Intercambio.D.Semillas.VZLA

Moticagreen

Semilla
12 Mayo 2012
5
0
1
hello

que mas? mira no tengo para cambiar pero si estoy interesada para que me vendas algunas semillas, quiero hacer un indoor, yo soy de bqto - edo lara...
 

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, solo te puedo comentar sobre ese tal mundolechuga y me parece que es un fraude. Si quieres semillas lo mejor es que las compras en paginas web reconocidas.
 

pachecoxx1

Semilla
27 Junio 2012
9
0
1
30
Háblame hermano que mas pendiente de sembrarla, cosecharla, curarla y quemarla también soy de ccs y la idea de esto man es crear pequeñas sociedades de siembra (gente seria, cero muchacheo y cero dealers, cero ventas) y luego compartir con los miembros semillas, experiencias, cosechas y pasar un buen rato legalize. Avísame si te anotas en esta?

La idea principal de todo esto es que todo vayamos obteniendo más semillas cada día; no importa que tengas pocas solo que sean buenas semillas y que sean de buenas procedencia para saber que lo que vamos a sembrar va ser bueno.

Y si no tienes semillas se te ayuda a que las tenga la idea es sembrar conciencia y ayudarnos entre todos las puertas siempre tienen que estar abiertas para el que quiera aprender basta de egoísmo.
epale hermano como le va soy de oriente anzoategui pero se me hace dificil conseguir las semillas sera que me puedes ayudar a conseguir algunas
 

Gordo21

Semilla
28 Septiembre 2012
1
0
0
buscando semillas

saludos desde como andan? en mcy activos también con ese tema de intercambio, me parece genial esa idea de 0 dealer ya basta de la basura que se compra en las calles.. estoy claro que con tal de venderla y sacarla rapido se apresuran alteran y dañan la cosecha :s
poniendo pie ya en la idea, andamos ya diseñando un cultivo-indoor esta algo dificil por los materiales y el tema de las luces pero.. ahi vamos ideas sobran jajaj
ya hemos echo pruebas con semillas del prensado comun (peda) y nada la verdad nos gustaria ponernos en contacto ya que se me hace dificil sera que me pueden ayudar a conseguir algunas??
no se mucho del manejo del foro si nos podemos comunicar por aqui bien si no.. jose31_p@hotmail.com
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas compañero quiero dejarle en claro que la venta se semillas en el foro no esta permitida.

Quien este haciendo aquello sera expulsado de la comunidad. Doy aviso por que no quiero mal entendidos despues.


Un saludo
 

Clari

Semilla
5 Noviembre 2012
2
0
0
buenas vibras para todos!! Hermanos de venezuela en vista que no hay bancos de semillas acá comencemos con el intercambio de semillas y la social smoke. Activo en ccs para el intercambio de semillas y pendiente de échale bolas a una sociedad de auto cultivadores (cero dealers) compartir, catar y aprender de experiencias en el cultivo.
hola yo tambien soy de caracas, me gusta esa idea, yo me anoto..
 

Xhavier

Semilla
1 Abril 2013
10
1
3
Wonderland
Necesito semillas

Hola amigo buenas noches , Soy de Venezuela , infelizmente aquí para conseguir semillas y comprarlas gracias al control cambiario es imposible , debido a tanta problema para conseguir la maria , estoy iniciando mi cultivo e interesado en semillas , dime tendrías algunas para donar .... Me interesan , cualquier cosa espero vuestra respuesta
 

soloimaginacion

Semilla
11 Marzo 2013
4
1
3
33
Que buena propuesta!

Excelente yo soy de Punto Fijo y tambien estoy con eso y necesito semillas estoy ahorita cultivando unas indicas en indoor pero quisiera alguana sativa, alguien dispuesto al intercambio estoy aqui pronto subo alguna que otra foto de la planta! saludos!! y a seguir echando humito!
 

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
Intercambio PUNTO FIJO

Que buena noticia para cada uno de los participantes de esta gran página que residen en Venezuela, soy de Punto Fijo, he realizado varios indoor con humus de lombris de mi propia lombricultura, claro, aplicanto scrog, me gustaría conseguir semillas de calidad y mucho mejor si vienen con pedigree jejejeje :lol::lol::lol:, la cuestión es la variedad en Venezuela que si creepy, punto rojo, concha e´coco, necesitamos realidad y variabilidad estamos muy quedados en eso, si alguien accede a regalarme algunas semis, podría reproducirlas después de un periodo de 3 meses para seguir regalando y compartiendo humos ;-) y tal vez cogollos :mrgreen::mrgreen:

bueno, hasta aquí llego yo si alguien es de falcón y quiere abono, sustrato o fibra de coco, puedo hacer el intercambio de estos productos por las semis, este es mi hotmail: J_Maranatha290@hotmail.com
 

fumateallday

Semilla
3 Abril 2013
16
0
1
Venezuela
Buenas tambien soy de Punto fijo que bueno, una pregunta donde podria comprar sustrato aqui para germinación en Punto Fijo? Y yo en este mismo foro encontre la manera de hacer lo de las semillas se podria hacer en vaca como se diria en la calle lo que es una comuna jeje la inversion es como de 1500 o 2000bf comprando dolares por la tarjeta visa electronica y por unas semillas desde semillalandia.com que las envian a Venezuela, entre todos podemos! Seria cuestion de cuadrar mejor!
 

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
Buenas tambien soy de Punto fijo que bueno, una pregunta donde podria comprar sustrato aqui para germinación en Punto Fijo? Y yo en este mismo foro encontre la manera de hacer lo de las semillas se podria hacer en vaca como se diria en la calle lo que es una comuna jeje la inversion es como de 1500 o 2000bf comprando dolares por la tarjeta visa electronica y por unas semillas desde semillalandia.com que las envian a Venezuela, entre todos podemos! Seria cuestion de cuadrar mejor!
¡Que bueno pana por la iniciativa!, me uno con la propuesta del hermano, haber si comenzamos a producir un mini banco acá, para que además de compartirlas, tengamos mayor conocimiento en el cultivo y humo cannabico jejeje :fumon: :fumon: :fumon:

Solo faltaría empezar a producir hachís o unas buenas recetas que te pegen un viaje que valga la pena como el que probé hoy ¡Uhmm! :weed:

Respecto a tu pregunta yo también soy de Punto fijo y estos productos los puedes comprar en EPA en la parte de jardinería en las virtudes, los productos que te recomiendo y accesibles en esa tienda sería: Fibra de coco, Abono foliar, Macetas de 2 a 3 litros (Indoor) o de 7 a 11 (Exterior) y un buen fertilizante, claro está, lo que sería difícil es encontrar algo tan puro como humus de lombriz, pero si te interesa estoy aplicando micro lombricultura en mi casa y te puedo regalar un poco, lo importante es la confianza, la hermandad del grupo y calidad de los cogollos :bong: :bong: :bong:

Bueno, mis panas, espero con orgullo que de este grupo lleguemos a otro level aquí en Venezuela, sin mas espero que vuelen muy alto, ¡BUENOS HUMOS! :cosecha::cosecha::cosecha:
 

fumateallday

Semilla
3 Abril 2013
16
0
1
Venezuela
Yo compre humus de lombriz en 20bf por detras del banco bod en una casa que lo venden el galon y el bolsa de 4kg en 30bf no se si sera del puro pero es el que yo compre estoy pendiente de un sustrato ese de coco y coño a ver si fluye algo por ahi vamos a ver si salen mas con la iniciativa y asi tengamos en Punto Fijo unas buenas plantas no solo lo mismo de siempre!
 

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
Donación de semillas

Buenas tarde panas, necesito ayuda, y desde el comiezo |-(|-(|-(|-(|-(

Ya he cultivado antes con éxito pero les pediré un favorcito, cualquiera que pueda regalarme algunas semillas de Marihuana en buen estado y enviármelas con pago a destino, se lo agradecería, ya que he tenido problemas para conseguirlas y mas del prensado que normalmente consumo, ya que esta me viene normalmente limpiado y/o con semillas secas, sería una desgracia que cualquier semillita se perdiera a causa de no sembrarla o fumarla, así que si tienen, por favor comuniquence por mensaje directo a mi perfil, yo pagaré el traslado, si es de punto fijo mejor para entrega personal, cualquier cosa full apoyo, gracias de antemano :fumon::fumon::fumon::fumon:
 

rasnestafary

Semilla
16 Mayo 2013
1
0
1
venezuela
cambio de semas

Buenas Vibras para todos!! Hermanos de Venezuela en vista que no hay bancos de semillas acá comencemos con el intercambio de semillas y la social smoke. Activo en CCS para el intercambio de semillas y pendiente de échale bolas a una sociedad de auto cultivadores (cero dealers) compartir, catar y aprender de experiencias en el cultivo.
hey!! buenas noches mi bredda, soy de pto ordaz y esta muy buena tu propuesta. tengo muchas semas para intercambiar.. buenas vibras..
 

luix

Semilla
7 Febrero 2013
7
0
1
33
tinaquillo estado cojedes venezuela
Bro tambien soy de ccs tengo original las traje de Jamaica las arranque de una mata indica nativa de la isla, traje de Criollas Colombiana y Santa Marta Goldem de la Sierra Nevada. Avisame estoy Activo y pa el que quiera compartir y seguir las mismas idea de intercambio.
hermano soy nuevo en esto de cultivar pero necesito ayuda no tengo semillas para intercambiar si podrian facilitarme algunas se los agrezco, soy de el estado cojedes..!
 

lvcio

Semilla
8 Mayo 2011
6
0
1
Meen yo ando en busqueda de semillas, para auto cultivar y decirle chao para siempre a los Dealers y eso! Que abusan y tienen muy mala calidad.

Si pueden ayudarme alli, coño dPinga!

Cualquier cosa escriban por privado, Saludos!
 

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
Una ayudadita q luego sera recompensada!!

Buenos humos a todos por aqui, estoy esperando unas semis q pedi por la pagina de nirvana, la cosa es q ya quiero plantar algo y no se cuanto se tarden en llegar las semis, alguien me puede enviar algunas para plantar y yo luego le regalo de las q pedi.
 

portonmoron

Semilla
1 Junio 2013
2
0
0
Epale hermanos, me hacen falta unas semillas, no tengo mias pero puedo intercambiar por otras cosas, tengo burda de peliculas originales o capaz a ustedes se les ocurre algo. ayudenme a esparcir la buena vibra!

Saludos desde Crack-ass
 

benkanan

Semilla
24 Mayo 2013
16
3
3
intercambio

epale lion excelente tu propuesta mi pana yo soy de Chile pero viví mucho años en Venezuela te felicito y espero q todos los diga resultando buenos humos
 

marielyss

Semilla
4 Julio 2013
1
0
0
hola chicos. tambien soy de venezuela-monagas. espero ya hayan podido realizar algunos envios de semillas por cualquier medio. me gustaría formar parte del equipo comenzando por semillas. aunque por ahora no tengo de ninguna clase por no ser la temporada, me gustaria recibir algunas. saludos y buenas vibras.:-D
 

Laura15

Semilla
16 Agosto 2013
10
6
3
47
Estoy leyendo mas que si estuviera estudiando botánica jejeje, y es todo muy interesante, sin embargo:confused: , tengo una interrogante, como se consiguen semillas? sé que las venden pero en otros países pero no en Venezuela, así que estoy mas o menos en las mismas, es decir con muchas ganas pero sin saber por donde empezar...
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-