Intercambio.D.Semillas.VZLA

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
q mas fumaflor! Crackman737 aki... perdi la cuenta cuando cambiaron la imagen del foro...... Hablame de esas SLH ... yo estoy aki germinando unas semillas de white rhino que no se quieren dar, al parecer son viejitas..... si nacen algunas intercambiamos? nos encontramos y te llevo la plantula o lo q sea .... tambien tengo unas sativitas q dan pelitos morados muy bonitas....
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
editado; este usuario ha sido banneado temporalmente por no comprender que NO ESTÄ PERMITIDO EL SPAM.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
q mas fumaflor! Crackman737 aki... perdi la cuenta cuando cambiaron la imagen del foro...... Hablame de esas SLH ... yo estoy aki germinando unas semillas de white rhino que no se quieren dar, al parecer son viejitas..... si nacen algunas intercambiamos? nos encontramos y te llevo la plantula o lo q sea .... tambien tengo unas sativitas q dan pelitos morados muy bonitas....
que mas bro...... si podemos hacer intercambio, puse a germinar las semillas de super lemon haze que tenia como ya tenian tiempo guardadas puse las 10 pensando que germinarian 5 o 6 PERO MI SORPRESA fue que germinaron las 10 100% de potencia en germinacion valla niñas......
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
que mas bro...... si podemos hacer intercambio, puse a germinar las semillas de super lemon haze que tenia como ya tenian tiempo guardadas puse las 10 pensando que germinarian 5 o 6 PERO MI SORPRESA fue que germinaron las 10 100% de potencia en germinacion valla niñas......
bueno man! yo tengo germinadas y plantaditas 2 de las q te dije ... solo tienen los cotiledones y esta sacando las primeritas hojitas de 1... pero minimas, podemos intercambiarlas asi chikitas plantaditas en vasitos .... capaz me das las 4 q te sobraronr d slh jajaja armamos ese intercambio d una
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
bueno man! yo tengo germinadas y plantaditas 2 de las q te dije ... solo tienen los cotiledones y esta sacando las primeritas hojitas de 1... pero minimas, podemos intercambiarlas asi chikitas plantaditas en vasitos .... capaz me das las 4 q te sobraronr d slh jajaja armamos ese intercambio d una
si va bro.... las mias ya tienen 4 pares de hoja estoy dispuesto a intercambiar 2 plantas ya que de las 10 solo me quedan 6 (que es la capacidad de mi indoor) las otras cuatro se las cuadre a unos panitas para que hicieran un exterior....

bro pasate por el tema PRIMER INTERCAMBIO 2011 para terminar de cuadrar el intercambio
 

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
Que tal muchachos!! tengo 5 plantas de 12 dias!! las semillas me las regalo un amigo que conoci por estos lados de donde soy pero para mi mala suerte el pana se ha mudado y corto la planta que tenia ya que estaba sembrada en el exterior!! como les cuento ya no tengo semillas para germinar y he buscado donde comprarlas pero como todos ya sabemos, aki no contamos con bancos de semillas!! las semillas que sembre no son de calidad ya que son de las que vienen en las buchitas que uno compra!! quisiera conseguir semillas de calidad para no perder mi tiempo atendiento unas que quisas no me funcionen o talvez con algo de suerte!! salgan extraordinarias (es mi consuelo). gracias a todos!! espero su ayuda panas porreros!!!!!!
 
4 Mayo 2011
17
7
0
43
Si va

q mas fumaflor! Crackman737 aki... Perdi la cuenta cuando cambiaron la imagen del foro...... Hablame de esas slh ... Yo estoy aki germinando unas semillas de white rhino que no se quieren dar, al parecer son viejitas..... Si nacen algunas intercambiamos? Nos encontramos y te llevo la plantula o lo q sea .... Tambien tengo unas sativitas q dan pelitos morados muy bonitas....
compa si va estaba fuera del pais activo mi pana... Avisame y cuadramos...
 
4 Mayo 2011
17
7
0
43
bro estaba fuera del pais estoy activo para el intercambio tengo unas semilas de buenas q me traje... y estoy cortandolaq deje cuando me fui me salio hemafrodita y la deje para sacar semillas puras de original jamaiquina...
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
hermanos soy de bqto y tengo unas criminal jack q me trajo un panita de españa pero una sola con el cartoncito es autoflorecientes segun el las otras tmb pero no me trajo el cartoncito si van pendiente buenos hablenn clarooo ya puse una bb y tienen 2 semanas y 2 diasy estan bellas tengo otra q me ya esta en la ultima etapa de floracion per esa si fue de una semilla q me salio en un creep teno lasfotos en el cel cuando las baje a la pc ses hago llegar las fotos !!
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Buenas, tengo semas de Maria de Calidad o lo que llaman aca Creepy, la Variedad esta algo dificil de determinar proque las tengo todas juntas y mezcladas desde hace un tiempo, Segun lo que se Son, skunk, Silver Haze y aka-47 y entre otras que deben Ser Mango biche o colombian gold (mejor llamada Punto Rojo), interesados estoy en Merida..

OjO todas son de Creepy, ninguna de prensado, ya que no fumo corcho desde hace años, Saludos y Buenos Humos..
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
hola hermanos , ahorita no poseo de semillas para intercambiar, pero si me pueden donar estaria bien fino!
soy miembro activo y mantendria un buen seguimiento, si puedo me lanzo el seguimiento por indoor

muchos saludos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos hermanos cannabicultores...bueno nada...era para comentarles,que voy de viaje para el edo. portuguesa...pero tengo que pasar por caracas unos tres dias...y bueno...me gustaria saber...si llevo algunas semas...alguien estaria dispuesto para hacer un intercambio...no estoy buscando nada en especial,sino ampliar y probar algo diferente a lo que yo tengo...bueno tampoco es que tengo las super semillas,pero tengo unas buenas semillas,calificadas seguramente para el intercambio...
Ver el adjunto 237157Ver el adjunto 237158

Estas son algunas de las que he tenido...:mrgreen: y son estas mismas semas...
 

uro

Semilla
3 Abril 2012
9
0
0
hola soy nuevo aca y quiero hacer mi propio cultivo pero quiero saber donde comprar semillas soy de Mérida me pueden ayudar
 

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
Semis

Buenos humos a todos!!, soy nuevo en este foro espero que aqui pueda aprender mas acerca del cultivo de esta hermosa planta, estoy interezado en semis para mi segundo cultivo a ver si me va mejor, quien pueda ayudar se lo agradeceria mucho soy de Amazonas por cierto.
 

lvcio

Semilla
8 Mayo 2011
6
0
1
Buenas buenas compatriotas, estoy buscando iniciarme en el auto cultivo y necesito unas semillas, si me pueden asesorar estaría agradecido compañeros!

Espero su respuesta, saludos!
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
No encuentro como enviarte las fotos bro se me daño la pc dentro de poco te las muestro me las podrías enviar por correo
 

cotilota

Semilla
22 Febrero 2012
28
1
0
Buenas por aqui de caracas, quien anda activo para que me done unas semis feminizadas? lo que he germinado es de prensado, es mi primer intento y pues aun no se que sexo tendrán,si algun brother o sista me lanza unas , les estare agradecido. Activo para el contacto, espero respuesta por aca , al inbox o a al email navegador.cannabico@gmail.com .
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Buenas por aqui de caracas, quien anda activo para que me done unas semis feminizadas? lo que he germinado es de prensado, es mi primer intento y pues aun no se que sexo tendrán,si algun brother o sista me lanza unas , les estare agradecido. Activo para el contacto, espero respuesta por aca , al inbox o a al email navegador.cannabico@gmail.com .
Esta como difícil.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Lo decia por las semillas feminizadas, suerte con tu cultivo.
 

coro

Semilla
15 Abril 2012
9
1
3
35
bogota colombia
intercambio de semillas colombianas

estoy interesado en intercambiar semillas
tengo corintiana una de las matas mas conocidas en Colombia por su
calidad.
si alguien sabe como ago para subir una foto y me lo puede explicar gracias
 
4 Mayo 2011
17
7
0
43
De vuelta

Bro volvi he estado viajando y recolectando seeds por allí bueno pendientisimo de intercambiar estoy en Caracas activos...
 
-