Intercambio.D.Semillas.VZLA

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Buenas, soy nueva en este foro. Me mude hace unos años a Venezuela y nunca e cultivado aquí, pero antes vivía en España y si cultivaba. En España hay tiendas donde compra las semillas sin problemas, pero aquí con el cambio de clima de aquí, perdía saber si alguien sabe algún nombre de alguna semilla que se dé bien en este clima. Ya que voy a viajar dentro de poco y quería traer de ella la semilla. Alguien me podría ayudar?
Hola, sativas.
 

AngelSpine

Semilla
4 Febrero 2014
5
0
1
29
buenas buenas.. soy nuevo usuario y quisiera iniciarme en el cultivo indoor necesito semillas regulares a buen precio o si alguien tiene la gentileza de regalarme.. he sacado muchisimas semillas del prensado colmbiano y nunca me ha germinado alguna :(
 

Sra Rosa

Semilla
22 Febrero 2014
13
3
3
43
Saludos a todos, consegui una pagina en chile donde venden semillas y hacen envios a venezuela, no son muy baratas que se digan, (y mas con este peo del dolar paralelo) pero son de alta genetica y de bancos reconocidos, vienen selladas en un blister original como salen del banco..! Ya me encarge algunas feminizadas sativas, llegan en unas semanas.! Recomiendo a los panas que quieran importar compren sativas, las indicas no levantan mucho por peos con el fotoperiodo.! Googleen seedsamerica hay mucha informacion de variedades arrechisimas que pueden importar

Pd: el envio llega por ipostel sin peos, a un pana le llegaron y me paso el dato.

Saludos y buenos humos
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
hermano estoy interezado en el cambio q dices
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
soy de margaarrita tengo puras ak quiero variedad me ayudas
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
@talivam pana a ver si le puedes regalar o vender una o unas semillas al pana @niccolo vivimos en el mismo Estado y para ver como resulta esa semilla y estar en contacto haciendo seguimientos y tu sabes pana.
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
ok perrito ya le mande el numero para cuadrar listo bro hay cuadramos saludos
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Siva hermano. @niccolo ahí está pues amigo para que tengas tu gran planta de AK y me la invites. Jajaja
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Vamos a ver si cuadramos algo entonces hermanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
perrito el lunes te envio lo prometidocuidense por alla saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8
N

New_seeder

Invitado
Epale bless a todos, saludos desde margarita island , les presento a mi nena en crecimiento, no me pregunte especie ya que saque la semilla de los 5 gramos de creepy que a duras penas puedo costear al mes, cultivando para independizarnos de este sistema que nos estruja el bolsillo por un poco de buena ganjah, si alguien le sobra alguna semillita por ahi de una especie buena estaria agradecido. saludos10317835_10201985983071289_5252481286746080993_o.jpg
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo también necesito semillas, regalada o vendida lo que sea, yo también me quiero salir de éste feo sistema y hacer cultivo para consumo propio. :D

Si alguien tiene unas semillas por ahí que me regalen bien, soy del Estado Bolívar.

PD: Muy linda tu planta. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

fabricio_b

Semilla
8 Mayo 2014
19
5
3
35
Buenas noches, todo el mundo habla de tener el problema de conseguir las semillas para comenzar el auto cultivo, pues les cuento que mi problema es otro... Tengo las semillas verdaderas traídas de Europa (pitbull, súper lemon haze, jack herer y otras), tengo casa propia en Maracay y hasta compré algo llamado Phototron (pueden buscarlo en google para que vean de q se trata)... El gran problema es que trabajo en ccs y solo voy a mi casa los fines de semana, caresco de tiempo para dedicar a mis plantas. Estoy dispuesto a ceder mis semillas a alguien que sea de caracas o Maracay y sus alrededores pero eso si, bajo ciertas condiciones como por ejemplo: que comparta la cosecha conmigo jajajaua. Por favor, seriedad, no quiero perder las semillas solo por egoísmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Buenas noches, todo el mundo habla de tener el problema de conseguir las semillas para comenzar el auto cultivo, pues les cuento que mi problema es otro... Tengo las semillas verdaderas traídas de Europa (pitbull, súper lemon haze, jack herer y otras), tengo casa propia en Maracay y hasta compré algo llamado Phototron (pueden buscarlo en google para que vean de q se trata)... El gran problema es que trabajo en ccs y solo voy a mi casa los fines de semana, caresco de tiempo para dedicar a mis plantas. Estoy dispuesto a ceder mis semillas a alguien que sea de caracas o Maracay y sus alrededores pero eso si, bajo ciertas condiciones como por ejemplo: que comparta la cosecha conmigo jajajaua. Por favor, seriedad, no quiero perder las semillas solo por egoísmo.
buenas bro q buen aporte para los amigos foreros nada como un cultivo compartido. por aca edtamos a la orden si llegara a querer pasar algunas semas o intercambiarlas ;)
 
N

New_seeder

Invitado
Coye podriamos hacer un trato enviame unas ahi ps a margarita, metes esa vaina caleta , yo mando a comprar cualquier vaina, plomo ? @fabricio_b
 

fabricio_b

Semilla
8 Mayo 2014
19
5
3
35
Coye podriamos hacer un trato enviame unas ahi ps a margarita, metes esa vaina caleta , yo mando a comprar cualquier vaina, plomo ? @fabricio_b
El envío es lo de menos, mi pana... La cuestión es como le hago seguimiento al cultivo si estas por allá??? Por eso preferiría que fuese alguien de por estos lares.
Bless!!!
 
N

New_seeder

Invitado
El envío es lo de menos, mi pana... La cuestión es como le hago seguimiento al cultivo si estas por allá??? Por eso preferiría que fuese alguien de por estos lares.
Bless!!!
Estoy claro, pero le monto unas fotos, tampoco me voy a desaparecer men, somos gente seria y activa en esto.
 

Zhantiago

Semilla
25 Mayo 2014
7
2
3
28
Epa hermanitos, soy de Caracas... No tengo semillas, si alguien me puede cuadrar unas para cultivar! Seria depinga! Saludos
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Hey la gente que queda activa de venezuela, vamos a animar esto por aca, que se vea el foro activo, para qu los nuevos no se pierdan, yo ando vuelto un culo jaja..
 

deilx08x

Semilla
4 Agosto 2014
13
2
3
29
Buenas, alguien en este post que me puede Regalar/vender una semilla? Para poder empezar con mi cultivo? Soy del Estado Bolivar agradecido al que responda
 
-