Intento de seguimiento: Skunk / Moby Dick / Big Bang

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
gracias pelo182, arranque con el mal de moda..terrible angustia ese dia, pero la gente de aca es de diez, y la tortilla se dio vuelta, cierto es que me la jugue a volver a tener plantas donde ya me habian afanado, por suerte no volvieron...el año que viene no se que hago. Me parece me paso al indoor por varios motivos.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pelo182

peter_tosh

Semilla
14 Septiembre 2010
16
6
3
35
Montevideo
Fah loco, acabo de leer todo, que bajon lo que te pasó, sobre todo esa sensacion que te queda de que alguien anduvo por ahi mientras dormias o no estabas, me paso y la verdad que es lo peor, pero bue, hay que concentrarse en lo bueno de las cosas, todo el mundo te dio para adelante, tenes unos cogos hermosos, y sobre todo la experiencia sacada del sacrificio, que eso nadie te lo va a poder robar, y que es lo que separa a la buena gente de los pobres giles!
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf y pelo182

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
gracias peter! realmente ya lo sabrás la sensación esta de menos, sigo cagado de que vuelvan, ese temor siempre queda....en su momento en enero me quede sin nada de golpe y pense no plantar mas porque tenia la certeza de que volvian y se las llevaban de vuelta; pero la gente, como bien vos decis, me dio pa adelante y me regalaron esquejes y plantas ya formadas; y ta....las puse de vuelta y dia a dia lo primero que hacia al levantarme era mirar pa afuera a ver si estaban...le meti una alarma casera y forre todos los bordes de mi fondo con alambre de puas...yo que se,..no evitaba que entraran pero al menos me quedaba mas tranqui....; por suerte llegaron a buen puerto y este sabado se va la skunk que es la ultima.
Eso si, por las dudas pa no cantar victoria, estas dos ultimas noches...la nena, duerme adentro !!!!!!!!!!!!
El año que viene no se si meto exterior, creo paso al indoor....tan bravos.
Abrazo y gracias x pasar!
 
  • Me encanta
Reacciones: la planta mas dulce

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jajajj si si yo ni a palos las dejo afuera con los cocos formados despues de lo que te paso, arriba!
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce
-