Intercambio de eskejes

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola kisiera intercambiar eskejes, tengo 4 variedades eskejadas: california x hasplant , jack herer , crital , northen lighx x haze estos eskejes han sido selecionados de buenas madres. Kisiera intercambiar alguno de estos eskejes por bubblegum o por new york diesel, sobretodo me interesa bubblegum (me encanta el sabor a chicle de fresa).

Un saludo.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
No solo kiero tener alguna variedad nueva. Alguien tiene bubblegum para intercambiar?

un saludo.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
hola,yo tengo somango,monster y white pearl tu decides
 

jose fº

Semilla
10 Diciembre 2006
13
0
0
solo curiosidad

yo te puedo facilitar unos cuantos de bublegun dentro de unas dos semanas pero yo necesitaria algunos ya k me dices ?
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
cambio una sonrisa amplia por uno o dos esquejes

:roll: hola amigos,sigo el zoco con atencion y me gustaria que me regalaseis un par de esquejes :) algun alma caritativa,toi seco :roll: y me gustaria empezar ya,sabre recompensar con esquejes el dia de mañana(quiero hacer sog)alguna variedad de gran cogollo central :wink: ..un saludo amigos fumetas y buenos humos :arrow:
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
bubblegum ya he conseguido, gracias a pendul. Ahora los proximos eskejes ke sake, seran para brutaldeath, ke ya he kedado con el. Pero de todos modos muchas gracias y para dentro de poco seguro ke busco nuevas variedades.

un saludo.
 
-