Intento loco de SOG bajo novato dirigido, Black Jack FV y Crystal candy

Quien ganara?

  • Crystal Candy.

    Votos: 3 21,4%
  • Cream Caramel FV .

    Votos: 5 35,7%
  • Black Jack FV.

    Votos: 6 42,9%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Bueno voy a empezar por mis favoritas, las damas Black Jack FV, en un rato intento subir el resto.

Estoy dudando si darle un último chute de PK o si ya las dejo unos días con encimas y agua hasta el final, agradecería la opinión de @Sweet Seeds Apolo
@Sweet Seeds_Jaypp.

Black Jack FV #1
Ver el adjunto 764081

Ver el adjunto 764082

Ver el adjunto 764083

Black Jack FV #2

Ver el adjunto 764084

Ver el adjunto 764085


Black Jack #3

Ver el adjunto 764086


Ver el adjunto 764087


Ver el adjunto 764088


Black Jack FV #4

Ver el adjunto 764089


Ver el adjunto 764090
Eso se ve increíble....las as esquejado??
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Eso se ve increíble....las as esquejado??
Claro que sí jejeje y de entre 20 matas lo bueno es que hay pocas de las que tengo todas las hermanas pero de las Black Jack FV lo he conseguido jejeje.

Ya sabes que cuando pase el confinamiento si quieres alguno sin problema.

source.gif
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno... Sin ánimo de ofender a Sweet Seeds... No pondre mas fotos de las Cream Caramel FV, aparte de que tienen minicogollos y mal desarrollados, la verdad que dudo mucho que esas pepas pasarán el 90% de germinación cuando de 4 salieron 1 sola bien y las otras 3 las tuve que abrir a mano y traían exactamente igual las raíces en espiral hacia dentro... Quizás el fallo fue mío por coger estás... Ya me lleve el año pasado una decepción con el CBD y este año pues tocaba jugársela con FV. Todo esto lo digo como crítica constructiva no para joder, al menos no he visto ni un plátano cosa que no está nada mal, y estoy muy contento con la Black Jack FV y Crystal Candy, pero para el año que viene no me pasa mas.

Hubiera agradecido que los colaboradores me dieran algo más que un like y me dijeran cómo las veían pero bueno... Que le vamos a hacer jajajaja.

Edito el nombre del hilo y listo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO y Cuba#3

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
No es muy pronto para lavar raíces?
Uff pues la verdad Casi llevo ya 5-6 chutazos bien gordos con el blossom builder y no se... Las veo ya algunas tirando pelos marrones y me da malrollo, y a preferir casi que prefiero quedarme corto que pasarme, también les viene bien porque apenas han drenado con los riegos y seguramente puede que tuviera bastantes sales, si las ves para darle un chute o dos mas agradecería tu opinión y la de otros porque ya te digo me tienen muy loco.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Mi sensación es que aún le falta engorde,a ver si algún compañero tiene otra opinión.
Muchas gracias tío, me han comentado un par de compis que 2-3 semanas pero no sé... Le diré que le dé otro chute en cuanto pueda y listo e intentaré estar pendiente a ver si me manda fotos de cerca que se vean mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y casi guapo

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo le daba 10 días con abono final el que prefieras y 10+ solo agua sin ningún peziolo a la vista y a cortar que lo disfrutes muy buenas porras se ven @tonsu
? ?
Vale vale ves, así me quedo más tranquilo, muchisimas gracias de verdad, ya digo, si esque la cagué con lo de adelantar la flora si no no dudaría tanto.

Y bueno, lo de las porras pues... Os agradezco las felicitaciones jajaja ojalá engorden algo más, porque viendo las vuestras lloro os lo juro, no me meto a ver mas hilos por eso jaja, pero vaya me doy por contento, el próximo concurso más y mejor con mejor material y mejores cuidados.

A ver si subo fotos de los esquejes que algunos están creciendo que parecen puestos de semillas.

Un saludo y muchas gracias a los dos @casi guapo y @torken, os debo una buena jeje
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Nada que agradecer por mi parte compañero, para eso estamos para la próxima más y mejor yo te recomiendo que entres por los seguimientos de los compañeros por que si da envidia sana ver los cogollos que se saca pero un secreto en mi caso yo así es como aprendo a mejorar
Ya mostrarás esos esquejes saludos
? ?
Créeme que me empapó del conocimiento del foro de los compañeros y otros foros y de revistas que tengo de hace 10 años, la cosa más que na es que este cultivo no lo llevo yo y dirigiendolo por wasa mucho más no puedo hacer, lo peor es que el hombre que lo lleva vivía al lado mia en Sevilla pero ya me mudé con el corona y la última vez que las vi no estaban ni en flora, si llego a llevarlo yo creo que hubiera cambiado la cosa porque ya saqué dos bueno cultivos con LEC y le iba pillando bien el truco.

Al menos me quedo con la satisfacción personal de que el hombre este entretenido que lo está disfrutando en grande, que el pobre paso una depresión enorme y cosas que mejor no contar aquí, y gracias a este mundo está mucho mejor dejando poco a poco la medicación al igual que su mujer que tomaba medicación para dormir y la menopausia y a sustituido ambas con el CBD con resultados más que maravillosos, contadoselo a todas sus amigas que lo evidentemente lo flipan.

Y también por último al menos conseguiré una selección medianamente decente, ya que en total hay 21 plantas, así que de alguna (en concreto Black Jack FV y Crystal Candy) espero que al menos me salga una hermana que destaque, ya que este año estoy buscando al menos quedarme alguna cosilla para ir empezando a hacer experimentos genéticos.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Esa buena regada con el grifo directo si es para regar no te lo recomiendo pilla garrafas y deja que el agua repose un minimimo de 24 horas para evaporar el cloro.

Saludos y suerte

Areankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Esa buena regada con el grifo directo si es para regar no te lo recomiendo pilla garrafas y deja que el agua repose un minimimo de 24 horas para evaporar el cloro.

Saludos y suerte

Areankeddj
Buenas Areankeddj, siempre reposo, la cosa es que las vi echas porque solo las veo por fotos y me tenían loco y por urgencia hice eso, al menos el último agua fue reposada con cannazym
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Una pinta muy buena y muy sanotas, si señor. En que semana estás ya?
Una pena que no puedas terminar todo, les ha pasado a varios. Yo no he podido terminar las catas.
La verdad que ya estoy tajando algunas, con las semanas estoy loco así que ya voy a ojo con el corte y punto.
 
-