Intento loco de SOG bajo novato dirigido, Black Jack FV y Crystal candy

Quien ganara?

  • Crystal Candy.

    Votos: 3 21,4%
  • Cream Caramel FV .

    Votos: 5 35,7%
  • Black Jack FV.

    Votos: 6 42,9%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas a todos,

En primer lugar perdón por la tardanza, por poco me quedo sin probar estás pepas por motivos del destino, sin embargo gracias al padre de mi mejor amigo que se va a embarcar en este mundillo podré hacer el seguimiento.

En segundo lugar muchas gracias al equipo de sweet Seeds por las semillas y la atención recibida tanto en el foro como por consultas externas como el correo, posiblemente tengáis algún seguimiento pronto por aquí de autos en macetas geotextiles en breve.

El material a utilizar será:
-Las semillas puestas en el título del concurso junto a otras que rellenaran el hueco pero no serán comentadas.
-Tierra Canna Pro
-Macetas de 2 L
-Microvita
-Armario Trafika 60x60x169
-Foco 150 w mixto agrolite y posiblemente el LEC más en adelante en la flora
-Abono biobloom de biobizz.

La intención es hacer un sog y sacarles esquejes a todas para conseguir quedarme una joyita.

Espero que os guste este cultivo simple y gracias por la visita.sweet-seeds-banco-de-semillas.jpg
 
Última edición:

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Por aquí me quedo compañero. Eres muy valiente al intentar eso en solo tres meses :eek:
Bueno un poco si la verdad, por eso en parte el SOG, así les daré un crecimiento rápido y aprovecho las ramitas que sobren cuando pase a flora para sacarle los esquejes, espero al menos quedarme con un esqueje bueno de esas 12 y más aún si es de FV con flora rápida.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bro...... Se bajaron al fonde del vaso las semis antes de pasarlas al tupper??
Siempre lo compruebo pero como así me cuesta el doble despues sacarlas del vaso pues no lo hice, pero vaya que da igual jaja si alguna ha fallado no se abrirá y yasta.
De todas formas eso se verá rápido, creo que pondré los tapers encima del armario para que estén más calentitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
tonsu eres un picao, que con la de gente que debe estar haciendo seguimientos y la de hilos que hay creados con los pocos moderadores que tienen tiene que ser un poco cacao, ni te ralles, tu a tu rollo, ya apareceran si no les pones un @ y su nombre y es como invocar al genio, si no funciona a la primera a la tercera.

Despues de la chapita me quedo por aqui que con la mano botanico que tiene el tonsu cuidadito.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno pues dos días después venimos con fotos del germinado, como @Original 1 me pregunto por si había visto si alguna se hundía y le dije que no pasaba nada que eso se vería pues aquí os traigo las fotos. Por ahora parece que la tanda de cream no quiere salir, solo una de ellas ha salido, las crystal Candy y black Jack FV todas abiertas y fuertes, esperaré un par de días más a ver si abren las otras IMG_20200213_123011.jpgIMG_20200213_122920.jpgIMG_20200213_122839.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno pues dos días después venimos con fotos del germinado, como @Original 1 me pregunto por si había visto si alguna se hundía y le dije que no pasaba nada que eso se vería pues aquí os traigo las fotos. Por ahora parece que la tanda de cream no quiere salir, solo una de ellas ha salido, las crystal Candy y black Jack FV todas abiertas y fuertes, esperaré un par de días más a ver si abren las otras Ver el adjunto 742748Ver el adjunto 742749Ver el adjunto 742750
Buenas bro!!
El taper lo tapas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno pues aquí seguimos, pasamos las que están preparadas a macetas de 0'25L, de estas irán directamente a la maceta definitiva.

Os dejo unos detalles de las raíces de las Crystal Candy, viene con unas raíces con tonos púrpuras muy bonitos.

Seguiré esperando a ver si se abren las otras 3 caramel.
IMG_20200213_202308.jpgIMG_20200213_203151.jpgIMG_20200213_202713.jpgIMG_20200213_202410.jpgIMG_20200213_202425.jpg
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno pues hoy ya mirando una se ha abierto pero la raíz viene como cortada... de las otras dos viendo que no se abrían ninguna de las dos semis que quedaban las abri yo con mucho cuidado y pude comprobar que las pobres han crecido en espiral hacia dentro y por eso no abrían, las he puesto en sus macetas a ver si tenemos suerte y alguna consigue arrancar.
Dudo que la que tiene la punta jodida arranque espero que alguna de las otras dos si.
IMG_20200214_160538.jpgIMG_20200214_160548.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pasamos al armario , ya está encendido, la foto es de recién puesto todo por eso tiene esos parámetros el medidor.

En la primera fila tenemos la Crystal Candy, en segunda fila las Cream Caramel FV y en tercera fila las Black Jack FV.

Ver el adjunto 743451
Buenas tonsu, yo las transplantaria a 3l x ejem... y las enterraria todo lo posible.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas tonsu, yo las transplantaria a 3l x ejem... y las enterraria todo lo posible.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buenas Escorpio, la verdad que pensaba tenerlas un par de días más mínimo en esas macetas y en el próximo riego ya le meto el microvita bactobloom y bactohemp y pasar después ya a 2L a los dos días o así que será la maceta definitiva, en cuanto tengan el tamaño mínimo para pasar a flora las pondré a 12-12 del tirón.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Me aparco por aquí compañero.
Como dice @escorpio23 yo las transplantaría ya o como mínimo, si quieres dejarlas un par de días más ahí, la entutoraria como puedas y que se mantengan verticales. Es mi opinión
Aquí seguimos viendo cómo avanza. ?
Si si en nada estarán en su tiesto definitiva, hoy echando un vistazo estaban todas tiesas, me cuesta subir la humedad del 70% pero la temperatura si está en sus 24-25 grados, en breve subiré foto.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
lo tienes controlado, no he dicho nada. Esperamos ver esos avances ;)
Jajaja hombre entiendo lo que me decís pero quiero antes que echen un poco de raíz y meterle el microvita, de echo ya hoy se le ha metido. En dos días van a definitiva no se me pongáis nerviosos jajjaa.
Están entutoradas por lo que veréis algunas aunque vienen bien derechas.
Aún sigo esperando que resucite alguna de las dos cream que no han arrancado y que una de las dos que si empiece a tierar más.IMG-20200218-WA0006.jpg
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas noches,

Después de una tarde intensa de transplante aquí tenemos el resultado.
He rellenado con arlita que viene enriquecida un par de dedos y el resto de cannapro intentando poner todas las matas a la misma altura, por eso mismo están reordenadas y las más peques están en medio.
 

Adjuntos

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola chicos,

He borrado algunos de los post para evitar que se quede el 'mal rollismo' en el hilo.

@tonsu creo que los compañeros querían ayudarte dándote consejos. Ellos desconocían el dato por el cual habían espigado las plantas, por eso siempre es importante tratar de aportar toda la información posible para que el usuario que lo lee, sepa mejor como van las cosas.

Por favor, tener en cuenta que el comunicarse de forma escrita, a veces podemos parecer que hablamos de otra forma. Es una de las desventajas que tiene esto de la tecnología. Seamos adultos y olvidemos los malos rollos, continuemos con la fiesta y a disfrutar.

Si seguís o tenéis algún problema, hacerlo de forma privada. Si necesitáis otro punto de vista, podéis añadirme a la conversación y os ayudo a daros mi opinión u otro punto de vista.

Dulces humos y a seguir con lo que mejor sabéis hacer... ¡Cultivar!
-Apolo
 
-