Intercambio.D.Semillas.VZLA

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
Donación de semillas

Buenas tarde panas, necesito ayuda, y desde el comiezo |-(|-(|-(|-(|-(

Ya he cultivado antes con éxito pero les pediré un favorcito, cualquiera que pueda regalarme algunas semillas de Marihuana en buen estado y enviármelas con pago a destino, se lo agradecería, ya que he tenido problemas para conseguirlas y mas del prensado que normalmente consumo, ya que esta me viene normalmente limpiado y/o con semillas secas, sería una desgracia que cualquier semillita se perdiera a causa de no sembrarla o fumarla, así que si tienen, por favor comuniquence por mensaje directo a mi perfil, yo pagaré el traslado, si es de punto fijo mejor para entrega personal, cualquier cosa full apoyo, gracias de antemano :fumon::fumon::fumon::fumon:

rasnestafary

Semilla
16 Mayo 2013
1
0
1
venezuela
cambio de semas

Buenas Vibras para todos!! Hermanos de Venezuela en vista que no hay bancos de semillas acá comencemos con el intercambio de semillas y la social smoke. Activo en CCS para el intercambio de semillas y pendiente de échale bolas a una sociedad de auto cultivadores (cero dealers) compartir, catar y aprender de experiencias en el cultivo.
hey!! buenas noches mi bredda, soy de pto ordaz y esta muy buena tu propuesta. tengo muchas semas para intercambiar.. buenas vibras..

luix

Semilla
7 Febrero 2013
7
0
1
30
tinaquillo estado cojedes venezuela
Bro tambien soy de ccs tengo original las traje de Jamaica las arranque de una mata indica nativa de la isla, traje de Criollas Colombiana y Santa Marta Goldem de la Sierra Nevada. Avisame estoy Activo y pa el que quiera compartir y seguir las mismas idea de intercambio.
hermano soy nuevo en esto de cultivar pero necesito ayuda no tengo semillas para intercambiar si podrian facilitarme algunas se los agrezco, soy de el estado cojedes..!

lvcio

Semilla
8 Mayo 2011
6
0
1
Meen yo ando en busqueda de semillas, para auto cultivar y decirle chao para siempre a los Dealers y eso! Que abusan y tienen muy mala calidad.

Si pueden ayudarme alli, coño dPinga!

Cualquier cosa escriban por privado, Saludos!

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
Una ayudadita q luego sera recompensada!!

Buenos humos a todos por aqui, estoy esperando unas semis q pedi por la pagina de nirvana, la cosa es q ya quiero plantar algo y no se cuanto se tarden en llegar las semis, alguien me puede enviar algunas para plantar y yo luego le regalo de las q pedi.

portonmoron

Semilla
1 Junio 2013
2
0
0
Epale hermanos, me hacen falta unas semillas, no tengo mias pero puedo intercambiar por otras cosas, tengo burda de peliculas originales o capaz a ustedes se les ocurre algo. ayudenme a esparcir la buena vibra!

Saludos desde Crack-ass

benkanan

Semilla
24 Mayo 2013
16
3
3
intercambio

epale lion excelente tu propuesta mi pana yo soy de Chile pero viví mucho años en Venezuela te felicito y espero q todos los diga resultando buenos humos

marielyss

Semilla
4 Julio 2013
1
0
0
hola chicos. tambien soy de venezuela-monagas. espero ya hayan podido realizar algunos envios de semillas por cualquier medio. me gustaría formar parte del equipo comenzando por semillas. aunque por ahora no tengo de ninguna clase por no ser la temporada, me gustaria recibir algunas. saludos y buenas vibras.:-D

Laura15

Semilla
16 Agosto 2013
10
6
3
44
Estoy leyendo mas que si estuviera estudiando botánica jejeje, y es todo muy interesante, sin embargo:confused: , tengo una interrogante, como se consiguen semillas? sé que las venden pero en otros países pero no en Venezuela, así que estoy mas o menos en las mismas, es decir con muchas ganas pero sin saber por donde empezar...

• Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
958
536
265
www.lamarihuana.com
lo mejor para el cultivo de cannabis para comenzar son las semillas de prensado del cripi o de marron! relamente salen buenas plantas! asi no gastan dinero en plantas que a futuro no sabran cuidar y perderan su dinero! luego de haber agarrrado el hilo comienzan a comprar semis! es una recomendacion pues!

• Me gusta
Reacciones: Aborigen38 y Laura15

Laura15

Semilla
16 Agosto 2013
10
6
3
44
Gracias, había descartado esa opcion porque leyendo en alguna parte rechazaban la posibilidad que estas semillas fuesen buenas, pero me parece un excelente consejo de tu parte, gracias...

• Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
958
536
265
www.lamarihuana.com
no vale son excelentes la mayoria de esas semillas son de prensado colombiano! y son mayormente sativas con buenos cuiados te sacas unas matotas! entra al hilo de seguimientos de venezuela hay varios seguimientos con semillas de prensado veras los resultados :D

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3
Tengo unas que me traje de Colombia como verán no se mucho de esto, pero mi cuñado compro una paca de crisposa y me regaló las única 2 semillas que avían en el paquetote ahorita les tomo foto

kelcall

Semilla
8 Octubre 2013
2
0
1
37
amigo soy de CCS y tengo un ak47 quisiera que me dijeras ya tengo 6meses ya tiene flor y los pestilos ya estas dorados pero nunca se hizo una moña como tal

kelcall

Semilla
8 Octubre 2013
2
0
1
37
Buenas Vibras para todos!! Hermanos de Venezuela en vista que no hay bancos de semillas acá comencemos con el intercambio de semillas y la social smoke. Activo en CCS para el intercambio de semillas y pendiente de échale bolas a una sociedad de auto cultivadores (cero dealers) compartir, catar y aprender de experiencias en el cultivo.
hermano soy de ccs la quebradita II y tengo un ak47 de seis meses ya tiene flores y ya estan dorados casi anaranjadas y marrones pero nunca se hizo una moña como tal

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
hermano soy de ccs la quebradita II y tengo un ak47 de seis meses ya tiene flores y ya estan dorados casi anaranjadas y marrones pero nunca se hizo una moña como tal
Hola, lo mejor es que subieras un foto, cuanto tiempo tiene en flora? has fertilizado? cuales son las condiciones?

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
29
Saludos a todos en general, como mencione en temas anteriores soy nuevo en el tema del autocultivo y mi duda es si algun cultivador experimentado estaria dispuesto a ayudarme o colaborarme con algunas semillas puesto que las que he conseguido hasta ahora no germinan o lo hacen con muy poca fuerza tanto asi que ni llegan a formar.

Agradeceria profundamente a quien pueda ayudarme al respecto y referente al tema del envio lo podriamos cuadrar al privado obviamente todo discreto ya que aqui en nuestro pais es ilegal tanto el moño como las semillas.

Esten bien

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3
Saludos a todos en general, como mencione en temas anteriores soy nuevo en el tema del autocultivo y mi duda es si algun cultivador experimentado estaria dispuesto a ayudarme o colaborarme con algunas semillas puesto que las que he conseguido hasta ahora no germinan o lo hacen con muy poca fuerza tanto asi que ni llegan a formar.

Agradeceria profundamente a quien pueda ayudarme al respecto y referente al tema del envio lo podriamos cuadrar al privado obviamente todo discreto ya que aqui en nuestro pais es ilegal tanto el moño como las semillas.

Esten bien
Que parte de Venezuela eres ? Tengo una semilla de ak47 que no la puedo plantar por problema de sapos !

-