Intercambio.D.Semillas.VZLA

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
lo mejor para el cultivo de cannabis para comenzar son las semillas de prensado del cripi o de marron! relamente salen buenas plantas! asi no gastan dinero en plantas que a futuro no sabran cuidar y perderan su dinero! luego de haber agarrrado el hilo comienzan a comprar semis! es una recomendacion pues!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aborigen38 y Laura15

Laura15

Semilla
16 Agosto 2013
10
6
3
47
Gracias, había descartado esa opcion porque leyendo en alguna parte rechazaban la posibilidad que estas semillas fuesen buenas, pero me parece un excelente consejo de tu parte, gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
no vale son excelentes la mayoria de esas semillas son de prensado colombiano! y son mayormente sativas con buenos cuiados te sacas unas matotas! entra al hilo de seguimientos de venezuela hay varios seguimientos con semillas de prensado veras los resultados :D
 

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3
Tengo unas que me traje de Colombia como verán no se mucho de esto, pero mi cuñado compro una paca de crisposa y me regaló las única 2 semillas que avían en el paquetote ahorita les tomo foto
 

kelcall

Semilla
8 Octubre 2013
2
0
1
40
amigo soy de CCS y tengo un ak47 quisiera que me dijeras ya tengo 6meses ya tiene flor y los pestilos ya estas dorados pero nunca se hizo una moña como tal
 

kelcall

Semilla
8 Octubre 2013
2
0
1
40
Buenas Vibras para todos!! Hermanos de Venezuela en vista que no hay bancos de semillas acá comencemos con el intercambio de semillas y la social smoke. Activo en CCS para el intercambio de semillas y pendiente de échale bolas a una sociedad de auto cultivadores (cero dealers) compartir, catar y aprender de experiencias en el cultivo.
hermano soy de ccs la quebradita II y tengo un ak47 de seis meses ya tiene flores y ya estan dorados casi anaranjadas y marrones pero nunca se hizo una moña como tal
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
hermano soy de ccs la quebradita II y tengo un ak47 de seis meses ya tiene flores y ya estan dorados casi anaranjadas y marrones pero nunca se hizo una moña como tal
Hola, lo mejor es que subieras un foto, cuanto tiempo tiene en flora? has fertilizado? cuales son las condiciones?
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
31
Saludos a todos en general, como mencione en temas anteriores soy nuevo en el tema del autocultivo y mi duda es si algun cultivador experimentado estaria dispuesto a ayudarme o colaborarme con algunas semillas puesto que las que he conseguido hasta ahora no germinan o lo hacen con muy poca fuerza tanto asi que ni llegan a formar.

Agradeceria profundamente a quien pueda ayudarme al respecto y referente al tema del envio lo podriamos cuadrar al privado obviamente todo discreto ya que aqui en nuestro pais es ilegal tanto el moño como las semillas.

Esten bien
 

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3
Saludos a todos en general, como mencione en temas anteriores soy nuevo en el tema del autocultivo y mi duda es si algun cultivador experimentado estaria dispuesto a ayudarme o colaborarme con algunas semillas puesto que las que he conseguido hasta ahora no germinan o lo hacen con muy poca fuerza tanto asi que ni llegan a formar.

Agradeceria profundamente a quien pueda ayudarme al respecto y referente al tema del envio lo podriamos cuadrar al privado obviamente todo discreto ya que aqui en nuestro pais es ilegal tanto el moño como las semillas.

Esten bien
Que parte de Venezuela eres ? Tengo una semilla de ak47 que no la puedo plantar por problema de sapos !
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
31
Que parte de Venezuela eres ? Tengo una semilla de ak47 que no la puedo plantar por problema de sapos !
De San Fernando de Apure por eso se me hace dificil obtener semillas en buen estado mayormente a las que uno puede tener acceso estan deterioradas y entiendo hermano por lo general eso abunda pero tengo un lugar bien para la mision jejeje tu me dices

Saludos
 

Aborigen38

Semilla
29 Abril 2011
12
1
3
46
Venezuela
saludos...quiero cultivar...pero no tengo buenas semillas....estoy fiebruo. tengo unas semillas sumergidas en agua hace 4 días y todavía no han germinado...soy de los valles del tuy...
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Bro no las dejes tanto en agua t si son de prensado menos dejalas 24 horas para que se abran o se idraten y despues las pasas a un plato con servilletas y las tienes siempre humedas tenlas en la oscuridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Aborigen38

Aborigen38

Semilla
29 Abril 2011
12
1
3
46
Venezuela
Háblame hermano que mas pendiente de sembrarla, cosecharla, curarla y quemarla también soy de ccs y la idea de esto man es crear pequeñas sociedades de siembra (gente seria, cero muchacheo y cero dealers, cero ventas) y luego compartir con los miembros semillas, experiencias, cosechas y pasar un buen rato legalize. Avísame si te anotas en esta?

La idea principal de todo esto es que todo vayamos obteniendo más semillas cada día; no importa que tengas pocas solo que sean buenas semillas y que sean de buenas procedencia para saber que lo que vamos a sembrar va ser bueno.

Y si no tienes semillas se te ayuda a que las tenga la idea es sembrar conciencia y ayudarnos entre todos las puertas siempre tienen que estar abiertas para el que quiera aprender basta de egoísmo.
Bro no las dejes tanto en agua t si son de prensado menos dejalas 24 horas para que se abran o se idraten y despues las pasas a un plato con servilletas y las tienes siempre humedas tenlas en la oscuridad
 

Aborigen38

Semilla
29 Abril 2011
12
1
3
46
Venezuela
saludos weedm4n...las semillas son de un prensado de un kilito infinito jajaja!!!! que tengo en la nevera desde hace año y medio . Bueno ya me queda como un cuarto, es para mi consumo propio , esto con la finalidad de que no me falte...Tengo semillas en cantidad pero falta calidad . Esta que tenia germinando por inexperiencia de novato la deje muchísimos dias . al decimo dia rompió la conchita y con las uñas termine de despegarlas , la semillita tenia una colita , volví a sumergirla para ver si la colita crecía (creo que seria la radícula) presumo que creció y se engroso en 2 semanas , pero poco . Este jueves la transplanté a 5 mm de profundidad en un vaso de plástico desechable blanco de 300ml con tierra abonada y la regué con un poquito de agua destilada . Cuando pueda subo unas fotos de la semi..

Hasta hoy no sabia que me habían respondido este tema . Casualmente hace unos 4 días ley en uno de estos foros eso mismo que tu recomiendas . gracias por responder panita...seguiremos en el intento
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Siva bro , si quierees semillas de calidad escribe al imbox y te paso una pagina por face de seguridad para que puedas adquirir tus semillas feminisadas!
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
las semillas del prensado las marrones y duras son las mejores para que germinen ni negras ni verdes preferibles marrones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aborigen38

Aborigen38

Semilla
29 Abril 2011
12
1
3
46
Venezuela
Siva bro , si quierees semillas de calidad escribe al imbox y te paso una pagina por face de seguridad para que puedas adquirir tus semillas feminisadas!
Disculpa la ladilla weedm4n , no se a cual imbox te refieres...explícame un poco detallado para ubicarme y así darle al procedimiento...gracias
 

Quevin

Semilla
15 Noviembre 2012
16
6
8
Tengo mas de 50 semillas de una cosecha que tuve, intercambio sativas colombianas (regulares) las semillas estan en perfecto estado, me gustaria alguna indica..:p

Paz.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos hermano....
esas semis,como las obtuviste,osea,quien polinizo la hembra que produjo esas semis,un macho o por autopolinizacion??????
 

Quevin

Semilla
15 Noviembre 2012
16
6
8
Tuve dos plantas, una hembra y una macho, de ahi las semis hermano
 

kfuck

Semilla
14 Enero 2011
5
0
1
43
smockbrthers..! buenas tardes, soy de pto cabello.! harto del riesgo del control para la hierba, y obstinado de los cops quisiera iniciar el auto cultivo pero he intentado adquirir semis en distintos grows y nada. ojala pudiera tener algunas semis para iniciar un intercambio con ustedes o me pudieran suministrar un sitio para adquirirlas. excelente la propuesta de iniciar una sociedad con fines de autocultivo. cualquier ayuda sera agradecida...
 

Porreado

Semilla
23 Mayo 2012
14
4
3
smockbrthers..! buenas tardes, soy de pto cabello.! harto del riesgo del control para la hierba, y obstinado de los cops quisiera iniciar el auto cultivo pero he intentado adquirir semis en distintos grows y nada. ojala pudiera tener algunas semis para iniciar un intercambio con ustedes o me pudieran suministrar un sitio para adquirirlas. excelente la propuesta de iniciar una sociedad con fines de autocultivo. cualquier ayuda sera agradecida...
Hey bro, tengo semillas por acá que he sacado del cripy y marrón, cuando quieras nos ponemos en contacto para hacértelas llegar ya que no tengo espacio ni tiempo para un cultivo propio. Escríbeme cualquier cosa!
 

kfuck

Semilla
14 Enero 2011
5
0
1
43
seguro broth..!! gracias... solo dime como haríamos para el envió de las semis y listo. de pana muchas gracias por la respuesta. quedo a la espera... gracias nuevamente.! peace.!!
 

Kathyra

Semilla
4 Febrero 2014
1
0
1
36
Buenas, soy nueva en este foro. Me mude hace unos años a Venezuela y nunca e cultivado aquí, pero antes vivía en España y si cultivaba. En España hay tiendas donde compra las semillas sin problemas, pero aquí con el cambio de clima de aquí, perdía saber si alguien sabe algún nombre de alguna semilla que se dé bien en este clima. Ya que voy a viajar dentro de poco y quería traer de ella la semilla. Alguien me podría ayudar?
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
aqui se cultiva creo en esterior a finales de marzo y inicio de abril!, nc desirte cual sea la mejor para estos climas plantate una moby dick o critical para ver que tal
 
-