Intercambio de esquejes Chile

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
Hola amigos, qué tal? Creo este post con el fin de intercambiar y compartir esquejes con los compatriotas para aumentar la variedad y conocer nuevos sabores. De momento tengo esquejes de y griega, euforia, amnesia haze, índigo berry Kush, Fat banana y una tangie.
saludos a todos y espero que surja algo de este post
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Hola amigos, qué tal? Creo este post con el fin de intercambiar y compartir esquejes con los compatriotas para aumentar la variedad y conocer nuevos sabores. De momento tengo esquejes de y griega, euforia, amnesia haze, índigo berry Kush, Fat banana y una tangie.
saludos a todos y espero que surja algo de este post
Buenas tardes compañero chileno, yo escribo en principio no para intercambio de esquejes sino intercambio de conocimiento, jajajajaj.
Ando dándole vueltas a la búsqueda de nuevos sabores para aumentar mi indoor y justo estoy pensando en iniciar un nuevo tema sobre ello, así es como encontré este.
Que tal están de sabor esas variedades que tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagartojisb

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
Buena socio, la tangie que tengo es un manjar en cuanto a sabor, potencia es fuerte pero más bien normal diría yo. La Fat banana y la Indigo bk no las he probado nunca, y con un amigo estamos haciendo una selección de 6 semillas en total de esas variedades. La amnesia y la y griega las he cultivado anteriormente pero esta vez partí de semillas, ojalá sean como las que he tenido alguna vez atras. La euforia a mi me gusto mucho una vez que un amigo cultivo, si que la puse en caso de que me sorprenda el feno.
Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion
24 Mayo 2020
333
354
83
39
La tangible es muy popular, tb la y griega es conocida siempre he sentido curiosidad por probarla, una vez plante la 1024 de medical y estaba bastante buena y productiva
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagartojisb

Fsalazaaar

Semilla
15 Agosto 2014
2
2
3
31
Buena compa, soy de chile, llevo algún tiempo cultivando y estoy próximo a aventurarme con una madre. Pero esto podría tardar un par de meses. Si en 2 o 3 meses más sigues interesado en intercambiar a mi igual me gustaria.

Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagartojisb
-