Intercambio de eskejes.

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola kisiera intercambiar eskejes con alguien de la zona de barcelona (para poder hacer los intercambio en mano). Me interesan las variedades indicas o (critical mass, white russian etc etc...) y dulzonas (como bubblegum, maple leaf etc.. ). En estos momentos tengos eskejes sin enraizar de nl5xhaze, chitral (una pakistani pura), california x hasplant y gws. Y dentro de poco tmb podre sacar algun eskeje de jack herer feno b y marley's collie.

un saludo.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hola navaja, haber si te interesa algo.

Yo tengo ahora mismo algun eskeje de strawberry haze, big bud, yumbolt, tb de pekado(una indica con muy buena pinta, aun no la e probado).

Yo tb soy de lazona de barcelona, aunke me hace gracia lo del kambio en mano,soy un poko desconfiado, aunke si estas interesado podemos hablarlo.

saludos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Estoy en ello.

De índicas: Taskenti (Cannabiogen. 100% índica), Chronic (Serious Seed. Sativo-índica) y NLxIce (X-Line de Female Seeds. Prácticamente índica).

De sativas: Great White Sark x Destroyer (cruce que me pasaron) y "sin nombre" (también cruce que me pasaron ... está lleva índica seguro) que está que muy bien ...
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Ahhh y añadir ke los eskejes estan bien selecionados (por privado digo kien lo ha selecionado).

un saludo.
 

apelo

Semilla
2 Febrero 2007
15
0
0
De Barcelona tambien y tengo esto:

Moby Dick (Sativa/Indica)
NL5xHaze (Sativa)
Chronic (Indica/Sativa)
White Widow (Indica/Sativa)
Yumbolt (Indica)

A ver que os parece un cambio
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Rectifico lo ke te dije ayer Navaja,como dice el amigo apelo, la yumbolt es un hibrido tirando a indica y no a sativa cmo te dije ayer.

un saludo

Apelo me interesa esa chronic y moby dick si te interesa algo de lo mio lo podemos hablar.

saludos
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Haber si os sigues animando, nadie por casualidad no tendra o sabe donde encontrar eskejes de (wonder diesel, william wonder, bogbubble, sour diesel, sourbubble? si ke estos eskejes son dificiles de encontrar por el tema ke son semillas de bancos canadienses o americanos, ahora no toy seguro).
 

pacmanvr

Semilla
30 Marzo 2007
2
0
0
ICE; SHERAZADE; B52.

Hola kisiera intercambiar eskejes con alguien de la zona de vigo; orence; verin, (para poder hacer los intercambio en mano). Me interesan las variedades indicas (como bubblegum; jack herer; AK47; babulicios; w.w. etc.. ). En estos momentos tengos eskejes com/sin enraizar de ICE; SERAZAIDE Y dentro de poco tmb podre sacar algun eskeje de B52.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Pues ya he conseguido eskejes de sage (fenotipo indico), nyd fenotipo (grapefruit), white russian y blueberry. Sigo buscando mas variedades, sobre todo estoy buscando bubblegum o bogbubble, aunke tmb busco critical mass, sensi star (a lo mejor esta la consiguo esta tarde), ak 47 y no se, estoy dispuesto a seguir escuchando ofertas por plantas indicas.

Un saludo.
 

mariuspp

Semilla
13 Diciembre 2006
10
0
1
buenas, yo tendre eskejes de hasplantxhaze , es un cruce hecho por un colega, que cruzo la hashplant, con una planta haze ( no me la kiso decir el kabron ).
Soy de manresa.(barcelona)

1 saludo.
 
-