisando" ya que es el primero que he medido ec. Y me he guiado basicamente por lo que he leido y me ha dado mejores sensaciones. 😂
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: summer

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Ey tío, te ha salido un culti de lujazo. Se ven unos pepos bastante gordos y resina ahí no falta eh :D
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA
-